Foro / Pareja

No para de hacerme preguntas sobre mi pasado

Última respuesta: 28 de junio de 2004 a las 17:26
I
ibolya_5772623
26/6/04 a las 18:06

buenas tardes a todas.
Mi problema es que mi novio no deja de hacerme preguntas sobre mi pasado, sobre mis antiguos novios, sobre mis rollos de una noche, quere saberlo todo ,hasta detalles que yo misma ya ni me acuerdo.
Se enfada y no para de hacer "bromitas"
sobre fulanito o menganito.
LLevamos ya año y medio, y cada vez son más las preguntas, y yo ya se lo he contado todo!!!!incluso cosas de hace 7, 8 años a más.
No sé, no lo entiendo, mi vida ha sido de lo mas normal, he tenido 2 novios, y unos 20 o 25 rolletes, creo que con 30 años no es para asustarse, mas bien me quedo corta ¿no?
Lo dejamos durante 3 meses(me dejó el), hace un año, desapareció, se fué a otra ciudad, y de repente volvió y volvimos.
Durante esos 3 meses yo me acosté con un chico que conocí una noche, pués no hay día que no pregunte sobre el tema, sabe todo con detalles pq el me lo pregunta una y otra vez, me siento como si le hubiera puesto los cuernos.

¿pq esa obsesión de saber toda mi vida amorosa anterior??Yo le he demostrado con creces lo muchisimo que lo amo, pero nada,
que hago?
Gracias a todas

Ver también

A
an0N_596416499z
26/6/04 a las 18:11

Por lo q cuentas...
parece que tu novio es bastante inseguro y necesita constantemente que le des explicaciones sobre ese tiempo que no estuvisteis juntos, dale tu la confianza que le falta en si mismo.

besitos.

I
ibolya_5772623
26/6/04 a las 18:16
En respuesta a an0N_596416499z

Por lo q cuentas...
parece que tu novio es bastante inseguro y necesita constantemente que le des explicaciones sobre ese tiempo que no estuvisteis juntos, dale tu la confianza que le falta en si mismo.

besitos.

Hola tdi
si, es verdad, tiene una de confianza en sí mismo enorme, pero yo le demuestro cada día que para mí es lo más importante, que no hay comparación, que lo quiero, se lo demuestro con palabras y hechos, y nada..... Cada vez peor, se acuerda el más de personas de mi pasado que ni siquiera conoció que yo, pués es gente que tenía olvidada hasta que el removió todo..
gracias tdi

I
ibolya_5772623
26/6/04 a las 18:18
En respuesta a ibolya_5772623

Hola tdi
si, es verdad, tiene una de confianza en sí mismo enorme, pero yo le demuestro cada día que para mí es lo más importante, que no hay comparación, que lo quiero, se lo demuestro con palabras y hechos, y nada..... Cada vez peor, se acuerda el más de personas de mi pasado que ni siquiera conoció que yo, pués es gente que tenía olvidada hasta que el removió todo..
gracias tdi

Falta de confianza
me comí la palabra "falta" en el mensaje anterior

I
ibolya_5772623
26/6/04 a las 18:40

Por favor!!!
no me dais más opiniones?

K
kenan_9012580
27/6/04 a las 18:56

Exacto, le pasa eso
Le pasa que no sabe cómo es posible que amándolo tanto, durante esos 3 meses te acostaras con alguien. Bueno, entiendo ambos puntos de vista, por un lado, tú que no creíste que ibas a volver con él, y por otro él que cuando volvéis y le dices que le amas, etc. se encuentra con que te has acostado con otro tío durante ese periodo en que habéis estado separados. Él seguramente no ha tenido las mismas aventuras que tú en su vida y eso le jode. Para mí en esta historia algo falla, seguramente es que no os amáis lo que vuestras palabras demuestran.

I
ibolya_5772623
28/6/04 a las :32
En respuesta a kenan_9012580

Exacto, le pasa eso
Le pasa que no sabe cómo es posible que amándolo tanto, durante esos 3 meses te acostaras con alguien. Bueno, entiendo ambos puntos de vista, por un lado, tú que no creíste que ibas a volver con él, y por otro él que cuando volvéis y le dices que le amas, etc. se encuentra con que te has acostado con otro tío durante ese periodo en que habéis estado separados. Él seguramente no ha tenido las mismas aventuras que tú en su vida y eso le jode. Para mí en esta historia algo falla, seguramente es que no os amáis lo que vuestras palabras demuestran.

Yo si que
le amo, como nunca había querido a nadie, y él creo que también, por lo menos es lo que me repite, y sobre todo, me demuestra.
y él durante esos tres meses tuvos sus rollos, con varías.
Y es una persona que ha tenido muchas aventuras, es un tío muy guapete (bueno,eso no tiene nada que ver) y se las lleva todas de calle, en serio. Por eso lo entiendo menos tidavía, pq a mí con quién halla estado me importa un rábano. Solo me importa el momento actual.
Gracias a todos y todas!

Y
yamin_7858707
28/6/04 a las 1:05

¿que haces con un enfermo obsesivo?
Por lo que cuentas estas con un macho dominante, ¿No te das cuenta?.

S
selena_6159022
28/6/04 a las 13:33

Se puede decir mas alto, pero no mas claro...
sobretodo kiere hacerla daño....

ella misma si se deja...

C
clelia_8102371
28/6/04 a las 14:13

Perdona..
...se que mi respuesta no te aportará nada, pero me he sentido "identificada" con tu novio, desgraciadamente y mi problema no es que le pregunte por todas sus relaciones del pasado si no sólo por una, la que ha tenido con su única novia y luego mujer, total 14 años, empezaron de críos y la verdad, soy consciente de que es por mi inseguridad, pero día sí, día también, es como si quisiera saber todos los detalles intimos para compararlos con los nuestros y claro, eso es dañino para ambos, en mi caso tal vez mi inseguridad se deba a que él ha admitido tras mi gran insistencia preguntando que ella es físicamente más atractiva, yo no soy fea pero ella "tiene mejor cuerpo,más pecho, piernas más bonitas" y creo que de ahí mi obsesión, yo imagino que por eso sus relaciones iban mejor y quiero saber y saber y saber y él pues ya no aguanta y estoy consiguiendo que me vea con malos ojos y es que hasta si vemos una foto en una revista le digo ¿se parece a ella? y él dice "a pues tiene las piernas como ella" y yo " pues esta no tiene celulitis", respuesta: "no es que ella no tenía" yo: "pues yo tengo algo" ¿te gusto menos no?" y bueno, a partir de aquí nos enzarzamos y lo paso fatal, me veo una "mierdecilla" al lado de ella y se lo estoy haciendo creer a él.

Os aseguro que sufro lo indecible por él, por mi, porque nos aleja, porque nuestras relaciones se están resintiendo por mi....

Besitos.

A
adexe_7280950
28/6/04 a las 15:12
En respuesta a clelia_8102371

Perdona..
...se que mi respuesta no te aportará nada, pero me he sentido "identificada" con tu novio, desgraciadamente y mi problema no es que le pregunte por todas sus relaciones del pasado si no sólo por una, la que ha tenido con su única novia y luego mujer, total 14 años, empezaron de críos y la verdad, soy consciente de que es por mi inseguridad, pero día sí, día también, es como si quisiera saber todos los detalles intimos para compararlos con los nuestros y claro, eso es dañino para ambos, en mi caso tal vez mi inseguridad se deba a que él ha admitido tras mi gran insistencia preguntando que ella es físicamente más atractiva, yo no soy fea pero ella "tiene mejor cuerpo,más pecho, piernas más bonitas" y creo que de ahí mi obsesión, yo imagino que por eso sus relaciones iban mejor y quiero saber y saber y saber y él pues ya no aguanta y estoy consiguiendo que me vea con malos ojos y es que hasta si vemos una foto en una revista le digo ¿se parece a ella? y él dice "a pues tiene las piernas como ella" y yo " pues esta no tiene celulitis", respuesta: "no es que ella no tenía" yo: "pues yo tengo algo" ¿te gusto menos no?" y bueno, a partir de aquí nos enzarzamos y lo paso fatal, me veo una "mierdecilla" al lado de ella y se lo estoy haciendo creer a él.

Os aseguro que sufro lo indecible por él, por mi, porque nos aleja, porque nuestras relaciones se están resintiendo por mi....

Besitos.

...
Yo estoy algo identificado contigo, creo que este tema de que se pregunta siempre a la pareja sobre su vida amorosa anterior es ni mas ni menos por inseguridad por baja autoestima, se trata de querer saber para comparar, pero amig@s las comparaciones son odiosas como muy bien sabeis, y hacen da~o.
En mi caso yo me doy cuenta de que no puedo preguntarlo todo, aunque en realidad quiero saberlo todo, entonces me lo callo, y no se si es peor callartelo o por el contrario preguntar, pero si lo pienso friamente, os dire carpe diem

I
ibolya_5772623
28/6/04 a las 16:48

Sois geniales
gracias por vuestras opiniones, tanto las que me ha gustado escuchar como las que no.
gracias de verdad
ya os contaré. de momento, le voy a dar otra oportunidad.
GRACIAS Y QUE SEAIS MUY FELICES. Yo intentaré ayudar aquí en lo que pueda
un abrazo fueeeeerte.

C
clelia_8102371
28/6/04 a las 16:49
En respuesta a adexe_7280950

...
Yo estoy algo identificado contigo, creo que este tema de que se pregunta siempre a la pareja sobre su vida amorosa anterior es ni mas ni menos por inseguridad por baja autoestima, se trata de querer saber para comparar, pero amig@s las comparaciones son odiosas como muy bien sabeis, y hacen da~o.
En mi caso yo me doy cuenta de que no puedo preguntarlo todo, aunque en realidad quiero saberlo todo, entonces me lo callo, y no se si es peor callartelo o por el contrario preguntar, pero si lo pienso friamente, os dire carpe diem

Tienes razón kkan
En que el problema de fondo es la própia inseguridad.

En que lo queremos saber todo para comparar y las comparaciones son odiosas ( en mi caso, ella podría tener unos preciosos pechos y yo unos preciosos ojos, ¿quien es mejor? las dos).

En que te dan ganas de preguntar todo y cuantos más sabes malo y si no sabes malo...

Aghhhh!!!!!

¿como no pensar en su pasado? ¿cómo no compararse con su ex?

I
ismene_8076096
28/6/04 a las 17:26

Tu pasado es asunto tuyo,

y sinceramente: me huele muy mal ese tipo.

Esos son los típicos que entran queriendo saber todo de ti, para después utilizarlo para humillar y a hacerte sentir mal.

Es tu vida, son tus Ex y eso no es vergonzoso...así que mejor mándalo a coger tagarninas al monte o a un convento; quizá allí encuentre una virgen. Que monten el belén y que el haga de San José

Besosy arriba el ánimo, mujer!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram