Foro / Pareja

No puedo creerlo 37 años y aun sigo soltera

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 7:37
Y
yuee_6209428
31/8/10 a las 5:49

me dedique a mi vida profesional conosi a un casi novio hace 5 años no me case con el por estudiar un diplomado y ahora me arrepinto no lo es todo la profesión, me siento tan sola, y todos mis hermans casados y sola en mi casa, talvez por q he sido una mujer muy seria no me gustan las fiestas y convivo muy poco con amigos de trabajo.pero todos casados........ es por eso q habia arreglado un matrimonio con un musulman ya estaba todo listo para irme a emiratos pero me arrepenti irme para alla
q pena y ahora mas sola q nunca
dejo mi mail por si alguien quiere charlar y contar sus casos semejante al mio ya sea una amiga o un hombre
soy de mexico, mich
elizae92@yahoo.com

Ver también

S
sulami_5775738
3/9/10 a las 3:33

Hola
Hola amiga.......

Ya somos dos, tengo un año menos..........Y tengo una historia parecida. Una profesión y dos postgrados, pero sin pareja desde hace rato..............eso lo trato de llevar de la mejor manera que puedo, haciendo las cosas que me gustan, pero hay veces en que es duro como las vacaciones, no me animo a viajar (algo que gusta mucho) sola y las amigas con las que comparti en algun momento ya no coincidimos............
Sin contar las personas que te encuentras y lo primero que te preguntan es ¿ya te casaste?

Pero bueno asi me toco y asi trato de asumirlo..........y no creo en actuar como con desesperación, en aceptar al primero que aparezca o tener un peor es nada como dicen por aca. Eso creo que a la final deja más problemas que beneficio.

saludoos

Y
yuee_6209428
24/9/10 a las 2:59
En respuesta a sulami_5775738

Hola
Hola amiga.......

Ya somos dos, tengo un año menos..........Y tengo una historia parecida. Una profesión y dos postgrados, pero sin pareja desde hace rato..............eso lo trato de llevar de la mejor manera que puedo, haciendo las cosas que me gustan, pero hay veces en que es duro como las vacaciones, no me animo a viajar (algo que gusta mucho) sola y las amigas con las que comparti en algun momento ya no coincidimos............
Sin contar las personas que te encuentras y lo primero que te preguntan es ¿ya te casaste?

Pero bueno asi me toco y asi trato de asumirlo..........y no creo en actuar como con desesperación, en aceptar al primero que aparezca o tener un peor es nada como dicen por aca. Eso creo que a la final deja más problemas que beneficio.

saludoos

Hola
gracias por contestar, y sabes es mejor esperar ya q yo cometi el error de conocer a un excompañero de la prepa q se conecto en el msn no se ni como pero a los 10 dais de conocerlo salimos, no me agrado fisicamente pero su forma de hablar si, y como todos los hombres solo buscan sexo, cometi el error de hacerlo con el, pero solo con el hecho de salir embarazada pero todo paso, no salí y me diagnósticaron dos quistes grandes así q ahora estoy en tratamiento y el savrificio de hacerlo con el no valio la pena
ni modo
lo intentare después del tratamiento espero q todo salga bien
solo por el echo de no quedarme sola, pero espero q Dios me de la oportunidad de tener un bebe
adios y buena suerte
saludos

L
lihua_8732995
24/9/10 a las 7:36
En respuesta a yuee_6209428

Hola
gracias por contestar, y sabes es mejor esperar ya q yo cometi el error de conocer a un excompañero de la prepa q se conecto en el msn no se ni como pero a los 10 dais de conocerlo salimos, no me agrado fisicamente pero su forma de hablar si, y como todos los hombres solo buscan sexo, cometi el error de hacerlo con el, pero solo con el hecho de salir embarazada pero todo paso, no salí y me diagnósticaron dos quistes grandes así q ahora estoy en tratamiento y el savrificio de hacerlo con el no valio la pena
ni modo
lo intentare después del tratamiento espero q todo salga bien
solo por el echo de no quedarme sola, pero espero q Dios me de la oportunidad de tener un bebe
adios y buena suerte
saludos

Holaaa

HOLA GUAPA,SIEMPRE PUEDES ADOPTAR.KERRÁS A TU HIJO COMO SI LO HUBIERAS PARIDO.Y RESPECTO A LO DEL MUSULMÁN,NO SOY XENÓFOBA NI NADA DE ESO PERO LLEVA CUIDADO,¿O NO HAS LEÍDO O VISTO LA PELI DE "NO SIN MI HIJA"?

BESITOS DE ESPAÑA

L
lihua_8732995
24/9/10 a las 7:37
En respuesta a lihua_8732995

Holaaa

HOLA GUAPA,SIEMPRE PUEDES ADOPTAR.KERRÁS A TU HIJO COMO SI LO HUBIERAS PARIDO.Y RESPECTO A LO DEL MUSULMÁN,NO SOY XENÓFOBA NI NADA DE ESO PERO LLEVA CUIDADO,¿O NO HAS LEÍDO O VISTO LA PELI DE "NO SIN MI HIJA"?

BESITOS DE ESPAÑA

Se me olvidaba

POR CIERTO,ESPERO KE EL TRATAMIENTO HAGA SU EFECTO,CUIDATE MUCHO.

BESITOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest