Foro / Pareja

No puedo dejar de pensar en mi primo

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 9:27
A
alice_9713212
27/4/13 a las :41

Olaa chicas bueno soy nueva en esto y la verdad que ya no puedo mas y se lo quiero contar a alguien pz en vacaciones vino mi primo y se hiba a quedar en mi casa dos semanas pero yo no lo habia visto hasta hace 5 años despues estaba algo emocionada cuando vino xq hace tiempo q no lo veia y pz pero lo trataba de no demostrar lo emocionada q estaba y pz vino me lleve bn con el y al 4 dia q se quedo conmigo me di cuenta q me gustaba y me enamore completamente de el pz el es bueno conmigo pero la verdad no estoy segura de lo q siente por mi y pz llego el dia en q se tuvo q ir y yo nd mas trataba de no hablar xq sabia qhiba a llorar y pz no queria hacer eso delante de el y pz ya van como dos meses q no lo veo y pz si conberso a veces en FB con el pero no dejo de pensar en el trate de olvidar de el y depues mi prima me dijo q ella estaba enamorada de el y pz yo me llene de coleraa pero no lo quize demostrar ya q se hiba a dar cuenta ella ( pero ella no es prima de el en realidad nada mejor dicho no son familia)

Ver también

I
inessa_9661759
27/4/13 a las 5:56

Me parece que es mejor olvidarlo
No es bueno tener un romance con la familia imaginate que con una persona que no es familia es dificil imaginate con un pariente... Es mejor que te lo saques de la cabeza y busques a alguien que no traiga problemas familiares Beso disculpa si no te gusta mi respuesta

W
wiktor_2915356
28/6/18 a las 9:27

Hola me llamo Valentina y tambien me gusta mi primo llevo enamorada de él 5 años y hasta entonces a sido un secreto, y en vez de acercame me alejo de él porque si lo tendo cerca no creo que aguante las ganas de decirle lo que siento, solo mi mi prima y mi mejor amiga saben que he estado amando a mi primo en secreto, me dicen que lo que yo siento por él es solo una atracción y que posiblemente estoy confundida, tal vez tengan razón y solo estoy confundida, y lo estoy viendo como algo que no puede ser, a lo mejor eso nos pasa a ambas, nose si tú ya superaste a tu primo, pero siento que él y yo tenemos una conexión o nose, soy la única prima a la cual casi nunca le habla, lo que quiero decir es queél se lleva con todas sus primas pero a mí es como si tratara de evitarme...todo empezo en una playa...él tenía 16 y yo 14, es dos años mayor...y ahora él tiene 21 y yo 19 y sigo sintiendo cosas por él...aunque aun estoy joven y hay muchos chicos en el mundo que son inteligentes, simpaticos que algun dia conocere y tal vez lo que sienta por mi primo segundo es solo una confusión...a lo mejor eso te pase o te paso a ti Valeria es solo una atracción o confusión. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir