Foro / Pareja

No me siento deseado por mi novia :/

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 7:11
Y
yenai_5839943
13/9/14 a las 2:25

Buenas necesito ayuda y la verdad agradeseria que fueran lo mas sinceras posible. Bueno en fin la cosa es que ya llevo 1 año y 7 meses con mi novia yo soy 2 años mayor que ella y la verdad es que no me puedo quejar ella ha sido demaciado atenta con migo y casi nunca nos peleamos y cuando lo hacemos siempre lo tratamos de resolver juntos pero el problema esta en que no me siento deseado por ella en los momentos de intimidad por poner un ejemplo cuando ella y yo nos besamos y a medida de que las cosas van avansando yo la comienzo a tocar y todo siempre con el consentimiento de ella si a ella no le gusta algo que hice me disculpo y lo dejo de hacer y haci ha sido siempre hasta la fecha y todo pero el problema esta en que ella nunca me ha tocado nisiquiera ha metido las manos debajo de la camisa o algo haci pero el problema no termina ahi mas de una vez me le he insinuado por mensajes o por llamadas y ella siempre me cambia el tema y cuando trato de retomarlo lo vuelve a cambiar y haci y yo entenderia perfectamente si yo fuera el primer novio de ella o si apenas estubieramos empezando la relacion pero por mas y mas siento que ya ha pasado mucho tiempo y cada vez es peor y ya lo hemos hablado y todo pero ella lo que me dice es que ella no es haci que ella no lo ve necesario :/.
Necesito un consejo que puedo hacer para cambiar esto o creen que deberia terminar con ella de ante mano gracias por los consejos. n.n

Ver también

Y
yenai_5839943
13/9/14 a las 7:11

Porque no lo haria?
Porque no me disculparia?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir