Foro / Pareja

No nos hablamos.. y yo.. sufro

Última respuesta: 9 de octubre de 2003 a las :29
H
hasnaa_8645621
8/10/03 a las 19:52

Aunque no quiera, sufro, y me duele que despues de una relacion, se viva esto.. no le hablo y el no hace el intento por no hablarme, ni un saludo ni una mirada de ambas partes, terminamos hace 15 dias, y no de una muy buena forma, el andaba tomado yo andaba sensible, se que es lo mejor, pero lo veo todos los dias, no se si el sufra, no creo, y si sufre, lo disimula bastante bien, tenemos un amigo en comun, yo lo estimo mucho, pero ahora no puedo ir tan seguido como lo iba antes, porque se que el estara ahi..
Yo siempre con el corazon en la mano y sinceramente le voy a desear lo mejor de esta vida, que le vaya muy bien y que sea feliz con su esposa, jamas le desearia algo malo, pero me entristece el verlo, no se si esta molesto conmigo, si esta triste, o si esta feliz por haber terminado esta relacion que iba de mal en peor.. porque el no trata de pedirme disculpas, se que es una persona muyyyy orgullosa, y k de parte de el no va a tomar la iniciativa para quedar de perdido como compañeros, lo que me duele es que talvez el nunca haiga sentido de perdido un cariño, ternura o algo de su parte para mi.. si es asi.. entonces el tiempo que convivi con el (algo asi como 8 meses) fue tiempo perdido.. lloro por dentro en verdad,no por querer que nuestra relacion continue sino porque no pude inspirar en el ni siquiera un sentimiento de cariño, un sentimiento de amistad.. entonces k pasa con mi vida si para las personas no significo nada...
Realmente afortunadas aquellas personas que han conocido el amor y que han sido amadas... felicidades de todo corazon..

Ver también

N
nilva_8629984
8/10/03 a las 21:55

Nikiri no t amargues d esa forma!
de verdad!! no merece la pena! Yo también he pasado una época horrible d mi vida...y estoy intentandolo supera...se fuerte! en serio, no merece la pena ser duro con uno mismo...el tiene mujer no?? pues mira, es posible que tu no le hayas importado mucho, es cierto q cabe la posibilidad... el tenía claro desd un principio q esto iba a ser una aventura para romper con su monotonía...y por mucho q t dijese q iba a terminar con su mujer por ti ( si esq t lo dijo en algún momento) lo cierto es q la mayoría d las veces NO lo hacen, es duro, pero es así... LEE MI CHARLA....TO@S NOS LLevamos palos muy muy duros y creemos q no vamos a volver a encontrar a alguien igual q este, nos deprimimos, y sobre todo nos sentimos muy pero q muy decepcionadas y engañadas en cuanto a los sentimientos del hombre en cuestión respecta...pero lo cierto, esq algo d cariño t habrá cogido mujer, tampoco seas tan dura contigo misma, pero desd luego, enamorado no está...y sabes que?? QUE MEJOR PARA TI, TU SALES GANANDO....SI HUBIERAS SEGUIDO JUGANDO EL ROL D AMANTE IGUAL A LARGO PLAZO LO HUBIERAS LAMENTADO MAS. Mejor haberte enterado a tiempo q ese hombre no te merece...ok?? asiq saca fuerzas d donde no las tienes y ya están secando esas lágrimas y poniendote guapa, q hay muchos hombre por ahí esperano. BESOTES

C
cintya_8681153
8/10/03 a las 22:13

Nikiriki!!
¡¡Ánimo mujer!! A ver, en primer lugar pareces tener claro que la relación no os convenía a ninguno de los dos, que iba de mal en peor y lo mejor era finalizarla. Eso es todo un paso, demuestra que eres una persona consecuente e inteligente. Además, él está casado, ¿no? Mayor motivo para pensar que era una relación equivocada.

Es duro si lo ves todos los días, pero bueno, intenta ser fuerte y hacerte la indiferente, actuar como si no te importara siquiera que él exista. Si te saluda, pues le devuelves el saludo por educación, pero poco más. Es complicado, pero es lo que se merece.

Mira, sinceramente, me da la impresión de que este hombre no estaba enamorado de ti. Si estaba casado, lo más seguro es que buscase una aventura, y bueno... ya se sabe lo que suele pasar con estos temas... Pero vamos, que no conozco vuestra situación y tampoco quiero hablar demasiado ni ofenderte, sólo te digo lo que pienso.

Pero de una cosa estoy completamente segura: te cogió cariño, seguro!! Si en 8 meses que duró vuestra relación no te cogió ni un poco de cariño, ese hombre es una piedra y no merece siquiera que lo mires a la cara. Pero sí, te tuvo que coger cariño fijo. Sólo que, como tú misma has dicho, es muy orgulloso y pno quiere reconocerlo. Quizás por dentro está tan dolido como tú, pero no lo demuestra. A veces todos nos ponemos fachadas.

No te martirices pensando en si te llegó a querer o no. Piensa en lo bien que vas a estar cuando llegue esa persona que te quiera, porque llegará. Las personas que realmente te quieren, las de verdad, son aquéllas que deben preocuparte.

Ánimo, y tranquila. No te machaques más, ok? un beso.

H
hasnaa_8645621
9/10/03 a las :29

Gracias por sus consejos..
En verdad muchas gracias.. nunca fui su novia pero creo que tampoco su amante, nunca hubo intimidad, nunca hubo sexo, un amigo me dice que lo que paso fue que el se canso de insistirme, y eso puede ser totalmente cierto.. tambien el jamas me prometio nada, nunca hablamos de su vida de casado.. gracias chicas por apoyarme..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir