Foro / Pareja

No me viene la regla y tengo pinchazos super fuertes que puede ser?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 19:36
N
naike_9810047
30/11/07 a las 13:06

Hola chicas,hoy llevo ya 12 dias de retraso,os preguntareis porque no me he hecho el test todavia para ver si estoy embarazada...pues bueno,porque siempre se me retrasa asi la regla,a llegado a tener un retraso de casi 2 meses,y como me pasa eso,nunca se si esque esta vez he tenido mala suerte y me he quedado embarazada(lo digo porque soy muy joven y estoy estudiando todavia)o si es que me toca esperar mas para que me baje,estoy harta de gastarme mis pagas en predictors,porque muy baratos no son!y luego siempre da negativo....pues el otro dia estaba haciendo el amor con mi pareja,y de repente me empiezan a pegar pinchazos fuertisisisimos en la vagina y en el abdomen,no podia casi ni caminar,y si me sentaba pfff unos dolores que nunca habia tenido en mi vida no podia casi ni respirar,que puede ser?un besito pa todas xxx

Ver también

E
ekai_5699009
30/11/07 a las 13:10

Un bicho
q se jarta de sangrar to los meses y no se muere no puede ser gueno

Q
qun_6517234
30/11/07 a las 13:11

Mmmm,,
A parte de escribir aqui, no se te ha ocurrido ir a tu ginecologa o ginecologo?






N
naike_9810047
30/11/07 a las 13:14

Al ginecologo ya he ido...
y me receto unas pastillas anticonceptivas,las mas flojas de todas,pero resulto que soy alergica,me salian heridas me sangraba la piel y tenia costras y de todo,entonces me dijo que no podia tomar ningun tipo de anticonceptivo...asi que el ginecologo lo dejo como en que mis periodos son asi y me tengo que aguantar digamos...

E
ekai_5699009
30/11/07 a las 13:17
En respuesta a ekai_5699009

Un bicho
q se jarta de sangrar to los meses y no se muere no puede ser gueno

Puede ser q se trate de un parasito
zi ahi dentro, te puede provocar vomitos, dolores, mareos, nauseas, sobre todo por las mañanas y puede q hasta se te inche un poco el vientre, yo q tu iria al medico o la medica (Segun er lenguaje nosexista). pero hasta q lo eches no te vas a sentir mejon y tarda eh...?

A
an0N_938303999z
30/11/07 a las 13:18

hmm..

Lo que yo me pregunto no es si te has hecho la prueba,es como aun no has ido al ginecologo,lo normal es que vayas una vez al año ya de por si,pero cuando tienes relaciones,con mas razon ya,y ademas retrasos continuos de regla puede n ser nada,o algo,pero si encima incluye esos dolores ... nena vete al medico.si no es nada lo mas probable es q te receten la pildora para acabar con los desarreglos y q venga qnd tiene q venir.

N
naike_9810047
30/11/07 a las 13:21

Muchas gracias por los consejos..
creo queno habeis leido que he dejado otro comentario diciendo que si que he ido al ginecologo...hoy mismo llamo para una cita para ir otra vez,porque lo de los pinchazos me a pasado despues de ir la ultima vez un besitoo

A
an0N_938303999z
30/11/07 a las 13:21
En respuesta a naike_9810047

Al ginecologo ya he ido...
y me receto unas pastillas anticonceptivas,las mas flojas de todas,pero resulto que soy alergica,me salian heridas me sangraba la piel y tenia costras y de todo,entonces me dijo que no podia tomar ningun tipo de anticonceptivo...asi que el ginecologo lo dejo como en que mis periodos son asi y me tengo que aguantar digamos...

Un hurra por la sanidad!

Ala,muerete bonita,n t lo dijo? increible...me dice a mi eso el medico y le pregunto en q tombola le dieron el diploma...anda q tu tb n podias ser alergica al polvo cm casi todo el mundo? jeje,pues mira a ver si puedes probar con otro medico aunq sea x seguridad de q n es nada,y si solo son dolores pues x el retraso y demas,entonces al ibuprofeno como todo hijo de vecino.

N
naike_9810047
30/11/07 a las 13:25

Hola atenea,
jaja pues si resulta que justamente soy alergica a los anticonceptivos,tb me dijo que el dia que decidiera tener un hijo lo iba a pasar muy mal,porque iba a tener los mismos problemas que tenia cuando tomaba la pildora pero bueno...el iboprufeno ya lo tengo aqui en casa!y voy a una ginecologa privada de esas,porque me da yuyu que me vea un hombre tengo 17 años...paranoias mias jaja y encima que es mas caro por ser privado pff

A
an0N_938303999z
30/11/07 a las 13:33
En respuesta a naike_9810047

Hola atenea,
jaja pues si resulta que justamente soy alergica a los anticonceptivos,tb me dijo que el dia que decidiera tener un hijo lo iba a pasar muy mal,porque iba a tener los mismos problemas que tenia cuando tomaba la pildora pero bueno...el iboprufeno ya lo tengo aqui en casa!y voy a una ginecologa privada de esas,porque me da yuyu que me vea un hombre tengo 17 años...paranoias mias jaja y encima que es mas caro por ser privado pff

Na cosas normales...

A mi me da rollo q m vea hombre o mujer,jaja pero bueno voy igualmente todos los añitos,a pasar el mal rato y ala,xo es q esa postura tan comoda sobretodo,y esa batita tan apropiada vamos a ver es q quien se encuentra comodo en el potro ese d tortura cn un desconocido urgandote y desnuda...jajaja pero bueno n t preokupes q n sera nada,hace años tambien m pasaba a mi,venia mal a veces se iba d vacaciones,dolia,pero no soy alergica a la pildora y se arreglo claro.jeje mira q fuiste a ser exacta tu eh?? pues anda q lo q vas a gastar en condones te lo podia desgravar hacienda

E
ekai_5699009
30/11/07 a las 19:36
En respuesta a ekai_5699009

Puede ser q se trate de un parasito
zi ahi dentro, te puede provocar vomitos, dolores, mareos, nauseas, sobre todo por las mañanas y puede q hasta se te inche un poco el vientre, yo q tu iria al medico o la medica (Segun er lenguaje nosexista). pero hasta q lo eches no te vas a sentir mejon y tarda eh...?

Cuando lo eches,,,
miralo si tiene una cosita ahi colgando es un niño, si no es un bicho, tiralo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir