Foro / Pareja

No puedo acercarme, ayuda!! (chicas y chicos)

Última respuesta: 19 de enero de 2003 a las 2:06
A
an0N_877758299z
17/1/03 a las :32

hola chicas:
bueno trataré de ser breve, lo que pasa es que en mi salón de clases hay un chicxo que me gusta, es tierno, inteligente, y me gusta.una vez estuve platicando un poco con él, y me sentí muy bien, me gustó su forma de ser.al siguente dia, no lo vi de frente, pues nos sentamos de extremo a extremo, y pues no le hablé ni le saludé.
Asi, hasta un dia que el se acercó y me saludó, pero no continué una charla, pues se me fueron las palabras por los nervios de tenerlo enfrente.

he querido acercarme a el, de hecho dia con dia me propongo acercarme y platicar, o por lo menos saludarlo, péro no puedo, los nervios me invaden, es mas ni siquiera puedo mirarlo, no se de que platicar, o cobn que pretexto acercarme, pues en si no hemos platicado, solo una vez, que jhago chicas,me ghusta mucho pero no se como acercarme a él, me han dicho que sea como soy y las cosas iran saliendo, pero no se, pues ni lo saludo a diario y... no se, un consejo porfa!!ademas en una semana salgo de vacaciones y no lo voy a ver, me queda una semana para acercarme a él aunque sea un poquito mas, pero no se cómo?

gracias y espero su ayuda chicas y chicos!1

Ver también

B
Britannia
17/1/03 a las 1:45

Hola
Bueno, está bien que te pongas nerviosa al tratar de platicar con el chico que te gusta creo que a la gran mayoria le pasa eso, pero mujer que pasa que esos nervios no los dejes que te ganen, con la actitud que llevas hacia él, puede pensar que no le agradas, trata de soltarte un poco y dejar de lado esa tímidez y esos nerviosismos, además te falta una semana aprovecha al máximo, mira puedes preguntarle que va hacer en las vacaciones, si ha planeado viajar, o quedarse en la ciudad.
Bueno el consejo ya está, ahora solamente queda que pongas de tú parte, te deseo mucha suerte y recuerda que esos nervios no te ganen o.k
Britannia

A
an0N_877758299z
19/1/03 a las 2:06
En respuesta a Britannia

Hola
Bueno, está bien que te pongas nerviosa al tratar de platicar con el chico que te gusta creo que a la gran mayoria le pasa eso, pero mujer que pasa que esos nervios no los dejes que te ganen, con la actitud que llevas hacia él, puede pensar que no le agradas, trata de soltarte un poco y dejar de lado esa tímidez y esos nerviosismos, además te falta una semana aprovecha al máximo, mira puedes preguntarle que va hacer en las vacaciones, si ha planeado viajar, o quedarse en la ciudad.
Bueno el consejo ya está, ahora solamente queda que pongas de tú parte, te deseo mucha suerte y recuerda que esos nervios no te ganen o.k
Britannia

Gracias por tu consejo, amiga!!
antes que nada gracias por el tiempo que te diste para contestar mi mensaje, fijate, el lunes voy a tratar de comenzar una conversación con él, y haber que pasa, aunque, ¿qué crees que piense , si despues de tanto tiempo que ni siquiera le saludo, lo hago?pero bueno, creo que es mejor comprobarlo, que quedarme con la duda, haber que pasa amiga, voy a hablarle, y si me contesta mal, pues ni modo.
bueno gracias!!!

att patty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest