Foro / Pareja

No puedo confiar en el.. que hago? que me pasa...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 14:10
A
anuk_9352063
9/11/10 a las 13:02

Buenos días chias estoy muy triste y necesito ayuda y consejo objetivo como puede ser el vuestro.
La historia es bastante larga así que os la voy a resumir lo mejor que pueda vale.
Llevo con un chico desde hace 3 años y vivimos juntos desde hace unos dos
Nuestra relación ha sido un poco tormentosa por lo menos para mi antes de empezar a salir juntos, cuando nuestra relación no era oficial yo a el siempre le he respetado y con respetarle me refiero a esos meses de empezar con el yo solo estaba con el, y luego me entere por su boca que el habia estado con otras chicas vale luego me enteré que andaba detrás de otra chica, pero aquella le rechazó (esto hablo ya de novios) y sigió conmigo (leis conversación de el en el Messenger con la otra chica) aun asi le perdone, y como podreis imaginar confianza cero hacia el.
Luego han venido varias mentiras mas igual algo chorras, igual no tanto pero ya mentiras que no ayudaban a mi situación de volver a confiar en el.. por ejemplo.. borrar conversaciones con una chicas en el msj (que no ponia nada del otro mundo, hola que tal y poco mas) pero a mi el hecho de borrarlas ya me volvia a crear desconfianza, otra cosa es que un dia salio y se dio el telefono con una chica, a esta chica le dijo que lo habia dejado con su novia de hacia 7 años y nada me entere porque ella al día siguiente le envío un msj al movil y aunque hable con la chica y ella me dijo que no se liaron eso ya me volvió a crear cierta desconfianza como entendereis bueno y varias mentirillas mas que no les daria importancia si no me hubiera pasado todo esto

ahora claro.. CERO CONFIANZA HACIA EL, el sale menos, y cuando lo hace ya no me he vuelto a enterar de ninguna menitra mas desde hace un año y pico que estamos bien en relación el tema de mentiras pero chicas no confio en el en absoluto, me da auntentico panico que salga, el lo sabe e intenta hacerme ver que me quiero que en el pasado fue ... pero ya no estamos viendo para comprar una casa pero yo estoy muy mal, porque no quiero dar ningun paso mas porque me da miendo, cuando estamos juntos y no sale estamos de maravilla pero es decirme que sale con los amigos y no puedo, me cambia la cara, y ya estamos moskeados 4 dias.
necesito consejo chicas, y estoy muy agobiada y me siento deprimida, y pienso en dejarle y empezar una nueva vida sin el y conocer a otra persona que me sea transparente y sincera y que no me haga daño porque después de tanto tiempo todavía no puedo olvidar? que me pasa.


Ver también

N
nahla_6280028
9/11/10 a las 13:07

Dale un voto de confianza
Dale un voto de confianza, habla con el y explicaselo, si te quiere seguireis juntos y tu disiparas dudas, espero ayudarte

A
anuk_9352063
9/11/10 a las 13:12
En respuesta a nahla_6280028

Dale un voto de confianza
Dale un voto de confianza, habla con el y explicaselo, si te quiere seguireis juntos y tu disiparas dudas, espero ayudarte

Hola
Si el caso esque yo quiero darselo, lo intengo pero esque luego soy incapaz de confiar en el, de decir "vale cariño, sal y pasatelo bien" SOY INCAPaz... y ya ha pasado un año y pico desde la última vez que me mintió.... y no se porque soy incapaz de olvidar...

N
nahla_6280028
9/11/10 a las 13:25
En respuesta a anuk_9352063

Hola
Si el caso esque yo quiero darselo, lo intengo pero esque luego soy incapaz de confiar en el, de decir "vale cariño, sal y pasatelo bien" SOY INCAPaz... y ya ha pasado un año y pico desde la última vez que me mintió.... y no se porque soy incapaz de olvidar...

.....
y si sois pareja porque no sales tu tambien, con sus amigos?

A
anuk_9352063
9/11/10 a las 13:50
En respuesta a nahla_6280028

.....
y si sois pareja porque no sales tu tambien, con sus amigos?

Ya...
la verdad que siempre desde el principio nos hemos acostumbrado a salir cada uno con sus amigos... muy pocas veces hemos salido juntos, eso tambien es motivo de discusión cuando el me dice que salga y yo le reprocho que nunca me dice de irme con el, pero entiendo que se lo digo a razón de mi desconfianza... porque al pirncipio no le decia nada... el salia con sus amigos yo con los mios y ya... pero claro, esque todo tiene que ver, todo va enlazado....

A
anuk_9352063
10/11/10 a las 9:38
En respuesta a anuk_9352063

Ya...
la verdad que siempre desde el principio nos hemos acostumbrado a salir cada uno con sus amigos... muy pocas veces hemos salido juntos, eso tambien es motivo de discusión cuando el me dice que salga y yo le reprocho que nunca me dice de irme con el, pero entiendo que se lo digo a razón de mi desconfianza... porque al pirncipio no le decia nada... el salia con sus amigos yo con los mios y ya... pero claro, esque todo tiene que ver, todo va enlazado....

....
jo... se admiten mas consejos!!

B
brenda_8086510
10/11/10 a las 14:10

Mira
Mira, cuando hay mentiras de por medio es muy difícil o casi imposible, volver a confiar en la otra persona y la cosa es mucho peor cuando él ha metido otras chicas por enmedio. Pero es que además, ese chico "lo tiene todo", osea que miente y tiene relaciones nada claras con otras chicas. Y él tan fresco y tú sufriendo. Sufriendo ahora y sufriendo en el futuro porque eso es algo que no va a cambiar y me da la sensación de que él tampoco va a poner de su parte.

Es que la confianza... mira, mi novio hace dos años me dijo que había vuelto de un cumpleaños a las 23h y luego me enteré que había estado de borrachera hasta las 2 de la mañana. Yo lo quiero mucho pero desde entonces y sólo por eso, muchas veces desconfío. Pienso que me deja en casa, se va por ahí y no me lo cuenta, me monto películas e incluso le doy vueltas a si me engañó antes de aquella vez y no lo había descubierto. Fue una mentira hace 2 años pero es muy difícil volver a confiar. Y si es costoso para mí, imagínate para ti con las tonterías que has hecho tu novio.

Podrías hablar con él, decirle que necesitas un tiempo e irte 1 semana, Así tú te aclaras y de paso descubres como se comporta él si ti, si se da cuenta de lo que tiene contigo o si el viernes por la noche pasa de todo y se va de fiesta. Si hace eso, deberías dearlo porque estaría claro que ni te aprecia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir