Foro / Pareja

No pudimos hacerlo, y no entiendo porque ??, yo estaba de lo mas relajada ..

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 7:41
E
eileen_9591124
16/12/09 a las 5:39

Hola, soy nueva en este foro.
Y me gustaria comenzar a interactuar planteando mis dudas de manera abierta xd.

Tengo 17 años, nunca eh tenido relaciones, me masturbo muy seguido, pero solo acariciando mi clitoris, nunca eh llegado al grado de introducirme algo, ni pienso hacerlo xd ; y llevo un año y medio cn mi novio, recientemente fue su cumpleaños 18, y planee dejarme llevar un poco mas por la situacion; pues tenemos cierta conexion, nos queremos y tome la decision de perder la virginidad con el , entonces todo empezo muy bien, yo y mi pareja nos tenemos mucha confianza, al grado de que hablamos de todo.

El siempre me a parecido muy sexy, al hecho de que siempre me exito mucho cuando estamos en el faje, la manera en que me toca, por donde me besa, y toda la serie de juegos xd. Pero no soy muy buena en eso de exitarlo, porque yo no habia tenido otra pareja antes que el. el es muy atento conmigo y siempre termino teniendo secrecion en mis genitales, solo toqueteandonos, pero cuando yo estoy muy exitada, el esta muy relajado y no tiene ereccion.

El caso es que estabamos solos en su casa, su cuarto que esta apartado en el piso de arriba.
Estabamos en su cama, el encima de mi, y empezamos a besarnos y acariciarnos lentamente, nos quitamos la ropa poco a poco, hasta quedarnos en ropa interior, entonces el me estimulaba cn sus dedos, y muy lentamente fue metiendo su dedo en mi vagina, sentia un ligerito sentido de dolor pero me agradaba, asi que lo deje que continuara. Despues, ya que nos decimidos a intentarlo., no podia ponerse el condon xd y encendio la luz, el verme desnuda sobre su cama yo creo que aumento su deseo porque nunca habia visto semejante ereccion xd.

Se puso el condon y se recosto sobre mi, pero al momento de entrar en mi, no pudimos hacerlo y no entiendo porque, yo estaba de lo mas relajada y dispuesta, pero parecia que mi vagina de cerraba por completo, no se aque se deba esto, porque tenia muy buena ereccion y yo estaba muy exitada. Pense que algo estaba mal conmigo, me di ala tarea de investigar, y me di cuenta que esto es de lo mas comun en la primera vez, pero se debe a que no hay suficiente exitacion por parte de la mujer o que tiene muchos nervios y la inseguridad etc. o tambien porqe la ereccion del hombre no es muy eficiente.

Pero en mi caso se dieron las 2 cosas y no entiendo el porque no pudimos hacerlo.
y tambien descubri que intentarlo varias veces puede ayudar, puesto que no eh tenido el chanse de frecuentarlo xd Me gustaria que me ayudaran porfavor con comentarios y sugerencias.

Muchas graciaas por prestarle atencion a mi espacio .


Ver también

W
wenjun_8592790
16/12/09 a las 6:21

Algo identificada
hola gracias por poner este post... yo tengo 16 años y llevo un año con mi pareja que tiene 20 ni el ni yo tenemos experiencia aunq me ha pasado lo mismo el me toca y me besa siempre en los lugares adeacuados pero siento que a el no le acurre lo mismo x mas que lo intente

la verdad solo una vez tuvimos la oportunidad de tener relacones y por no tener condon tuvimos sexo anal (lo cual aunq muchos no me crean no me dolio)

pero siempre me ha puesto nerviosa el hecho de qu eme pase lo mismo que te paso a ti si no te molesta quisiera preguntarte si la situacion fue muy incomoda? o si se rieron del asunto y listo un saludo te dejo mi correo x si quieres conversar conmigo sobre ello ^^ nashiji22@hotmail.com

E
eileen_9591124
16/12/09 a las 7:41

Fue divertido xd
Dehecho,nunca habiamos tenido mucha interaccion sexual. Fue la primera vez que vimos nuestros cuerpos desnudos, y mi novio es muy divertido, Me preguntaba : no te da verguenza estar asi vichicori enfrente de mi chamaquita ? y yo le decia : enverdad no jaja xd y me decia pues ami tampoco jaja xd , entonces cuando no entraba su miembro me empeze a burlar de el xd le decia " no puede lero lero jaja xd , y se resbalaba por completo, y no se porque aun x3 simplemente no entrabaa enmi , ni un poquito :|

Respecto a tu pregunta, tiene mucho que ver la confianza que le tengas a tu pareja, porque puede resultarte incomodo o puede que no le tomes importancia, todo depende de ti. yo en lo personal no lo tome incomodo porque pues es algo normal y no tienes porque tener verguenza o inseguridad, y luego menos aun cuando con la persona que compartes esto es tu enamorado, a quien amas y confias plenamente.

Un cordiaal saludo : ) !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook