Foro / Pareja

No paro de soñar con mi ex

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 15:42
Y
yujia_5335799
31/5/17 a las 9:32

No entiendo qué me pasa. No paro de soñar con mi ex, realmente con un chico del que me enamoré y me la hizo pasar putas. Han pasado ya 10 meses desde que no nos hablamos y pensaba que lo tenía superado. 
El caso ea que llevo como un mes soñando que viene a verme, me busca y que incluso como hoy vuelve y quiere que seamos pareja. Y lo quiera o no estos sueños me ponen mal.

Es cierto que le sigo queriendo pero le veo y lo que se me pasa por la mente es el daño que me ha hecho y por ello no quiero saber de el. 

Por otro lado, el tiene novia y yo tambien estoy conociendo e ilusionada con un chico que es un amor. 

Me puede explicar alguien esta situacion?

Ver también

Y
yujia_5335799
31/5/17 a las 13:38

Es que una o dos veces vale. Pero 3-4 veces a la semana... 
 

N
nisma_9867458
31/5/17 a las 16:05

Lo de los sueños es buena señal, significa que te estás desenganchando. Es lo que te ha dicho el compi de cuando dejas de fumar. Al principio no ocure tanto porque aún guardas cierta esperanza, concentras tu dolor en el día, etc...Al empezae¡r con alguien nuevo es como asumir que todo ha terminado.

No obstante, si no lo haces ya, te ayudaría cortar toda fuente de información de la vida de tu ex, eso te agilizará olvidarle.

Y
yujia_5335799
31/5/17 a las 22:41

Gracias por contestar
 Y esperó que sea eso porque ya va siendo hora...

En cuanto a lo ul!@#*! es un poco complicado. Vivimos en el mismo pueblo, nos dedicamos practicamente a lo mismo, vamos al mismo gimnasio ...
 

J
julia_767547
2/12/17 a las 11:45
En respuesta a yujia_5335799

No entiendo qué me pasa. No paro de soñar con mi ex, realmente con un chico del que me enamoré y me la hizo pasar putas. Han pasado ya 10 meses desde que no nos hablamos y pensaba que lo tenía superado. 
El caso ea que llevo como un mes soñando que viene a verme, me busca y que incluso como hoy vuelve y quiere que seamos pareja. Y lo quiera o no estos sueños me ponen mal.

Es cierto que le sigo queriendo pero le veo y lo que se me pasa por la mente es el daño que me ha hecho y por ello no quiero saber de el. 

Por otro lado, el tiene novia y yo tambien estoy conociendo e ilusionada con un chico que es un amor. 

Me puede explicar alguien esta situacion?

Los sueños son, tus sueños se dan seguidos porque andas pensando en ellos, porque te paras preguntando y esas cosas, es normal porque bueno o malo es parte de tu vida, haz tu vida, si no fue una buena relación mejor que sólo es un sueño y nono una realidad.

A
Anónimo
2/12/17 a las 18:12

Te recomiendo que no llames a esa tarorista de pacotilla.La solucion no la tiene ella. La tienes tu.

Y
yujia_5335799
2/12/17 a las 18:21

Gracias al tiempo ya todo está curado. Más feliz, fuerte y guapa que nunca 🙌 

 

G
gil_8136313
4/6/18 a las 15:42

Hola! que alegria que ya te encuentres mejor, aunque yo siempre he creido que uno nunca termina de recuperarse del todo, siempre quedan huellas. Mi aporte va de esto: no deseches en tu memoria la experiencia vivida con tu ex, la vida se arma con esas experiencias que si bien, buenas o malas te fortalecen y preparan para el futuro.!!
Por cierto, revise los enlaces que te han sugerido me gusto mucho , y lo que me ha dejado sorprendido es la pagina , increible lo acertados que son (no como comentan por ahi jeje). Exitos y bendiciones! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir