Foro / Pareja

"no puedo conseguir que se venga":'(ayudaaaaaaa

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 14:50
A
an0N_877523799z
13/9/06 a las 22:17

hola chicas he leido algunos de los posts que decis que vuestro novio se viene rapido, etc. Pues el mio todo lo contrario, eyacula mucho antes de venirse, PERO NUNCA SE VIENE! Solo lo conseguí una vez con su ayuda pero vamos nada...a que se deberá? El dice que lo hago bien. Practicamos también sexo oral, y eso también le pone a mil. Pero me echa abajo verlo a 1000 sin venirse que debo hacer? usais alguna tecnica en especial? me vendria bien que me contarais desde que empezais hasta que se viene, me seria de gran ayuda. Un saludo, y gracias.

Ver también

R
rima_9853382
14/9/06 a las 13:21

Nena
no he entendido eso de que eyacula antes de venirse, es que no entiendo tu pregunta, a ver, cual es la pregunta: que nunca se corre o que lo hace rápido? o que no se le pone dura? si me lo aclaras te intento dar algún consejo o algo

O
oumama_8869350
14/9/06 a las 23:38

No te preocupes!!!!!
amiga no te preocupes antes de tiempo primero habla con el y preguntale sobre como se siete por eso.o si se tienen la suficiente confianza preguntale si antes del acto sexual el se masturba primero,ese puede ser un motivo por el que no se venga despues del acto exual.

R
rima_9853382
15/9/06 a las 9:29

A ver
no creo que sea q no le satisfagas, o bien es por que ya se había masturbado, o bien por que está pendiente de satisfacerte a ti y no de su propia satisfacción y por eso no se corre, lo del líquido preseminal es completamente normal, todos lo echan, por eso no te preocupes ni te extrañes de que lo eche, a un amigo mío le pasaba, nunca llegaba él, me decía que estaba muy tenso y muy pendiente de ella, cuando al fin se relajó lo consiguió, puede que sea eso, de todos modos háblalo con él, como se siente,... tenéis mucho tiempo para hacerlo? no andais con prisas? es que también puede influir. Un Beso, tranquila q seguro que pronto llega.

A
an0N_877523799z
15/9/06 a las 11:04

Necesito ayuda!
Aver chicas x ahora no hemos hecho el amor, debido a que casi nunca tenemos ni tiempo ni sitio, y cuando tenemos sitio yo no me puedo relajar lo suficiente porque no se a que hora llegaran mis padres, o los suyos (si estoy en su casa). Lo de que nunca se viene es mediante la masturbación y el sexo oral. He leído algunos posts de chicas que dicen que mediante el sexo oral se corren y cosas asi y mediante la masturbación igual. Yo ya he hablado con el de esto, él me dice que no sabe a qué se debe, que no es porque no lo ponga a mil, xk yo le pongo. También me dijo que su ex lo había intentado y tp lo había conseguido. ¿Entonces el problema es de el y no mio? Decirme alguna técnica o algo para ponerlo super malo y después decirme como hacer que se venga!!! os lo agradeceria un monton chicas.......GRACIAS X ADELANTADO

A
an0N_877523799z
15/9/06 a las 11:14

Mmmmm
lo de fimosis eso que era que le quitaban el pellejito xk no se la podia sacar para alante??? xk si es eso si que esta operado...pero eso que tiene que ver?? nunca se me habia ocurrido que fuera de eso...:s

R
rima_9853382
15/9/06 a las 11:18
En respuesta a an0N_877523799z

Mmmmm
lo de fimosis eso que era que le quitaban el pellejito xk no se la podia sacar para alante??? xk si es eso si que esta operado...pero eso que tiene que ver?? nunca se me habia ocurrido que fuera de eso...:s

Pa mi
que es por que no la situación no es la mas apropiada por el sitio y el poco tiempo que disponeis, cuando nostros lo hacemos con prisas a mí me cuesta mucho llegar y la verdad, no lo hacemos igual, puede que sea eso, y haciéndolo llega, con penetración digo?

A
an0N_877523799z
15/9/06 a las 11:19
En respuesta a rima_9853382

Pa mi
que es por que no la situación no es la mas apropiada por el sitio y el poco tiempo que disponeis, cuando nostros lo hacemos con prisas a mí me cuesta mucho llegar y la verdad, no lo hacemos igual, puede que sea eso, y haciéndolo llega, con penetración digo?

No lo se
nunca hemos hecho el amor...

R
rima_9853382
15/9/06 a las 11:25
En respuesta a an0N_877523799z

No lo se
nunca hemos hecho el amor...

No sé chica
eres virgen? bueno si no estás preparada no lo hagas, así no podemos saber si haciéndolo llegaría.
Debe de tener un tapón mental que no le deja correrse, tiene que ser eso, y ten en cuenta lo qu te digo de que el estrés por no estar trankilos para hacerlo afecta, no podéis iros a un hotelito o casa de unos amigos donde estar agusto? a ver si es eso.

A
an0N_877523799z
15/9/06 a las 11:27
En respuesta a rima_9853382

No sé chica
eres virgen? bueno si no estás preparada no lo hagas, así no podemos saber si haciéndolo llegaría.
Debe de tener un tapón mental que no le deja correrse, tiene que ser eso, y ten en cuenta lo qu te digo de que el estrés por no estar trankilos para hacerlo afecta, no podéis iros a un hotelito o casa de unos amigos donde estar agusto? a ver si es eso.

Ccc
muxas veces emos estado solos y lo he intentado y nada..

R
rima_9853382
15/9/06 a las 11:31
En respuesta a an0N_877523799z

Ccc
muxas veces emos estado solos y lo he intentado y nada..

Bueno trankila
a ver no nos traumaticemos, tamb puede ser de tanto empeño que ponéis, a ver de no disfrutar de la paja o lo que hagáis y pensar tanto en que se corra, es que crea ansiedad.
Deberías de no afanarte tanto, hacerlo con trankilidad, sin agobios de pensar: a ver si ahora llega, y él tampoco, con trankilidad, dejándoos llevar los dos y si no es hoy será mañana

J
janine_8421890
15/9/06 a las 11:34

Lo del liquido seminal
es normal, es un aviso, por llamarlo de alguna manera. El que no consigas terminarle no creo que sea por ti, mas por él, porque este pensando en otra cosa, porque este pendiente de algo, porque no esteis del todo relajados y trankilos. Aunque no lo creas, todo necesita aunque sea un poco de concentracion. El llegar al ormasmo tambien.

J
janine_8421890
15/9/06 a las 11:36
En respuesta a rima_9853382

Bueno trankila
a ver no nos traumaticemos, tamb puede ser de tanto empeño que ponéis, a ver de no disfrutar de la paja o lo que hagáis y pensar tanto en que se corra, es que crea ansiedad.
Deberías de no afanarte tanto, hacerlo con trankilidad, sin agobios de pensar: a ver si ahora llega, y él tampoco, con trankilidad, dejándoos llevar los dos y si no es hoy será mañana

Llevas razon vir285
La ansiedad... mal asunto¡¡

M
melca_9156014
15/9/06 a las 13:42

Hola
te escribo porque te veo un poco preocupada. Mira, te puedo contar mi experiencia con mi chico. Los primeros 9 meses de relación nunca lo ví correrse igual una vez, pero no recuerdo muy bien. Yo era vírgen y me extrañaba un poco (no tuvimos muchas ocasiones de sexo). Él decía que no me preocupara, que en él era normal. Total que llegó el momento, lo hicimos por fín pero a mí me dolía, me entraron de repente remordimientos no sé por qué y le pedí que saliera. En un momento, se corrió en mi ombligo. Lo que te quiero decir con esto que igual lo que le pasa es que tiene muchas ganas de hacerlo, a mí es lo que me dijo mi chico pero una vez que lo hicimos, porque no me quería presionar. Por eso, igual inconscientemente no llegaba a eyacular. Por otra parte, también hay chicos que igual se han acostumbrado a la masturbación de una determinada manera y cuando están con alguien les cuesta más.
bueno, ya verás como poco a poco se va arreglando, yo creo q es cuestión de práctica...

A
an0N_877523799z
15/9/06 a las 14:50
En respuesta a melca_9156014

Hola
te escribo porque te veo un poco preocupada. Mira, te puedo contar mi experiencia con mi chico. Los primeros 9 meses de relación nunca lo ví correrse igual una vez, pero no recuerdo muy bien. Yo era vírgen y me extrañaba un poco (no tuvimos muchas ocasiones de sexo). Él decía que no me preocupara, que en él era normal. Total que llegó el momento, lo hicimos por fín pero a mí me dolía, me entraron de repente remordimientos no sé por qué y le pedí que saliera. En un momento, se corrió en mi ombligo. Lo que te quiero decir con esto que igual lo que le pasa es que tiene muchas ganas de hacerlo, a mí es lo que me dijo mi chico pero una vez que lo hicimos, porque no me quería presionar. Por eso, igual inconscientemente no llegaba a eyacular. Por otra parte, también hay chicos que igual se han acostumbrado a la masturbación de una determinada manera y cuando están con alguien les cuesta más.
bueno, ya verás como poco a poco se va arreglando, yo creo q es cuestión de práctica...

Aaaaaaaaa
muxas gracias x responder pero...krees ke sera xk esta operado de fimosis?? como dijo la otra chica...me parece extraño ke a su novio tb le pase lo mismo y este operado de eso..bueno espero ke respondais mas chicas..un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir