Foro / Pareja

No puedo con esto!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 19:35
B
birte_9897690
30/11/04 a las 11:18

Hola,necesito consejo por eso escribo en el foro.
Resulta que los otros dias hice algo muy feo,que no estuvo bien que lo hiciera,y seguramente pues por eso habrá quien diga que me lo merezco por cotilla,pero bueno alla vá...

Las otras noches,me meti en el correo de mi chico.Sé que no está nada bien,pero ya está hecho,y no hay vuelta de hoja.
Y bien...eso que dicen de ojos que no ven,corazón que no siente...es muy cierto.

La cosa es que pues lo normal,tenia correos de amigos,de amigas,mios,etc..
Pero entre los correos he visto unos cuantos de una tia...que esos no me han gustado nada.

Resulta que los correos pues son asi mu cariñosos,se notan que ya han quedao alguna vez,que se conocen aunque de no hace mucho tiempo.
Los dos dicen de quedar,y el le dice a ella que le jode el no poderse meter ahora al chat para hablar con ella.

Vamos tienen una tonteria que se les vé de lejos,ella to interesá en ver como esta el de tal o cual cosa,y el lo mismo.
Y...en ningun momento de los correos aparezco yo en la conversacion de el.
Lo digo...porque siempre habra quien diga que yo tambien tengo amigos y le mandare correos; y si,es asi,pero creerme que en todos mis correos,sobre todo a algun chico,sale a relucir el,porque para eso es mi chico.

Me duele eso,y ver que ni siquiera el dia de mi cumple,fué para mandarme ni un correo,y ver que sin embargo a esta si que le ha mandado desde un sitio que supuestamente el no se puede meter en internet.

Ya ella por ultimo le esta pidiendo y to el movil,pa cuando no se puedan ver,o quedar por el chat,pos pa mandarse mensajito y demas.
... que mal que me he quedado.

Y claro...no puedo hacer nada,me encuentro atada de manos,porque...que le digo? que le he visto el correo?eso no esta bien,y ahora pos me tendre que quedar con to esto dentro que no hace nada mas que envenenarme.
Nada mas el pensar que quedaran,que estaran juntos,la tonteria que se les vé,lo llevo fatal.

Ahh se me olvidaba deciros que mi chico no es de mi ciudad,sino que nos vemos cuando podemos,y claro..eso todavia me hace que me duela mas,porque yo no estoy alli con el,pa saber adonde va o adonde no.

Por otro lado veo que el está interesado en que conozca a su familia,a sus amigos y todo eso,pero ahora esto no se como tomarmelo.

Que soy entonces para el?.
Bueno espero que me deis consejitos.
Besos.

Ver también

A
an0N_595578699z
30/11/04 a las 11:45

Hola xusa!
pues mal lo tienes...
pues está muy feo lo q hicistes, pero como tu bien dices... ya está hecho! entiendo q no quieras decirle q mirastes su correo, pq eso es una falta de respeto y de confianza... pero si analizas bien la situación por otro lado... y q respeto te tiene él????
dices q tdv no conoces a su familia, así q imagino q mucho tiempo no llevais... pues ahora es un buen momento para tomar una determinación... tu veras lo q quieres en la vida... y q tipo de relación quieres con él...

yo en tu lugar no seguiría con él... y es lo q te puedo aconsejar, pero es q esa decisión solo debe de ser tuya!!

besos!!

B
birte_9897690
30/11/04 a las 11:54
En respuesta a an0N_595578699z

Hola xusa!
pues mal lo tienes...
pues está muy feo lo q hicistes, pero como tu bien dices... ya está hecho! entiendo q no quieras decirle q mirastes su correo, pq eso es una falta de respeto y de confianza... pero si analizas bien la situación por otro lado... y q respeto te tiene él????
dices q tdv no conoces a su familia, así q imagino q mucho tiempo no llevais... pues ahora es un buen momento para tomar una determinación... tu veras lo q quieres en la vida... y q tipo de relación quieres con él...

yo en tu lugar no seguiría con él... y es lo q te puedo aconsejar, pero es q esa decisión solo debe de ser tuya!!

besos!!

Gracias por contestar.
Pues claro,no le puedo decir que he visto su correo,porque ya el conoce de piques anteriores y me ha llegao a decir que aver si yo resulta que voy a ser una celosa de mucho cuidao.

Tienes razon en decir que el tampoco me tiene respeto,porque pa que tiene que quedar con esa tia?.
Por otro lado pues esta lo que te digo que no entiendo,que a la misma vez tenga tantas ganas de que suba y conozca a su familia y sus amigos.Para que?.Y es verdad,no llevamos mucho tiempo,unos meses nada mas.

En realidad no se que hacer,solo se que no puedo dormir bien.la noche que lo descubri,estuve hasta las 5 sin poder pegar ojo,y me levante mu temprano.

Si el se enterara nose que pasaria,y aparte seguro que me lo negaria todo,diciendome que es una amiga nada mas.
Bueno supongo que esto me pasa por ver cosas que no debo,sino ...ahora estaria tan feliz con el,pensando que dentro de apenas un mes estariamos juntos y todo eso.

Bueno besitos niña.

Y
yiqi_6442965
30/11/04 a las 12:02

Holaa xusa!!!


Pues lo hecho, hecho está!!! Y ahora te quedas comiendote la cabeza y hecha polvo.......... date cuenta q tú has hecho mal en mirar el correo, pero creo q él ha hecho mal en ocultarte cosas....no? A mi sinceramente no me importa q mi chico me mire el movil o el correo, xq no tengo nada q ocultar, pero si lo mira a escondidas me sentaría fatal por la falta de desconfianza.............

Yo sinceramente, hablaría con él........ le diría como te sientes...... q sabes q has hecho mal, pero q lo miraste sin más, y cuál fué tu sorpresa al encontrarte eso..........

Besos

B
birte_9897690
30/11/04 a las 12:11

Hola dantes!!.
Antes que nada decirte que el es mi chico,estamos juntos,saliendo,llamalo como quieras,te parece que eso es poca estrechez sentimental,como para que yo quisiera saber que es lo que se tiene con esa tia?.

Es muy normal que me pique,y me quede mal,y quisiera saber que es lo que se tiene entre manos,no?.

Estoy de acuerdo que actue muy mal,pero el daño ya esta hecho,y solo me duele ver lo que veo,tonterias entre ellos,y ver que no aparezco por ningun lado en los correos de el,hablandole de mi.

Por otro lado como ya he dicho antes,me lia entonces el ver el interes que el tiene que suba estas navidades,que conozca a su familia,a sus amigos,y su gente.Para que?.

Anda que como si no tuviera yo ya bastante con mis cosas eh(lo que ya te comente en otro post dantes).Jo! como pa encima comerme mas aun la cabeza.

Bueno besos y gracias por responder

B
birte_9897690
30/11/04 a las 12:16

Que tal cuca!.
Pues mira verse se han visto,porque lo he podido deducir por los correos de ambos,y los telefonos en el ultimo correo de ella,ella le pide que pa la proxima vez que se vean que a ver si se los dan pa poderse mandar mensajes o lo que sea cuando no se vean.

El caso es que esta claro que piensar quedar,proque hablan de quedar los domingos.
Lastima que no viva yo mas cerca.

Y bueno no se trata de lo que sea ella,se trata de que siento que me engaña con todo esto,porque ami no me ha hablado de ella,y a ella no le habla en ningun momento de mi.
Besos.

B
birte_9897690
30/11/04 a las 12:20

Es que es lo que yo digo.
Que le veo un comportamiento especial con ella,tanta tonteria si solo es una amiga,y aparte eso de quedar,y pedirse los telefonos,no se a mi tampoco me gusta un pelo vamos.

Pero es que es lo que yo digo,que aunque se lo comentara,siempre me lo va a negar,diciendome que soy una celosa hasta ese punto de haberle cotilleao,y que nada mas que son amigos.

Bueno seguire con el -joddde -jodde.
Besitos.

B
birte_9897690
30/11/04 a las 12:28

Ten en cuenta cuca
Que ese ha sido el ultimo correo de ella,pidiendoselo a el no le ha dado tiempo a contestarle,y creeme seguro que se lo dá.

De todas formas ...yo vivo a 700 kms de distancia,estoy mu lejos,con lo cual el puede hablar con ella al dia cuando quiera,y sin que yo me entere de nada.

B
birte_9897690
30/11/04 a las 12:33

Gracias
Tienes razon en eso,si es el principio,y ya lo estoy pasando mal,que me espera?.
Pero sigo sin entender la postura de que a la misma vez,tenga tantas ganas de presentarme a su familia y sus amigos.

Y sobre todo sus palabras no dejan de sonar en mi cabeza: confia en mi,nunca te haria daño,sobre todo esta el respeto,y creeme nunca te lo faltare,antes te contare lo que sea.

Esa sinceridad que le noto cuando hablamos,pues me parece mentira que depues vea cosas de esta.
porque es verdad que le siento sincero en sus palabras.
Besos.

B
birte_9897690
30/11/04 a las 12:44
En respuesta a yiqi_6442965

Holaa xusa!!!


Pues lo hecho, hecho está!!! Y ahora te quedas comiendote la cabeza y hecha polvo.......... date cuenta q tú has hecho mal en mirar el correo, pero creo q él ha hecho mal en ocultarte cosas....no? A mi sinceramente no me importa q mi chico me mire el movil o el correo, xq no tengo nada q ocultar, pero si lo mira a escondidas me sentaría fatal por la falta de desconfianza.............

Yo sinceramente, hablaría con él........ le diría como te sientes...... q sabes q has hecho mal, pero q lo miraste sin más, y cuál fué tu sorpresa al encontrarte eso..........

Besos

Hola 100pipers
A mi me pasa lo mismo que a ti,que me daria igual que el me viera mi movil omis correos porque nda tengo que ocultar,es mas...en muchos correos hablo siempe de el,por no decir en todos.

Se que esto que hecho es una falta de desconfianza muy grande,pero es que ya he tenido piques antes por cosiyas.Y claro siempre he tenido la cosa de si mirara el correo ...hasta que lo he echo..y mira tu lo qu me he encontrado.
Besos.

B
birte_9897690
30/11/04 a las 12:48

Tienes razon.
Ahora me falta ser mas valiente,o que siga sin poder vivir con esto mas dias,y tenga que decirselo todo.

En verdad...pienso en sus palabras supuestamente sinceras,y me duele el ver que me pueda estar engañando ahi tan fresco.

Joer,creo que me esta bien empleado por haber dejao a mi ex,por el.Siempre he dicho que las cosas se pagan,y supongo que yo lo estoy pagando.
Al menos no llevo demasiao tiempo con el.

Bueno besitos cuca y muchas gracias por todo.

G
greisy_5846807
30/11/04 a las 12:49

Hola xusa...
Pues sí que huele a chamusquina, porque eso de la chica del chat, de verse, de los móviles, que no le hable de tí y cosas varias... Huele pero fatal!!!

No le digas nada a él, está claro que vas a perder la razón si le dices que has entrado al correo. Espera a pillarle otras cosas que estén mas a tu favor, ok? También puedes tantearle el terreno preguntandole cosas del tipo si fueras infiel me lo dirias?

yo siempre digo que a veces duele mas el tonteo este con una tia, que no una infidelidad de una noche loca... (bueno, por igual supongo jejeje).

es mi opinión...


B
birte_9897690
30/11/04 a las 12:54

Hola lazirvi
te refieres a que le escriba como si yo fuera el? desde su correo?.y que le de mi numero de telefono?.

y cuando ella me llame que le digo?.
Es que seguro seguro...que lo hara ella,pues sera mandarle algun correo luego pa decirle lo que sea,como que le ha gustao que le diera el numero,o escribirle diciendole lo de que no sabia que tenia novia.
con lo cual,pienso que ahi me pillo yo lo dedos,no? porque el se dará cuenta,o pensara que la unica que le ha podido decir eso a ella soy yo.
Besos.

B
birte_9897690
30/11/04 a las 12:59
En respuesta a greisy_5846807

Hola xusa...
Pues sí que huele a chamusquina, porque eso de la chica del chat, de verse, de los móviles, que no le hable de tí y cosas varias... Huele pero fatal!!!

No le digas nada a él, está claro que vas a perder la razón si le dices que has entrado al correo. Espera a pillarle otras cosas que estén mas a tu favor, ok? También puedes tantearle el terreno preguntandole cosas del tipo si fueras infiel me lo dirias?

yo siempre digo que a veces duele mas el tonteo este con una tia, que no una infidelidad de una noche loca... (bueno, por igual supongo jejeje).

es mi opinión...


Hola arcodeiris
Eso mismo digo yo,que me huele mal,por el tonteo tan guay que se les ve a los dos.

En realidad,no se si se conocen de un chat,o de alquien que los ha presentado,y siguen hablando por mesenger,o no se,el caso es que se deduce que ya han quedado,y que piensan seguir quedando,que se alegran mucho de verse en los correos mutuamente,y que yo no aparezco en ningun sitio.

El ultimo correo de ella ha sido que le pedia el telefono,pa cuando no pudieran verse pos por lo menos mandarse algun mensaje o algo.

... yo antes no era asi de celosa,este me lo está haciendo ser.

Gracias arcodeiris y besitos.

B
birte_9897690
30/11/04 a las 13:19

Ay lazirvi....
Has hecho que me ria al menos,porque jo! falta me hace.

Y no te creas eh....me gusta esa trama,solo que no sé si sere capaz de llevarla a la practica,porque lo que mas cosa me daria seria que saliera a flote que la celosa he sido yo,y que fueran amigos nada mas.

Iba a quedar como el culo,pero claro...tanto querer quedar,tanto telefonito y tantas leches,a mi eso me da mucho que pensar,y que no le hable de mi sobre todo.

Me ha gustao to la trama.Niña como no te llama algun director para que le escribas algun guion bueno para una peli.Creeme está genial!.

Gracias por responder.
Besos.

B
birte_9897690
30/11/04 a las 15:47

Que tal vampy
Pues si,ya se que no estuvo bien pero bueno...no hay otra cosa que hacer ya,a lo hecho...dicen que pecho no?.

Pos eso no sen si son tonteos o hay mas,pero tiene pinta de ir a mas,eso si te lo puedo asegurar.

Y pa el no sé,pero a mi no me ha echo la menor gracia.
Y se supone que el y yo somos pareja,estamos juntos,que me quiere y yo le quiero,en fin...

Y he entendido tu truqui,tambien esta bien.
Gracias por contestar.

B
birte_9897690
30/11/04 a las 15:51

Pues nada max...
Tendré que afrontar lo que hecho,y vale si leer un correo es una violacion a la intimidad de una persona.

Qué es el tonteo que se tiene el entre manos con esa tia,cuando se supone que es mi pareja,y me quiere?.
Como le llamas a eso....PRINCIPIOS DE INFIDELIDAD???.

Y si,puede que esa intromision,me pueda ser imperdonable,pero...tambien puede serlo su actuación,no?.Vamos digo yo.
Saludos.

B
birte_9897690
30/11/04 a las 15:54

Es verdad...
Nada mas que tengo esas opciones o delatarme,y me pondria de celosa,o hacer una artimaña pa ver que hace el cuando le coja.

Sabes que me da miedo?,que todo lo haya yo agrandado mas de la cuenta,y que solo sean amigos,y que al final meta la pata hasta el fondo.

Pero claro,me pongo a parar en la forma en la que hablan en los correos y no me gusta.
Besos chiquiya.

B
birte_9897690
30/11/04 a las 16:19

Es gracioso lazirvi...
Pero aunque huele muy muy mal todo eso,a mi tanta tonteria me ha jodio,por otro lado hay algo dentro de mi que me dice que me equivoco con el,que confie,y que es sincero,que nunca me haria daño.
No sé explicarlo,pero es algo que siento dentro;como que detras de esto no hay nada malo.Y por otro lao,pos estan las pruebas que me desmuestran lo que veo.
No se es chunguiyo.
Besos.

B
birte_9897690
30/11/04 a las 17:01

Te doy otra vez toda la razón!!!.
Toda,en eso de que si estuviera tan segura no hubiera puesto este post,eso esta clarisimo,y que lo que he visto no me gusta,eso esta un mas claro,y cuadrarme por supuesto que tampoco.

Tambien tienes razon,en que no puedo seguir con todo esto por dentro,y que el no me lo vá a decir por las buenas,porque si no desde principios de noviembre,ya me lo hubiera dicho.

Vamos que solamente podre seguir con el comecome,o decirselo y al menos quedarme tranquila.

Una amiga,me ha dicho aver que te parece....que le diga yo que alguien me ha reenviado sus correos,y que que es todo eso que he visto?que a quien le escribe y que quien es la tia esa.
Quizás esta opcion tampoco este mal del todo,no?.

No sé,estoy hecha un mar de dudas.
Por el momento,le he mandado un sms,como si tal cosa,no se bien que hacer.
:-C

B
birte_9897690
30/11/04 a las 17:19

Vale dantes!.
A ver si nos vemos un diita por el mesenger,y ya te contare que tal me fué todo.
Normalmente yo es al revés,jajaja,estoy mas libre por las tardes.Bueno,pero supongo que ya coincidiremos algun dia,no?.
Eso espero.

Por cierto...una amiga me ha dicho que podria hablar con el,y decirle yhacerle ver que alguien me ha reenviado sus correos al mio,yque le pregunte que es todo eso?,y que quien es esa chica?.
Que seria una forma de sacar el tema,sin tener que decir que he sido yo directamente.
Como lo ves?.

B
birte_9897690
30/11/04 a las 17:26

Holaaaa
Pos claro que confesar,no pienso confesar,porque lo utilizaria en mi contra en vez de explicarme que es todo lo que he visto,me saltaria con que soy una celosa y que no tendria que haber visto su intimidad.

Y no se si le colaria o no,lo que me ha dicho mi amiga que haga,este tampoco es mu entendio en informatica,pero vamos....el no creo que sospeche nunca de mi.
Mas bien sospecharia de su ex,que el otro dia consiguio su numero de telefono nuevo,porque no podria conseguir tambien su direccin de correo no?.
Vamos digo yo.

B
birte_9897690
30/11/04 a las 18:52

Gracias de nuevo niño.
Venga besos y ya te veo por ahi.
Talueguito!.

B
birte_9897690
30/11/04 a las 19:01

Pero a que...
te refieres con que no me recomiendas que no le escriba desde su correo?.
Claro que no voy a escribirle nada desde su propio correo,es que no te entendido muy bien.

A quien se supone que no debo escribirle?,y con cual direccion se supne que si puedo jugar yo ,y ser su admirador.
Siento no haberte entendido muybien.
Salu2

B
birte_9897690
30/11/04 a las 19:06


Pues algo asi Lazirvi,solo que llevo desdes esta mañana dandole vueltas a todo,y aun no se como salir de este embrollo!.

De momento al mensaje que le he mandao esta tarde al movil no me ha contestao,como siempre,con el cuento de que me llama todas las noches,es incapaz de mandarme una mierda de sms,que joer me haria una ilu de vez en cuando alguno que no me esperase.

Pero bueno...ya veremos que pasa.

O
odet_5946603
30/11/04 a las 19:16
En respuesta a birte_9897690

Hola lazirvi
te refieres a que le escriba como si yo fuera el? desde su correo?.y que le de mi numero de telefono?.

y cuando ella me llame que le digo?.
Es que seguro seguro...que lo hara ella,pues sera mandarle algun correo luego pa decirle lo que sea,como que le ha gustao que le diera el numero,o escribirle diciendole lo de que no sabia que tenia novia.
con lo cual,pienso que ahi me pillo yo lo dedos,no? porque el se dará cuenta,o pensara que la unica que le ha podido decir eso a ella soy yo.
Besos.

Me pasó lo mismo
Hola: sabes a mi me pasó lo mismo con mi novio y primeramente quiero decirte que por ningún motivo vuelvas a leer su mail, yo lo hice y el trabajo fue que comenzara porque ya lo leía practicamente todos los días y no eso no te lleva a nada bueno, a mi me paso exactamente igual y como no podía aceptar ante él lo que hice, pues le envie un mail como si fuera mi novio contandole que todo era una tontería y que tenía novia y bueno cosas de ese tipo ademas le di mi numero de movil. Todo resulto perfecto ellos se pelearon, él quedo muy mal ante ella y se disculpo conmigo. Nunca se enteró que fui yo y en cambio ella quedo de la patada y estamos actualmente felices y contentos antes que nada le hice saber que si por algun motivo descubria ese tipo de cosas, ni al caso. Obviamente yo no lo volví a hacer. Besos

X
xumei_6406401
30/11/04 a las 19:35

Pues no
Nada bien haber leido el correo de tu novio, ahora ves sin querer encontraste esos correos y ahora tienes que lidiar con eso.
De alguna manera tienes que enfrentarlo ahora que lo sabes, no creo que sea bueno quedarte callada porque eso te va a estar carcomiendo toda y vas a estar dudando siempre y no creo que sea ese el propósito de estar en una relación.
Veo que ya te han dado varias opciones pero creo que lo mejor es siempre aceptar tu responsabilidad en esto también, solo tratar de no desviarse del tema.
Entiendo que te ha dicho que confíes en él, que nunca te lastimaría, que él sabe lo que es eso, pero date cuenta de algo, sus sentimientos pueden cambiar y el que te haya dicho todas esas cosas no es garantía de que no pueda enamorarse de alguien mas, al final son solo palabras en serio y sé que lastima darte cuenta de esto pero tampoco puedes obligar a nadie a estar contigo si alguien mas le está llamando la atención, y tampoco te quedarías cruzada de brazos si estás viendo algo que está mal pero sigues adelante porque sigues pensando que nunca te haría daño, ¿me explico?, tienes que ver primero por ti, te digo si él te ha dicho que nunca te lastimará esa no es garantía de nada, a veces así pasa, los sentimientos pueden cambiar y de verdad si sientes que algo no te cuadra, muy probablemente tengas razón, a veces nos queremos engañar pero en el fondo sabemos que algo no está bien.
No tengas miedo, siempre es mejor saber la verdad a tiempo y atenerse a las consecuencias, al final no tienes nada que perder si no te quiere mas pues tendrás el camino libre aunque te duela al principio.
Mira ya de por si estar lejos es bastante (te lo digo por experiencia propia), imaginate estar lejos y aún con eso en tu cabeza, no es el propósito de estar con alguien.
Sé valiente y piensa que las cosas siempre pasan por algo, no tengas miedo, sabiendo la verdad nunca perderás.


Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook