Foro / Pareja

No pude tener penetracion satisfactoria con mi novia

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 18:40
I
iakes_5335576
5/4/05 a las 17:40

hola foro hace un buen que n oescribia por aqui

resulta que ahora ando de novio, estoy mega enamorado de m ichica, ultimamente estabamos en x lugar muy excitados, ella estaba super excitada y humeda me di cuenta yme lodijo ella, ya habiamso hech oel sexo oral, tuvo 2 orgasmos con ello, al intentar penetrar introducia mi pene y se regresaba, yo creo que no entraba a lo mucho la cabeza, e incluso n oestaba en su total ereccion, pero aun asi no pasaba de ahi, ella decia que nosentia nada, que sentia mucho dolor, le daba gusto y felicidad que estuviera dentro de ella pero le dolia, asi que de inmediato retire mi pene.

Necesito trabajar en ello, ambos queremos pero no pudimos, mi pene noes muy grande, aproximadamente 18 cms y algunos 14 o 15 de circunferencia, aparte que com odije en ese momento apenas y estaba semi erecto, habia lubricacion y exitacion

aque se debe pues

quiero suponer que hay mucho cuestio psicologica, pues dice que hace tiempo, lo quizo hacer y fue u ndolor espantoso, ahi fue su prmnera vez, entonces tal vez haya algo que la este bloqueando mentalmente

afortunadamene mi novia es multiorgasmica yhacemso sexo oral, el que tiene que descansar soy yo, pues llego hacer tener facil 5 orgasmos en unso 10 minutos o menos, peor se me cansa la lengua y quijada, dice ue su record son 15 ,

Ver también

A
an0N_903650999z
5/4/05 a las 18:40

Puesss
no seria su primera vez?????pues es normal k le duele,a kasi todas las chikas nos duele,i las primeras veces..........yo asta la 3 o la 4r vez k lo hize no me acabo d desaparecer akel dolor k es una autentika m........paciencia i poko a poko

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram