Foro / Pareja

No podia hacer pis despues de masturbacion vaginal

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 23:46
T
torahi_7847738
23/8/05 a las 1:14

bueno, tenia un poco de ganas de hacer pis ..je, y mi novio me mastrubo (no el clitoris) sino adentro.. y me movio de tal forma el dedo q me daban ganas de hacer pis.. y en un momento eso se volvio mas intenso ymi novio se reia por q yo le decia q pare por favor por q me hacia pis (riendome tmb) y el no paraba (por q el sabia q podia ser una eyaculacion vaginal) y lo hacia con mas potencia. y en un momento paro y fui al baño a hacer pis..
y por 2 segundos no me salia el pis.. es como q estaba tapada. hasta q me salio (con mucha potencia).. no se q paso..... de repente me quede atonita. por q no sabia q habia pasado. seremos igual q los hombres? que cuando nos dejan con esas ganas nos atoramos con nuestro propio flujo vaginal? que paso?

Ver también

T
torahi_7847738
23/8/05 a las 1:23

Porfisss
EEEY CONTESTEN ALGO POR DIOS!!! no me animo a que me toque de nuevo ese lugar adentro de mi vagina con los dedos.

Y
ylda_8098290
23/8/05 a las 1:38

Eso significa
que te corriste no es pis como tu dices

T
torahi_7847738
23/8/05 a las 1:42
En respuesta a ylda_8098290

Eso significa
que te corriste no es pis como tu dices

Nono
por que "me corri" segun tu, cuando hice pis..
y ademas, se me fueron las ganas de hacer pis. y tenia ganas de q me siga tocando. )cuando llego a un orgasmo clitoriano no tengo ganas q me vuelva a tocar ahi durante 20 minutos..

tu dices q me corri?? ...no puede ser..por que es como q hice pis... no vi el color. pero ..hubiese sentido placer..y no senti nada sentada en el inodoro:S

T
torahi_7847738
23/8/05 a las 2:50
En respuesta a ylda_8098290

Eso significa
que te corriste no es pis como tu dices

Hola
AYUDA POR DIOS DIGANMEEE!

A
aranxa_8870642
17/2/11 a las 22:50
En respuesta a torahi_7847738

Nono
por que "me corri" segun tu, cuando hice pis..
y ademas, se me fueron las ganas de hacer pis. y tenia ganas de q me siga tocando. )cuando llego a un orgasmo clitoriano no tengo ganas q me vuelva a tocar ahi durante 20 minutos..

tu dices q me corri?? ...no puede ser..por que es como q hice pis... no vi el color. pero ..hubiese sentido placer..y no senti nada sentada en el inodoro:S

Hola amiga
eso k te paso es k te kerias correr y por eso sentias las ganas de hacer pis pero enrealidad lo k estabas a punto de hacer era de una eyaculacion y k no diera yo por k me sucediera eso asi de facil y rapido como lo dices y le kitaste ese rico momento a tu chavo k estoy segura lo hubieras hecho subir al cielo solo de ver como te corrias

A
an0N_726493499z
17/2/11 a las 23:46
En respuesta a aranxa_8870642

Hola amiga
eso k te paso es k te kerias correr y por eso sentias las ganas de hacer pis pero enrealidad lo k estabas a punto de hacer era de una eyaculacion y k no diera yo por k me sucediera eso asi de facil y rapido como lo dices y le kitaste ese rico momento a tu chavo k estoy segura lo hubieras hecho subir al cielo solo de ver como te corrias

Hija pues no tienes ni idea
¿Tú crees que cuando vas a eyacular te vienen ganas de hacer pis? No, cuando te vienen esas ganas, meas.
Yo eyaculo y jamás he sentido ganas de mear cuando iba a eyacular, menuda tontería.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir