Foro / Pareja

No me va bien en la cama con mi pareja

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 1:10
Z
zinnia_8508927
19/1/14 a las 15:49

Buenas!! pues tengo novio tenemos 18 años pero no nos va bien en la cama por un lado creemos que es porque no tenemos mucha intimidad, tambien somos nuevos nunca antes ninguno de los dos lo habiamos hecho pero lo hemos hecho 5 veces y no nos va bien a mi no me gusta nada no me hace nada y a el a veces le da gusto, hemos provado posturas, por atras y no sabemos que mas hacer por favor ayudenme!!

Ver también

A
araitz_8447204
28/1/14 a las 1:10

Tiempo y paciencia
Hola

Si sois primerizos es normal que andéis así. Daros tiempo y tened mucha comunicación, eso es lo más importante.

Como dices, la intimidad es algo fundamental para que una relación sexual salga satisfactoria ya que no estás pensando en el tiempo que tienes hasta que venga este o aquel. Digamos que, puestos en el "tema", no tienes que estar pensando en otras cosas. Si sueles masturbarte sería bueno que enseñaras a tu chico cómo para que él pueda ir cogiéndole el "truquillo". Y si no lo haces pues bueno, sería un buen momento para empezar a hacerlo. Si quieres que tu chico conozca como excitarte, la primera que tiene que saberlo eres tú. Piensa que cada chica es diferente y nos gustan cosas diferentes, así que experimenta con tu cuerpo.

Pero tenlo claro, si sois primerizos ambos dos es un poco dificil que sea perfecto las primeras veces. Con tiempo, paciencia, y empeño por parte de los dos, todo irá a mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram