Foro / Pareja

No me viene la regla y no tuve relaciones este mes!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 3:08
S
sarela_7970497
9/10/08 a las 17:23


Bueno resulta que yo soy regular, nunca se me pasa del 5 de cada mes. Mi novio tiene un trabajo en el cual tiene q viajar mucho, entonces este mes no lo vi y no tuvimos relaciones con el (ni con ningun otro hombre, por las dudas). Tuvimos relaciones el mes antepasado, justo en mi fecha fertil y no nos cuidamos del todo (ya se q corrimos riesgo), pero el mes pasado me vino la regla perfectamente el 4 a la noche, entonces me quede tranquila. Ahora me preocupa q no me venga todavia, siendo q yo soy regular... Hay posibilidades de algun embarazo aunq no hayamos hecho nada este mes, y el mes pasado (aunq corrimos riesgo) me vino?? yo estoy segura de q no, pero igual queria consultarlo para quedarme tranquila.. muchas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

D
dailo_8445680
9/10/08 a las 20:10

Estará embarazada?
Hola a todos!
Mi nombre es Juan Cruz y tengo una duda, les paso a contar:
Estoy de novio hace mas de un año y el mes pasado tuve relaciones con mi novia (27/09) sin usar preservativo ni otro metodo para cuidarnos. Mi novia tuvo su última menstruación el 15 de septiembre y quisiera saber si hay posibilidades de que ella este embarazada. Se que la posibilidad de embarazo tiene que ver con la ovulacion, pero no tengo idea como se relaciona todo.
Muchas gracias! Espero que alguien me conteste pronto!

S
sarela_7970497
9/10/08 a las 17:38


Lo subo asi me ayudan

D
dailo_8445680
9/10/08 a las 20:10
Mejor respuesta

Estará embarazada?
Hola a todos!
Mi nombre es Juan Cruz y tengo una duda, les paso a contar:
Estoy de novio hace mas de un año y el mes pasado tuve relaciones con mi novia (27/09) sin usar preservativo ni otro metodo para cuidarnos. Mi novia tuvo su última menstruación el 15 de septiembre y quisiera saber si hay posibilidades de que ella este embarazada. Se que la posibilidad de embarazo tiene que ver con la ovulacion, pero no tengo idea como se relaciona todo.
Muchas gracias! Espero que alguien me conteste pronto!

M
marga_9851947
10/10/08 a las 11:09

Estate tranquila
En principio, sería muy raro que estuvieses embarazada, probablemente se trate de un retraso sin más. Pero es cierto que hay casos en los que los primeros meses tienen la regla y resulta que estaban embarazadas, yo conozco un par de chicas que les pasó. Sin ir más lejos la madre de una amiga mia le pasó en los dos embarazos, no se enteró que estaba embarazada hasta el 4 mes, porque los 3 primeros le bajó la regla. Así que conociendo casos así es normal que te pongas nerviosa, pero tienes que saber que es muy raro que pase. Pero si sigues nerviosa se te retrasará más, así que para que te quedes tranquila lo suyo sería que te hicieras un test y así compruebes que no lo estás y ya verás como en cuanto te tranquilices te baja

N
narjis_5395841
7/12/08 a las 22:35

Quizas
es poco frecuente, xro a veces qedas embarzada y te viene la regla al mes siguiente y a la otra ya no y es cuando descubres q stas embarazada! a una amiga mia le paso, pero en cualqier caso siempre puedes acerte un test d embarazo y es 100% fiable suertee!

M
mencia_8180529
28/11/10 a las 3:08

A cerca de tu duda en aquel tiempo
me pasa un caso parecido, necesito saber si de verdad estuvo embarazada o no,
Gracias por su comprension

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir