Foro / Pareja

No puedo contar a nadie, pero necesito desahogarme.

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 12:38
Z
zhihui_5601309
17/2/10 a las 21:45


Escribo aqui porque no se a quien contar, no puedo hablar con nadie, ni tengo a nadie....me estoy enamorando de mi mejor amigo, que trabaja conmigo y esta casado....no puedo evitarlo, el me trata con mucho cariño porque soy su mejor amiga, tenemos confianza, hablamos de todo, nos reimos mucho...y aunque a veces fantaseo con que el siente lo mismo que yo...en el fondo se que me trata asi porq soy su mejor amiga....pero cuando me mira........es, como nunca nadie me habia mirado antes, como si pudiese verme por dentro, es la mirada mas bonita que he visto nunca, la mas sincera......nunca podre decirle nada, porque no quiero perder su amistad, que es muy importante, pero duele demasiado, verle cada dia, que este siempre dandome el cariño que necesito, que me haga reir y sentirme especial como nadie lo ha hecho....y saber que nunca podra pasar nada mas, que el siempre tendra a otra, y que por mas que quiero no puedo olvidarle.........duele demasiado saber que estoy enamorada de quien no debo, luchar contra lo que siento.....y a la vez morirme de ganas de verle cada vez que suena el despertador y empieza un nuevo dia....se que muchos por aqui han pasado por esta situacion...estar enamorado de alguien casado imposible de alcanzar.......se que no tiene remedio, que el mejor consejo es que lo olvide.....pero necesitaba contarlo, nadie lo sabe, nadie, y es algo que me mata por dentro...solo necesitaba contarlo, sacarlo.................gracia s por escuchar.

Ver también

Z
zhihui_5601309
17/2/10 a las 22:57

Hola?
que alguien me diga algo por favor...necesito hablar con alguien

X
xia_9739887
18/2/10 a las 2:22

Es dificil!!!!
Hola,
Es difícil si lo ves todos los días, no se si eres casada? si lo eres solo trata de meterte en la cabeza que el trato es por que tambien le gustas, y no tiene nada de malo, pero si sería bueno que sientas que realmente no te vas a enloquecer si llegan a tener algo mas allá de la amistad, con mi compañero tenemos muy en claro las cosas, lo hacemos por el fuerte placer que tenemos y es muy rico.....

cualquier cosa me escribes... ver_y ser@hotmail.com

N
nyima_6468563
23/2/10 a las 6:26

A mi me sucedio lo mismo

Kreeme ke te entiendo a la perfeccion..pues a mi me ha sucedido lo mismo hace como dos años, cuando trabajaba con un amigo que esta casado y del cual poco a poco me fuie namorando, encontrando en él a un ser que me alegraba los dias y me hacia que cada mañana me lavantar ay me arreglara con la unica esperanza de escuchar de su boca las palabras que me hicieran sentir linda y bella...pase en esa situacion cerca de un año, me estaba volviendo loca, fantaseaba con el hasta despierta! ya no podia mas! cuando, un dia el se acerco y me mostro una foto de uno de sus niños, de su hijo, era tan lindo y hablaba tantas cosas maravillosas de él que, de repente todo aquello que habia sentido poco a poco se comenzo a desvanecer, no era posible que yo..fuera la causante de que por buscar en lo prohibido lastimara a ese ser indefenso, además por primera vez me puse en lo zapatos de su esposa, a mi no me gustaria que nadie me quitar alo qu es mio, ni que me hiciera lo que yo estaba apunto de hacer......espero amiga que, tu tambien pieses las cosas, y dejes a tua migo ser feliz, busca el amor en otro lugar, no te hagas algo que no quieras que te hagan piensa muy bien como actuas y las consecuencias de todoo.porque recuerda que en esta vida todo se regresa tarde o temprano, lo bueno y lo malo...suerte y animo!!! la vida siempre nos da sorpressas y te lo digo por esxperiencia y donde menos lo esperamos encontramos el amor....o no?

T
teona_8618639
11/3/10 a las 18:18
En respuesta a zhihui_5601309

Hola?
que alguien me diga algo por favor...necesito hablar con alguien

Ten paz
Mira, es muy dificil ese tipo de situacion, en realidad cuando uno se enamora por mas que trate de controlar las cosas con la mente no se puede contra el corazon, a mi me pasa algo parecido...y la situacion es la misma xq se que es imposible, y en realidad yo a este hombre lo amo a tal punto q he soportado muy malas situaciones, sufro mucho cuando llego ami casa y pienso en todo y se que todo ha sido en vano xq nunca vamos a estar juntos, pero luego pienso en q todo va a pasar y le pido mucho a Dios que me ayude, poco a poco he ido superando lo q ha pasado y no es facil dejar de pensar en alguien o dejar de desear estar con esa persona, pero si tu tomas la desicion puedes, lo que pasa es que uno siempre tiene una pequeña esperanza y no la quiere dejar ir y por eso se sigue sufriendo, se fuerte y pidele a Dios todos los dias que te de la fuerza para soportar eso y ya vas a ver que va a pasar, poco a poco, pero lo vas a lograr....ya veras que hay una persona que un dia se te va a atravesar en el camino y va a corresponder por completo todo lo que tu puedes dar, aunque en el momento esa sea la unica persona en el mundo q te importa, ya veras q luego lo vas a recordar como un suceso para tener experiencia.. espero te sirva de algo.
slds.

E
emelda_9655591
15/3/10 a las 12:38

A mi me esta pasando casi igual pero con mi jefe
te comprendo perfectamente, ya que a mi desde mitades de noviembre del año pasado, resulta que uno de mis jefes ( ya que tengo tres), con el que mas confianza he tenido siempre, empezo a decirme cosas chinchando para que le fuera contestando y de hecho nunca me quedaba atras. Siempre habia sido de palabra, pero concretamente el dia 29 de dicho mes, estabamos los dos solos en la fabrica, ya que trabajo de administrativa en la oficina y fue cuando empezo a decirme, que bajara a la planta baja y que me lanzara a darle un beso, asi asi durante un rato estuvo, y yo aguantando porque le decia que no pinchara a ver si se iba a llevar una sorpresa. Pero la que se la llevo fui yo, ya que sin esperarmelo subió él y me dio un besazo tremendo. Los dias siguientes, fueron solo palabras. Yo por entonces, estaba pasando un bache con mi novio. Y un dia, se quedo al medio dia en la oficina conmigo y empezo a pinchar , preguntandome cosas, y bueno al final, le conte por la situacion que estaba pasando con mi novio y él me aconsejo en muchos aspectos, y bueno aunque al final termine mi relacion con mi novio, Desde entonces que hemos tenido mas confianza que nunca los dos (mi jefe y yo). Al paso de los dias, yo me he notado que siento algo por este jefe, pero tampoco se que hacer, porque él tiene dos niños y esta casado, y aunque nos hemos besado e incluso hemos llegado a tener relaciones dos veces , no me atrevo a decirle que siento que lo quiero y que si no lo veo, que le hecho mucho de menos. Con tantas cosas que hemos hablado y de eso, la verdad es que no me atrevo, y al igual que tu, tampoco se lo puedo contar a nadie. Es un nudo que tengo en la garganta y no se como quitarmelo.... Por eso te comprendo perfectamente por lo que estas pasando......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook