Foro / Pareja

No para de atacarme

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 17:19
G
garazi_8546953
18/7/14 a las 12:01

Hola, resulta que ayer me pelee con mi novio porque estbamos en una discoteca y el estaba ahi en plan sin bailar y sin nada entonces le dije varias veces venga baila(porque lo veia amargado y no queria que estuviese asi) a eso que me responde que no quiero bailar cojoneee(en tono cabreado) segui a mi bola y al rato nos fuimos, me dijo que estas cabreada? Y le dije que si me dijo que no tenia razones y le dije que no me parecio bien que me contestase de aquella manera. Dormiamos en mi casa y cuando llegamos encima de todo no queria dormir conmigo se fue a dormir a otra habitacion le dije que se dejase de tonterias y viniese y que no queria a lo que yo le dije que siempre me sentia una mierda que si era una mierda para el, pero no me cnt siempre decia lo mismo "que me dejes ya en paz" dormimos cada uno pir su lado y al levantarnos me dijo wue si iba a estar cabreada que no me fuese con el a lo que yo le respondi que fue el el que decidio dormir en otra habitacion xk no queria dormir conmigo. SIEMPRE me echa las culpas a mi de TODO. no para dr atacarme y yo me siento una mierda a su lado y mas al verlo tan nornal le da igual wue estamos cabreadoa etc

Ver también

G
garazi_8546953
18/7/14 a las 12:28

Porque
No entiendo porque me trata de esa manera.cuando estamos bien todo genial.pero en cuanto pasa algo parece que soy lo mas mierda, que todo lo hacr mal, tengo la.culpa de todo y le da igual todo y como me sienta. No me.pide perdon por nada y su orgullo es ya insoportablr el se cree perfecto

G
garazi_8546953
18/7/14 a las 17:19

Hasta
El punto de que no me quiera no creo sino no estaria conmigo, el.problema pienso que es que sabe que me tiene ahi que haga lo que haga sigo a su ladom que piensas?deberia de darle un ultinatun y que piense que no me puede tratar como a el lr.plazca?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir