Foro / Pareja

No puedo acabar, ayuda

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 22:35
F
flores_8089662
7/12/10 a las 13:41

hace mas de 7 años q me inicie sexualmente y nunca tuve un orgasmo estando con un hombre.. si me mansturbo introduciendo los dedos no siento nada.. y me termino aburriendo, creo q no tengo clitoris.. y si tengo no es muy sensible q digamos.. de la unica manera q he sentido placer es con el famoso cojin.. pero lo tengo q apretar muy fuerte.. hace un tiempo estoy en pareja y se siente mal x no poder hacerme terminar... es psicologico o tengo algun impedimento fisico? =/
cualkier comentario o tip.. me va a servir.. gracias

Ver también

N
nayeli_9113630
7/1/11 a las 20:33

Mmmmmmmm
lo mas seguro es que quisa tengas algun impedimento fisico pero trata de no pensar en que no puedes o cosas negativas que es a lo que voy ..suerte!!!

G
giulia_7848374
26/1/11 a las 22:35

Me pasava =
mira yo cuando me masturvo no lo ago metiendome los deodos xq no siento nada i me aburro,sino q me lo ago en el clitoris,no puede ser q no tengas :S !! yo me inicie con mi chico aze 3 años i durante el primer año no tenia orgasmos con el...la kual cosa me ponia a pensar mucho...cuando intente no pensar en el tema ni centrarme en tener orgasmos ,y en solo disfrutar de la oenetracion sin orgasmos..al poco tiempo me empezaron a venir pekeños orgasmitos y aora ya tengo asta extasis de placer...intentalo todo es sicologico,pero no necesitas ir a un sicologo tu sola puede yo confio en ti..suerte wapa ya me contaras,si eso me envia un mesaje privado i me vuentas bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir