Foro / Pareja

No puedo dejar de pensar en mi primo

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 9:27
A
alice_9713212
27/4/13 a las :41

Olaa chicas bueno soy nueva en esto y la verdad que ya no puedo mas y se lo quiero contar a alguien pz en vacaciones vino mi primo y se hiba a quedar en mi casa dos semanas pero yo no lo habia visto hasta hace 5 años despues estaba algo emocionada cuando vino xq hace tiempo q no lo veia y pz pero lo trataba de no demostrar lo emocionada q estaba y pz vino me lleve bn con el y al 4 dia q se quedo conmigo me di cuenta q me gustaba y me enamore completamente de el pz el es bueno conmigo pero la verdad no estoy segura de lo q siente por mi y pz llego el dia en q se tuvo q ir y yo nd mas trataba de no hablar xq sabia qhiba a llorar y pz no queria hacer eso delante de el y pz ya van como dos meses q no lo veo y pz si conberso a veces en FB con el pero no dejo de pensar en el trate de olvidar de el y depues mi prima me dijo q ella estaba enamorada de el y pz yo me llene de coleraa pero no lo quize demostrar ya q se hiba a dar cuenta ella ( pero ella no es prima de el en realidad nada mejor dicho no son familia)

Ver también

I
inessa_9661759
27/4/13 a las 5:56

Me parece que es mejor olvidarlo
No es bueno tener un romance con la familia imaginate que con una persona que no es familia es dificil imaginate con un pariente... Es mejor que te lo saques de la cabeza y busques a alguien que no traiga problemas familiares Beso disculpa si no te gusta mi respuesta

W
wiktor_2915356
28/6/18 a las 9:27