Foro / Pareja

No me siento deseada por mi novio

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 15:45
A
an0N_827064299z
28/7/14 a las 11:32

Mi novio y yo llevamos saliendo casi 4 años y hace un mes en el que nos hemos puesto a vivir juntos.
Pero lo de no sentirme deseada por el viene de tiempo atrás.
Ahí veces que tenemos relaciones pero muy pocas una vez cada dos semana o así imaginaros...
Somos una pareja joven yo tengo 21 y el 22, y he leído que los hombre con el tiempo pierden la apetencia sexual pero cuando son más mayores...
Luego no solemos salir a ningún lado juntos por que el no quiere y al final acabo saliendo con mis amigas y el con sus amigos.
Ahora en verano tampoco le apetece hacer nada solo trabajar.
Yo estoy muy cansada con esta situación por que soy joven y necesito hacer cosas en pareja que siempre acabo haciendo sola.
Si alguien me pudiera aconsejar...
Un saludo!

Ver también

A
an0N_827064299z
29/7/14 a las 15:45

Si hemos discutido
Solemos discutir bastante por cosas de casa como que a mi me enfada que yo lo haga todo por que trabajo menos horas que el y esa es su escusa.
Hemos hablado del tema y dice q es xk esta cansado cosa q me resulta rara por que hablo con amigos sobre el tema y me dicen que por muy cansados que estén siempre les apetece y que yo soy una chica q esta bastante bien, me cuido y me arreglo siempre.
Lo eyaculacion precoz pues como que no yo estado pensando que lo mismo se masturba el tooooodos los días pork se de ciencia cierta que no se ve con otras ese es mi problema que no se donde se descarga!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir