Foro / Pareja

No paro de llorar y llorar..la depresion acaba conmigo

Última respuesta: 7 de octubre de 2004 a las 8:21
A
ashly_6357068
3/10/04 a las 6:06

Hola!!

Talvez escribir una vez mas aqui se vea canson porque ya he repetido mi caso una o dos veces, pero no encuentro como desahogar esta tristeza y no tengo mis amigas cerca de mi y para poder hablarles es tarde y tengo q comprar una tarjeta telefonica...
No paro de repetir y repetir esa cancion que un dia fui la mujer mas feliz del mundo, esa cancion que abrazada a mi novio me susurraba a mi oido lo mucho que me amaba.

Les comente mi corto viaje que planeo para verlo y estar con el, y darme cuenta en ese lapso de tiempo que tan bien pueda funcionar la relacion para casarnos y irme a vivir donde esta el, ya llevo con el 4 años ya y se que lo amo con toda mi alma, y por razones de distancias hemos tenido que sacrificar todos esos años cuando la relacion en este preciso instante esta al borde de un hilo..y con lagrimas en mis ojos les digo que lo amo y me duele reconocer que se acaba todo sin luchar para buscar la solucion de no seguir asi mas..

En mi llamada de hoy, con toda la emocion del mundo, por ver su reaccion, le pedi q me compraba mi vuelo y esperando una respuesta positiva, me dijo que si queria verlo que YO MISMA comprara el vuelo, aunque al principio eran mis intenciones, pense que aun contaba con su apoyo porque el sabe a la perfeccion que no tengo mucho dinero que digamos, a penas para mi vuelo, lo hago solo por la inmensa agonia de verlo y abrazarlo y decirle lo mucho que LO AMO Y LO HE EXTRAÑADO.
Duele oir que ya no quiere NADA, que le da lo mismo y que me mandaba a la mierda...no saben lo humillante que es oir eso cuando menos lo esperas, en mi soprendimiento solo me quede sin palabras y en mi soledad de mi cuarto me heche a llorar como loka y de desesperacion...Mis planes de viaje van en marcha porque ya he pedido el permiso en mi trabajo y a pesar que mi novio no se alegrara en verme me consta que otras personas lo estaran...
Talvez les siga al contacto antes de irme, de lo contrario les cuento a mi regreso..
gracias por su apoyo

Ver también

A
ashly_6357068
4/10/04 a las 4:50

Tienes razon
Hola!!

De verdad que tienes razon, se que necesito esa reflexion y la paz para sentirme mejor porque ahora mismo no lo estoy en realidad..
Si le he dicho a el que quiero verlo y tengo esas ganas inmensas de besarlo y abrazarlo fuuuuerte..pues claro que se lo he dicho!!!

Sucede que anteriormente el se ofrecio pagarme un vuelo pero en esos tiempos yo NO podia viajar y se lo explique, pero el lo mal interpreto creyendo que a mi no me interesaba estar a su lado..pasaaron los meses y al fin pude pedir permiso en mi trabajo a penas por unos dias y yo entusiasmada pense aparecerme de sorpresa, pero despues la emocion no la contube y se lo dije, que ya iba a verlo!! y fue para reclamarme que todo lo hago cuando YO QUIERO y que nunca acepté cuando el tenia deseos de verme y que ahora las cosas podian ser diferentes...yo particularmente no lo entendi y al pensarlo sola, me atrevi a pedirle que me lo compara !!EL!! mi pasaje de avion, talvez en un sentido, para ver su reaccion y si aun tenia ese deseo de verme y bomba!!! me lleve la sorpresa de que yo misma tendria que costearme esos gastos porque ya lo tenia jarto de esa situacion ( el alla y YO AQUI)..

En medio de esa conversacion me insultó, mandadome a la !! mierda!!, cosa que NUNCA EL ME HABIA DICHO SEMEJANTE COSA, no se que le esta pasando y de verdad que no lo llamare para preguntarselo, bastante he estado detras de el buscando la manera de arreglar la relacion, pero saben !! me canse!!..me senti una inutil y una rogona ..y por mucho que me cueste ya no lo llamare mas y lo dejare en PAZ..mi viaje me tiene en presion porque ya he pedido ese permiso de salida y pienso mucho en gastar dinero en mi pais y sentirme mal si me lo tropiezo..se que mis amigas ansian verme y mis familiares, talvez si decido hacerlo lo hare por ellos..aunque tambien he pensado irme a otra cuidad de aqui mismo de U.S.A ya que de todos modos tengo esos dias libres en vez de viajar a otro pais y gastarme mas dinero..lo pensare y les mantendre al tanto..
Gracias por sus opiones

A
ashly_6357068
4/10/04 a las 5:00

!!que lenguaje!!!
wao!! me soprende que aun existen personas que no saben corregir su lenguaje comunicativo..tome la idea de tu consejo pero la FORMA como lo dices se oye muy vulgar..

Gracias por esos deseos..lo mismo deseria para ti..claro que NO es INDECENTE ir a ver a la persona que amas y mucho menos gastarle el todo por el todo con tal siempre de lograr estar a su salo !!basta!!

De comprar el ticket es muy simple, lo delicado del asunto y lo que pone la diferencia es el trato que recibes cuando das la notica que tanto has esperado y tu "amor"" le da casi lo mismo...¿tendria el mismo sentido?, yo no creo!! la relacion es 50/50, no solo es de "UNO SOLO" la cosa y aqui en este caso, siento que ESTOY SOLA.!!!

X
xumei_6406401
5/10/04 a las 3:09

Hola johanna
Lamento saber esto, mira por una parte y honestamente, lo del boleto no es obligación de él comprarlo, pero lo que importa es la manera en que te lo dijo, dices que hasta te insultó.

Si ya tienes planes para hacer el viaje, creo que seria bueno que vieras a tu familia, a tus amigos, a tu tierra, sería bueno, y si quieres puedes hablarle de frente a lo mejor solo así podrías cerrar bien ese capítulo.

No sé Johanna pero no se le ve mucho futuro a esa relación, la distancia, el tiempo, quizá muchas cosas han cambiado en su vida, así como en la tuya, y los sentimientos no son la excepción, y eso te dice mucho que a lo mejor si te quisiera de verdad, no tendría porque haberte contestado de esa manera, insultarse no.

Lo que has vivido con tu ex, eso ya es pasado, lo seguirás recordando por un buen tiempo, pero ten en mente que es ya pasado, que no volverá y que ahora son solo buenos recuerdos, toma lo mejor que tuviste en esa relación, y agradece que tuviste esos momentos, no queda mas que puedas hacer con eso, pero mira hacia adelante, no pierdas nunca la ilusión de encontrar algo mas allá, porque lo vas a encontrar de eso no tengas duda.

Mucha suerte y ya nos contarás que sucedió en ese viaje.

Un abrazo

A
ashly_6357068
5/10/04 a las 8:41
En respuesta a xumei_6406401

Hola johanna
Lamento saber esto, mira por una parte y honestamente, lo del boleto no es obligación de él comprarlo, pero lo que importa es la manera en que te lo dijo, dices que hasta te insultó.

Si ya tienes planes para hacer el viaje, creo que seria bueno que vieras a tu familia, a tus amigos, a tu tierra, sería bueno, y si quieres puedes hablarle de frente a lo mejor solo así podrías cerrar bien ese capítulo.

No sé Johanna pero no se le ve mucho futuro a esa relación, la distancia, el tiempo, quizá muchas cosas han cambiado en su vida, así como en la tuya, y los sentimientos no son la excepción, y eso te dice mucho que a lo mejor si te quisiera de verdad, no tendría porque haberte contestado de esa manera, insultarse no.

Lo que has vivido con tu ex, eso ya es pasado, lo seguirás recordando por un buen tiempo, pero ten en mente que es ya pasado, que no volverá y que ahora son solo buenos recuerdos, toma lo mejor que tuviste en esa relación, y agradece que tuviste esos momentos, no queda mas que puedas hacer con eso, pero mira hacia adelante, no pierdas nunca la ilusión de encontrar algo mas allá, porque lo vas a encontrar de eso no tengas duda.

Mucha suerte y ya nos contarás que sucedió en ese viaje.

Un abrazo

Que linda eres elisa!!
Hola..una vez mas das presencia en mis posts, dando muestra de interes y preocupacion por mi..mil gracias!! y a los demas del foro que se han tomado el tiempo de leer y la libertad de dar sus opiniones.

Estoy emprendiendo cambios Elisa que de una manera u otra me da miedo, reconosco que los cambios son la oportunidad para dejar atras viejas actitudes que nos lastiman..

Aun sigo en U.S.A, todabia no he comprado mi pasaje de vuelo, estoy supuesta a viajar el mes entrante y despues de la insolente conversacion telefonica que tube con mi ex- o (novio) se me han bajado los humos...se que requiero de dinero para ese viaje, y casi no tengo mucho, en dado caso me gastare mis pocos ahorros. Si tomo la decision de viajar es que ademas de tener ya 1 año de no ver a mi gente, tengo ese deseo de ver a mi novio..y partiendo de lo que me dices, estoy de acuerdo de que no solo esta EL alla, tambien estan mis amigas y mis parientes familiares.

En dado caso que lo decida, me tomare menos dias de lo que pensaba establecerme. No he pensado en la posibilidad de buscarlo y enfrentarme a el CARA A CARA y de poner los puntos finales, pero despues de esa indeferencia por su parte no he tenido el valor de levantar el telf y llamarlo porque muchas veces atras lo hacia..y como veras ya han pasado varios dias desde entonces y ni una llamada suya ya que a el le corresponde hacerlo.

Que mas quisiera Elisa que decirte que todo marchara de maravilla, que me recibira con los brazos abiertos pero no tengo absolutamente nada que me garantize que asi sera o tal vez de que sucedera lo contrario.
Por el momento lo estoy pensando, si sera adecuado irme en estas circinstacias o de una vez dar ese viaje que de todos modos hare..no se, que pena tan grande es que las cosas terminaran asi, lamento en el fondo no demostrar mi amor de la manera como el me lo pedia a pesar que lo amo con lokura en realidad, tambien es cierto que mientras no nos veamos el uno al otro sera mas facil disminuir lo que sentimos, aunque amemos con toda el alma dejaremos ir libre ese amor que con todo sacrificio nos ha tocado echarlo pa'lante..y ahora la ""distancia"" nos derrotó.

ESpero estar a tu contacto de otra manera que no sea por aqui nada mas, a penas no te conosco y me caes muy bien, admiro tu madures y la inteligencia como manejas la vida de la igual forma que quisieras que los otros hagan mediante tus consejos.
Esta de mas decirte..GRACIAS!! porque ya lo sabes desde el principio

X
xumei_6406401
6/10/04 a las 18:51
En respuesta a ashly_6357068

Que linda eres elisa!!
Hola..una vez mas das presencia en mis posts, dando muestra de interes y preocupacion por mi..mil gracias!! y a los demas del foro que se han tomado el tiempo de leer y la libertad de dar sus opiniones.

Estoy emprendiendo cambios Elisa que de una manera u otra me da miedo, reconosco que los cambios son la oportunidad para dejar atras viejas actitudes que nos lastiman..

Aun sigo en U.S.A, todabia no he comprado mi pasaje de vuelo, estoy supuesta a viajar el mes entrante y despues de la insolente conversacion telefonica que tube con mi ex- o (novio) se me han bajado los humos...se que requiero de dinero para ese viaje, y casi no tengo mucho, en dado caso me gastare mis pocos ahorros. Si tomo la decision de viajar es que ademas de tener ya 1 año de no ver a mi gente, tengo ese deseo de ver a mi novio..y partiendo de lo que me dices, estoy de acuerdo de que no solo esta EL alla, tambien estan mis amigas y mis parientes familiares.

En dado caso que lo decida, me tomare menos dias de lo que pensaba establecerme. No he pensado en la posibilidad de buscarlo y enfrentarme a el CARA A CARA y de poner los puntos finales, pero despues de esa indeferencia por su parte no he tenido el valor de levantar el telf y llamarlo porque muchas veces atras lo hacia..y como veras ya han pasado varios dias desde entonces y ni una llamada suya ya que a el le corresponde hacerlo.

Que mas quisiera Elisa que decirte que todo marchara de maravilla, que me recibira con los brazos abiertos pero no tengo absolutamente nada que me garantize que asi sera o tal vez de que sucedera lo contrario.
Por el momento lo estoy pensando, si sera adecuado irme en estas circinstacias o de una vez dar ese viaje que de todos modos hare..no se, que pena tan grande es que las cosas terminaran asi, lamento en el fondo no demostrar mi amor de la manera como el me lo pedia a pesar que lo amo con lokura en realidad, tambien es cierto que mientras no nos veamos el uno al otro sera mas facil disminuir lo que sentimos, aunque amemos con toda el alma dejaremos ir libre ese amor que con todo sacrificio nos ha tocado echarlo pa'lante..y ahora la ""distancia"" nos derrotó.

ESpero estar a tu contacto de otra manera que no sea por aqui nada mas, a penas no te conosco y me caes muy bien, admiro tu madures y la inteligencia como manejas la vida de la igual forma que quisieras que los otros hagan mediante tus consejos.
Esta de mas decirte..GRACIAS!! porque ya lo sabes desde el principio

....


Ya sea que decidas ir o definitivamente dejarlo así, solo piensa que de ahora en adelante todo será para bien, entiendo que en estos momentos es mas el dolor que sientes y que por ahora no puedes ser optimista, pero en el fondo siempre recuerdalo; eso de que lamentas no haber demostrado tu amor en la manera que él te pedía, creo que él siempre supo que tu lo querías no te culpes ni te lamentes por eso porque parece solo una excusa, piensalo bien, puede ser un sentimiento de culpa pero sin fundamento.

Y gracias por tus cumplidos aunque realmente no me veo así de madura ni nada, es solo que a veces las cosas se ven diferentes desde otro punto de vista, no me agradezcas, todos estamos para aprender, por cierto te envié un mensaje privado,
un saludo y cuidate.

I
ivette_8754172
7/10/04 a las 8:21

Ay johanna...
No sé que decirte en realidad. Por una parte te diría que bajo esas circunstancias de su poca disponibilidad mejor no hiba y me quedaba con el buen recuerdo, por quees muy posible que te lleves un trago amargo si lo ves,no entiendo si el te dijo que te mandaba a la..eso lo que pusiste o tu así lo expresas?? por que si te lo dijo..pues un insulto es suficiente razón tambien para no ir.... si noes así.. por otro también te diría que fueras que lo veas..cuando alguien ama a otrapersona puede pensar mil cosas pero luego le ves la carita y se te cae todo ..entonces yo preferiría arrepentirme de lo que hice que de lo que no hice, además siempre estarías con la eterna duda..y si hubiera ido? y sile hubiera dicho en persona? y si hubiera hecho un esfuerzo?...entonces pues yo iría pero bien preparadita para lopeor también y si pasa algo bueno pues niña..ya es super ganancia ..no sé que decirte..por que es obvio que no hay disponibilidad de parte de él pero igual si vas te sirve para abrir los ojillos mas. O para que él se de cuenta que si la pueden hacer juntos!!!...yo te deseo de verdad lo mejor del mundo..y toma en cuenta que todo lo que salga será por tu bien..aunque de momento no lo entendamos ..
un abrazo muy grande y ánimo..que si te ve te vea guapa y entera vale?
besos
Pao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook