Foro / Pareja

No me viene la regla y tengo pinchazos super fuertes que puede ser?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 19:36
N
naike_9810047
30/11/07 a las 13:06

Hola chicas,hoy llevo ya 12 dias de retraso,os preguntareis porque no me he hecho el test todavia para ver si estoy embarazada...pues bueno,porque siempre se me retrasa asi la regla,a llegado a tener un retraso de casi 2 meses,y como me pasa eso,nunca se si esque esta vez he tenido mala suerte y me he quedado embarazada(lo digo porque soy muy joven y estoy estudiando todavia)o si es que me toca esperar mas para que me baje,estoy harta de gastarme mis pagas en predictors,porque muy baratos no son!y luego siempre da negativo....pues el otro dia estaba haciendo el amor con mi pareja,y de repente me empiezan a pegar pinchazos fuertisisisimos en la vagina y en el abdomen,no podia casi ni caminar,y si me sentaba pfff unos dolores que nunca habia tenido en mi vida no podia casi ni respirar,que puede ser?un besito pa todas xxx

Ver también

E
ekai_5699009
30/11/07 a las 13:10

Un bicho
q se jarta de sangrar to los meses y no se muere no puede ser gueno

Q
qun_6517234
30/11/07 a las 13:11

Mmmm,,
A parte de escribir aqui, no se te ha ocurrido ir a tu ginecologa o ginecologo?






N
naike_9810047
30/11/07 a las 13:14

Al ginecologo ya he ido...
y me receto unas pastillas anticonceptivas,las mas flojas de todas,pero resulto que soy alergica,me salian heridas me sangraba la piel y tenia costras y de todo,entonces me dijo que no podia tomar ningun tipo de anticonceptivo...asi que el ginecologo lo dejo como en que mis periodos son asi y me tengo que aguantar digamos...

E
ekai_5699009
30/11/07 a las 13:17
En respuesta a ekai_5699009

Un bicho
q se jarta de sangrar to los meses y no se muere no puede ser gueno

Puede ser q se trate de un parasito