Foro / Pareja

No puedo decirle q siento+por el

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 6:37
J
jill_9338607
5/1/08 a las 17:33

wenas, tratare de explicaros mi historia. se trata de un chico que conozco hace dos años y medio y se ha convertido en un gran gran amigo. yo siento por el mucho más pero no me atrevo a decirselo, porque su comportamiento (y el mio) suele ser contradictorio. Por una parte y al ser buenos amigos hablamos de otros chicos y chicas con los que estamos, e incluso nos animamos a tener ciertas relaciones. Por ese lado pienso que no me podría ver como una pareja. (A parte de que yo he cometido alguna estupidez como estar con un buen amigo suyo, sin saberlo).
Pero por el otro a veces nos acercamos muxo, muxisimo... compartimos masajes, caricias o nos agarramos de la mano. No son imaginaciones mias, en esos momentos realmente hay atraccion, quizas demasiada, xo siempre la enmascaramos en la noxe y en alguna copa.
No sé q hacer, no me atrevo a decirselo por miedo a q el se alejase, e incluso si no lo hiciera lo haria yo al sentirme rechazada. pero tambien creo q le estoy traicionando. m siento incapaz de dar el paso y hasta tengo miedo a que el le de y la cosa no vaya bien. y cada vez que nos acercamos me muero por estar juntos.
Se que yo tengo que tomar la decisión, pero me ayudaria si alguno estubiera en esta situación, si compartiera mis miedos o me dierais algún consejo

Ver también

Y
yun_5683615
7/1/08 a las 18:12

Retirate y habla
dile que estas demasiado involucrada con el y te has enamorado ... que si llegase a pasar algo mas sea con plena conciencia de los dos, sin mascaras ni tonterias ... vale la pena ser directo

en todo caso si el decide que no pasara a mas ... el podria consolarte y hacerte el amor x compasion :p

J
jill_9338607
9/1/08 a las 14:44

Gracias
gracias a los dos x vuestros consejos. en realidad si se q hablarlo con él es lo q tengo q hacer. aunqe ahora tengo q buscar el momento y algo de valor. me dolería perderlo como amigo, pero a veces me pregunto si realmente lo es, xq si no somos sinceros el uno con el otro...
y a lo q me decia minoa, me moriria de celos si fuese con una chica en serio y no podría hacer otra cosa q alejarme de él. visto así no me juego tanto, xq tarde o temprano si no acabamos juntos tendre q alejarme. y m alegro un montón de q tu me entiendas, aunqe eso impliqe q dudes en tu relación, lo siento y si en algun momento necesitas hablarlo... (menos para dar consejos jeje, ni siqiera sabria darmelos a mi misma).
y a comandantesupremo, pues si al final me dice q no, pues tienes razón en q no me importaria para nada hacer el amor con él jeje, xo mas q x compasión es xq entre nosotros existe muchisima atracción.

A
amelio_9007285
9/1/08 a las 14:55
En respuesta a jill_9338607

Gracias
gracias a los dos x vuestros consejos. en realidad si se q hablarlo con él es lo q tengo q hacer. aunqe ahora tengo q buscar el momento y algo de valor. me dolería perderlo como amigo, pero a veces me pregunto si realmente lo es, xq si no somos sinceros el uno con el otro...
y a lo q me decia minoa, me moriria de celos si fuese con una chica en serio y no podría hacer otra cosa q alejarme de él. visto así no me juego tanto, xq tarde o temprano si no acabamos juntos tendre q alejarme. y m alegro un montón de q tu me entiendas, aunqe eso impliqe q dudes en tu relación, lo siento y si en algun momento necesitas hablarlo... (menos para dar consejos jeje, ni siqiera sabria darmelos a mi misma).
y a comandantesupremo, pues si al final me dice q no, pues tienes razón en q no me importaria para nada hacer el amor con él jeje, xo mas q x compasión es xq entre nosotros existe muchisima atracción.

En la misma situacion
Estaba en la misma situacion que tu hasta hace una semana. Yo sabia que era la mujer de mi vida. Di el paso y a partir de estar con ella un dia todo empezo a ir mal.

Yo deje a mi novia con la que llevaba un año por ella y ella hace mucho tiempo dejo a su novio por mi.

Nada ha resultado y aunque dijimos de seguir siendo amigos y finijimos serlo nada es como antes.

No se que deberias hacer pero desde luego a mi no me salio nada bien.

C
ceila_9349899
10/1/08 a las 1:00

Solo se vive una vez
HOLA GUAPA

EN ESTOS MOMENTOS NO ME ENCUENTRO EN TU SITUACION, PERO LA VIDA ME HA ENSEÑADO QUE HAY QUE SER CLAROS E IR A POR LO QUE UNO QUIERE, SI DE VERDAD TIENE QUE PASAR ALGO PASARA PERO DE VEZ EN CUANDO HAY QUE PROVOCARLO YA QUE SI ESPERAS DEMASIADO TE PUEDES ARREPENTIR.

SE QUE ES DIFICIL EL PASO DE AMIGO A PAREJA PERO SI DUDAS Y DUDAS Y ESPERAS Y TIENES MIEDO ESTAS PERDIENDO UN TIEMPO PRECIOSO, NO TE DIGO QUE TE LANCES TAL MISIL PERO LA VIDA HAY QUE AFRONTARAL CARA A CARA, QUE LUEGO NO ES TAN TAN COMPLICADO.

SE VALIENTE, Y CUANDO LO HAYAS DECIDIDO VERAS SI ESTE CHICO VALIA DE VERDAD LA PENA O NO YA QUE ESTA DA MUCHAS SORPRESAS.

CON CARIÑO

SANDRA

E
elisia_6505129
12/1/08 a las 6:37
En respuesta a ceila_9349899

Solo se vive una vez
HOLA GUAPA

EN ESTOS MOMENTOS NO ME ENCUENTRO EN TU SITUACION, PERO LA VIDA ME HA ENSEÑADO QUE HAY QUE SER CLAROS E IR A POR LO QUE UNO QUIERE, SI DE VERDAD TIENE QUE PASAR ALGO PASARA PERO DE VEZ EN CUANDO HAY QUE PROVOCARLO YA QUE SI ESPERAS DEMASIADO TE PUEDES ARREPENTIR.

SE QUE ES DIFICIL EL PASO DE AMIGO A PAREJA PERO SI DUDAS Y DUDAS Y ESPERAS Y TIENES MIEDO ESTAS PERDIENDO UN TIEMPO PRECIOSO, NO TE DIGO QUE TE LANCES TAL MISIL PERO LA VIDA HAY QUE AFRONTARAL CARA A CARA, QUE LUEGO NO ES TAN TAN COMPLICADO.

SE VALIENTE, Y CUANDO LO HAYAS DECIDIDO VERAS SI ESTE CHICO VALIA DE VERDAD LA PENA O NO YA QUE ESTA DA MUCHAS SORPRESAS.

CON CARIÑO

SANDRA

El amor
a veces creo que el amor no es para mi tal vez por que tengo 15 de edad , pero dime por fabor por que me sucede esoto a mi edad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram