Foro / Pareja

No podemos echar mas de dos!!

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 19:45
G
gisel_9405301
28/7/05 a las 3:56

hola! mi novio y yo eramos de los d como minimo 3 vamos hasta que de los que el cuerpo aguante, pero desde hace 3 semanas o asi, no podemos, lo hacemos la primera vez y todo perfecto, pero cuando ya estamos en el segundo nunca puede terminar, lo tenemos q dejar o por cansancio o porque ya pierde la ereccion, nunca nos habia pasado esto, y no es ni por falta de ganas ni cansancio ni nada d eso, porque el lo disfruta solo que no se corre, ademas lo he hablado con mi mejor amiga y me ha dicho que a su novio tambien le pasa eso pero desde hace mas d un mes!!! yo no quiero que nos pase eso, porque para mi es un poco fustrante porque le hago de todo, pero el dice que cuando se le vienen las ganas pues q nosabe q le pasa q puff desaparecen y no se, ayudadme porfavor, q puede ser????

muchas gracias a todas/os

besos!!

Ver también

P
patxi_9396051
28/7/05 a las 10:46

Cuanto tiempo hay entre uno y otro?
Verás si lo hacéis seguido, es algo natural. Mientras que la mujer puede continuar teniendo orgasmos, el hombre después de eyacular, necesita un tiempo de 20 minutos - 30 minutos. Es algo natural. Si dejais pasar un tiempo superior y sigue ocurriendo lo mismo, deberías consultar a tu médico.

Saludos

L
lada_8106445
28/7/05 a las 10:54

No te preocupes!
A mi me ha pasado alguna vez, pero no le des importancia!! Puede ser cansancio, (seguramente sea eso) se hace mucho esfuerzo fisico! jejeje.

Besitos y don't worry.

M
mandamin
28/7/05 a las 12:37

Buena idea la de varón
!!!

Z
zurine_7970654
28/7/05 a las 13:05

Tranki...
Es cansancio...

Z
zurine_7970654
28/7/05 a las 14:51

Si, si....
Ya te digo que los 2-3-4 no serán nunca de 5 minutillos.... que os parece?

G
gisel_9405301
29/7/05 a las 19:45

Gracias por responder
es que aunque con el primero me quede satisfecha pues antes era mucho mejor porque el 2 y el 3 siempre son mas largos y ya el 4 mas todavia asi q m podia correr muchas veces mas q ahora!!! tampoco se puede cansar mucho porque casi siempre son posturas en las que yo hago mas, ademas hace mucho deporte asi q no se... pero bueno yo no m preocupo porque si no es peor para el, solo espero q esta racha pase pronto y volvamos a la anterior!! gracias a todos por responder! besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir