Foro / Pareja

No me siento bien despues de una infedelidad

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las :04
B
blanca_8117119
24/5/17 a las 21:50

Hola buenas tardes. Cada dia que paso es un infierno quiero mucho a mi pareja pero es que no me encuentro bien por una infedelidad. Pienso que ella me quiere pero no quiero perderla. Alguien podria darme consejos por que lo necesito. Me gustaria que estuviéramos como antes. Gracias

Ver también

B
blanca_8117119
24/5/17 a las 22:00
En respuesta a blanca_8117119

Hola buenas tardes. Cada dia que paso es un infierno quiero mucho a mi pareja pero es que no me encuentro bien por una infedelidad. Pienso que ella me quiere pero no quiero perderla. Alguien podria darme consejos por que lo necesito. Me gustaria que estuviéramos como antes. Gracias

Soy hombre

H
hiba_5335023
24/5/17 a las 23:32

Tu le fuiste infiel a ella? Se lo dijiste? Creo que no puedes pretender que todo sea como antes, si ella lo sabe, no podrá confiar en ti por mucho que te quiera, además no se siente igual cuando sabes  te han sido infiel, lo digo por experiencia, así que debes afrontar que si siguen juntos no será a como lo fue antes, trata de demostrar que la quieres y de ganar su confianza. La relación puede seguir, pero ya no de la misma forma.
Eso opino. 

B
blanca_8117119
24/5/17 a las 23:45
En respuesta a hiba_5335023

Tu le fuiste infiel a ella? Se lo dijiste? Creo que no puedes pretender que todo sea como antes, si ella lo sabe, no podrá confiar en ti por mucho que te quiera, además no se siente igual cuando sabes  te han sido infiel, lo digo por experiencia, así que debes afrontar que si siguen juntos no será a como lo fue antes, trata de demostrar que la quieres y de ganar su confianza. La relación puede seguir, pero ya no de la misma forma.
Eso opino. 

Ella me fue infiel ami lo hablamos y decidimos seguir olvidandolo todo asi que no se que hacer. Solo ago nada más que pensar que estara haciendo, con quien estara hablando. Es un infierno, yo trato de verlo de otra manera pero me es imposible

H
hiba_5335023
25/5/17 a las :04
En respuesta a blanca_8117119

Ella me fue infiel ami lo hablamos y decidimos seguir olvidandolo todo asi que no se que hacer. Solo ago nada más que pensar que estara haciendo, con quien estara hablando. Es un infierno, yo trato de verlo de otra manera pero me es imposible

Si, así pasa. 
Entonces, no puedes decir que lo olvidas sino lo haces, dices que lo hablaron y decidieron olvidarlo, pero tu piensas que eso hace ahora. Aunque no sea así. Lo mejor será que terminen, si ya no hay confianza no puedes seguir, la relación se volverá caótica, estas pensando que te es infiel y no la perdonas, ella lo ha de sentir y aunque mucho la quieras, seguir así te puede llevar a una depresión, mejor deja esa relación y perdona lo que te hizo, si no quieres terminar y quieres que todo sea igual que antes, olvida de verdad y perdona, es muy difícil, pero el tiempo sana todas las heridas, distrae tu mente en otras cosas, cuando pienses que ella estará posiblemente siendo infiel piensa en lo felices que antes fueron. 

Te digo esto porque a mi me fueron infiel, igual perdí confianza pero ahora trato de ocupar mi mente en otras cosas, y trato que la relación sea como antes, o lo mas parecido que se pueda,es complicado, pero si ella te demuestra que te quiere y trata de confiar, hablalo otra vez y dile como te sientes, dile que sea sincera y que te diga si te quiere de verdad, tu no debes temer perderla ella a ti si. Debes plantearte la forma en que ella es ahora, si la conoces debes notar si esta tratando de que ru sientas confianza y si lo hace, trata de olvidar lo que hizo. Si notas que no hace eso, es mejor dejarla ir. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook