Foro / Pareja

No me siento agusto

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 22:24
D
digna_5954270
27/5/04 a las 15:51

hola a todas...
bueno llevo un año y medio con mi pareja y ya lo he hablado con el de mil maneras.. lo he intentado pero todo vuelve a ser como siempre... nuestro sexo solo se basa en 10 minutos deprisa y corriendo.. y tan solo se basa en sexo oral y penetracion y casi siempre es siemrpe a favor de el.. me explico: es el el que disfruta a topa y a mi que me..... en fin.. no se ya como hacerlo y el siemrpe me dice que joer que no puede esperar y que le puede...
hay veces que me siento muy sucia y.. a veces por no decir la mayoria de las veces no tengo ganas...
muchas gracias

Ver también

A
amber_7839866
27/5/04 a las 15:56

Intenta
decirle lo que a ti te gustaría hacer, inténtale hacerle comprender que si fuera al reves, o sea, que él no disfrutara cómo se lo tomaría. Si no responde así, si yo fuera tu, lo dejaria sin nada para que se jo.... un ratito, a ver si cambiaba de actitud, y si no funciona así, aunke te lo quieras mucho y todo eso, cuando se decide tener relaciones sexuales es para que los dos os lo paséis bien, no sólo él, si esto no lo comprende es que a mi parecer es muy egoista y si ahora ya no se preocupa de hacertelo pasar bien, imaginate dentro de más tiempo; yo realmente pasaria de él si no lo entiende, hay muchos chicos en este mundo que lo comprenden, pero tu intenta esto que te digo, que lo vales niña. Besos.

J
jayden_8508295
27/5/04 a las 21:52

En primer lugar

Lunii debemos ver un asunto de comunicación a nivel personal, sin el sexo de por meido, si ésta es buena, no habrá problema en plantearle a tu pareja nuevas técnicas para no hacer de la actividad sexual algo estrictamente rutinario.

Pero si la comunicación en lo persoal es mala, como consecuencia lógica tendremos mal sexo, porque a muchos hombres se les educa en un ambiente que objetivisa a la mujer y sólo para su placer.

Lo que tu pareja debe entender es que en el sexo las cosas son de dos, en donde se busca un placer mutuo no de uno solo, porque te aseguro que a él no le gustaría que lo utilizaras al nivel de un pene y listo.

Enséñale que el cuerpo humano es un territorio maravilloso y el mayor juguete sexual que te puedas encontrar, con tantas partes sensibles y sensuales.

Así que ha hablar con él, porque debes recordar que muestra pareja debe respetarnos y escuchar nuestros puntos de acuerdo y aquellos de desacuerdo.
Saludos, Haviland

D
digna_5954270
28/5/04 a las 15:49
En respuesta a amber_7839866

Intenta
decirle lo que a ti te gustaría hacer, inténtale hacerle comprender que si fuera al reves, o sea, que él no disfrutara cómo se lo tomaría. Si no responde así, si yo fuera tu, lo dejaria sin nada para que se jo.... un ratito, a ver si cambiaba de actitud, y si no funciona así, aunke te lo quieras mucho y todo eso, cuando se decide tener relaciones sexuales es para que los dos os lo paséis bien, no sólo él, si esto no lo comprende es que a mi parecer es muy egoista y si ahora ya no se preocupa de hacertelo pasar bien, imaginate dentro de más tiempo; yo realmente pasaria de él si no lo entiende, hay muchos chicos en este mundo que lo comprenden, pero tu intenta esto que te digo, que lo vales niña. Besos.

Gracias
muchas gracias .. a ver si poco a poco consigue..pero la verdad ha tenido feos pero muy gordos y no se me olvidan.. y hago de todo y hablo con el de todo pero.. la cosa sigue igual.. asi que os informare de como va la cosa sobre todo ahora ne vacaciones que tenemos mas tiempo para estar juntos hablar y demas...
gracias nuevamente

B
beymar_5877119
21/5/06 a las 23:13

¿siempre fué así?
¿Incluso cuando mejor estabais?

N
ndongo_6535102
31/5/06 a las 22:24

Hola que tal
perdona me que te lo diga pero a mi me chocan ese tipo de relaciones es que a mi no megusta nadamas coger tener sexo se supone que la mujer es parte de ti de ese momento ellas no son muñecas de trapo a lo que refiero lunii es que tu vales mas que dies minutos de sexo por que lo que haces es eso solo sexo tu pareja no te complace eso pues es cierto es para sentirse sucia si te quieres en verdad habla con el y expresale que no te sinetes agusto con esa relacion asi como la estan llevando si el se molesta dale su tiempo es ... que a uno le digan que no complase a su pare a no me ha pasado pero a de ser dificil para el y si no te entiende sabes que botalo por que un apersona asi no te merece. si quieres palticar conmigo mi correo en hotmail es hellsing_doom@hotmail.com para que podamos platicar agusto bueno nos vemos que estes bien y recuerda lo que te digo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir