Foro / Pareja

No puedo creer q se siga corriendo !!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 6:58
S
sylvia_8557914
11/11/04 a las 5:46

Estuve como 2 meses con un chico menor que yo (él 26 y yo 31), me separé el año pasado y no quería involucrarme con nadie xq todavía estaba de duelo (me engañó con una estudiante de intercambio que le arrendaba la pieza de mi hija por 3 semanas...) Lo descubrí casualmente por un mail q dejó abierto, él estaba fuera de la ciudad, así q me las aguanté sola ese fin de semana... cuando llegó, lo confronté y se fue de la casa, todo con harto dramatismo en el transcurso de 2 semanas... Bueno, de nuevo sola me veía terroríficamente enfrentada a la jungla masculina, compitiendo con un montón de mujeres top, mi autoestima estaba por el suelo, y sólo me veía con un hombre mayor y fome. Después de meses me atreví a salir a una disco, y conocí a un chico guapísimo y menor que yo, no podía perder esa fantástica oportunidad, y resultó muy excitante pero vacío, no nos proyectábamos juntos y él sólo quería sexo, lamentablemente yo buscaba alguien que me acompañara en otros momentos del día. Cuando comprendí la situación, lo corté con el dolor de mi alma, esperando q recapacitara, pero nada ¡qué impotencia! lo dejé pasar y conocí a otro chico, también menor y muy atractivo, por temor a repetir la experiencia me mantuve distante, pero terminó conquistándome después de algunas semanas... no podía creer mi suerte, era feliz y él parecía tan enamorado, de hecho me ayudó a contactarme con mi sexualidad, la cual fue gatillante de mi ruptura matrimonial xq mi marido era muy entretenido pero nada de atractivo físicamente para mi, supongo q por eso engancho con tipos más jovenes y atractivos, como para ver si funciono sexualmente, y descubrí q sí... El tema es que este chico se fue a trabajar afuera y la relación se enfrió (por más q lo llamaba para no perder el contacto)... Yo tuve q terminar la relación al verlo tan indiferente cuando venía, por más q le pedí explicaciones para entender lo q había pasado, no me dijo NADA y se fué... tuve q dejarlo y no lo llamé más, esperando nuevamente q reaccionara, pero nada... Hace poco volvió a la ciudad y quedamos de juntarnos, pero nunca me llamó... por un mail me explicó q había borrado mi teléfono, fue como una puñalada... igual le mandé mi número señalando mi molestia, pero nunca llamó... ya no aguanté más y lo llamé para que nos juntáramos a "conversar", me contestó como si nada, dando excusas de tener muy poco tiempo libre y todo eso ¿es q se cree q todavía me muero por su amor? Más q pareja, lo prefiero como amigo, xq como pareja parece q no funciono con nadie, todos me decepcionan... y amigos no tengo, tal vez xq ni yo me entiendo

Ver también

S
sylvia_8557914
11/11/04 a las 6:58

Gracias juanita y ¿te cuento?
Tus palabras fueron muy dulces y reconfortantes, como q me dieron tranquilidad. ¿Y te cuento? Mientras escribía mi historia, lo pillé chateando y entre q dale y quita, pude decirle q lo q lamentaba era haberlo perdido como amigo (aunque la otra parte pa mi fue muy buena), y q no tengo intenciones de emparejarme xq esta etapa de soledad es bastante interesante, puedo hacer lo q quiera y a mi ritmo. Que ya no lo llamaría más xq ahora "yo lo había borrado" por pesado..., nos tiramos algunas tallas y ¡Milagro! Me mandó un mensaje telefónico... Sólo por ser consecuente no le contesté, pero siento q ya bajó la guardia y yo las expectativas, así q capaz q me llame, y tal vez seamos amigos... aunque no me enojo si es con ventaja je je..., pero ya me saqué esa angustia y entendí q era pesado por lo q tu dices. Así q acertaste medio a medio.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram