Foro / Pareja

No me respeta

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 18:11
T
toma_5442129
25/11/05 a las 19:58

hola gente del foro...llevo un año con mi pareja y no m respeta, me habla muy mal a solas y delante de la gente no m demuestra cariño a pesar de decir que me kiere con lokura...Antes no pasaba esto y a pesar de que le digo que no m trate asi lo sigue haciendo...yo intento controlarme pero termino perdiendo la paciencia y haciendo lo mismo que el, con la diferencia de que yo le demuestro q lo amo.¿que puedo hacer para que m trate con respeto y sepa que no m tiene en la palma de la mano?Lo e intentado todo, pero no ha surgido efecto...

Ver también

B
blau_696543
25/11/05 a las 22:47

Me interesa saber de ese libro que mencionas
SABES YO TENGO UN NOVIO QUE AMO CON TODA MI ALMA, ME SATISFASE SEXUALMNETE DE TODO A TODO, NOS LA LLEVAMOY B¡MUY BIEN,PERO HEMOS TENIDO PROBLEMAS A LLEGADO A TAL ESTREMO DE APRETARME LA GARGANTA Y POR DEFENDERME LO AGARRE TAMBIEN YO. HEMOS PLATICADO DEL TEMA, PERO SEGUIMOS JUNTOS JAMAS HABIA PASADO. SOLO SE QUE NO QUIERO DEJARLO. PERO EL ME DICE QUE EL AMOR ROMPE BARRERAS Y ESTO SE PUEDE SOLUCIONAR POR ESO ME INTERESA ESE LIBRO. YO SOY DE TEPATILAN, JALISCO. MEXICO, mi correo es subeva@yahoo.com


gracias

A
an0N_717801699z
26/11/05 a las 2:29

Tu no te amas
estas en celo o enchochada con el porque te va mas le chicqui chiqui que la leche. primero quierete y luego podras hablar de amor.

H
hagi_5152521
29/11/05 a las 18:50

Un consejo muy corto
déjalo, si vuelve y lo aceptas de neuvo, y encima de que lo aceptas de nuevo vuelve igual de grosero o mas, déjalo definitivamente

S
saya_6198493
29/11/05 a las 19:18

Mira chica
No tienes por q aguantarlo, dejalo, eres mucha mujer para dejar que te traten de esa manera y menos delante de los demas

A
an0N_569180099z
29/11/05 a las 21:33

Me pasa lo mismo
estoy en su misma situacion. me gustaria leer ese libro. solo tengo 20 años y me esta pasando esto, es normal?el chico con el q salgo tiene mi misma edad. le he intentdo dejar pero no puedo.. siempre soy yo la q acabo volviendo con el, sin el m siento sola y tengo mucho miedo a la soledad. Le deje y estuve un año sin el pero m lo encontre y sentia q le keria, le deje xq me pego una bofetada y me escupio. ahora yevo unos meses desde que volvi con el y no ha cambiado m sigue insultando faltando al respeto y muchas cosas mas. gracias xleerme!

R
rumen_8477964
30/11/05 a las 9:20

No pierdas ni un minuto
Dejalo sin pensarlo dos veces. Te podria haber faltado alguna vez y tu perdonar pero una cosa continua es inadmisible. No busques que cambie, dejalo inmediatamente cualquier otra cosa sera un error. Aunque lo quieras no vale la pena.

Encontraras otro amor, segurísimo, no lo dudes, que ter respetará, te cuidará y te querrà. No te eches atras por no estar segura de que encontraras un chico mejor porque ese momento llegará.

A
an0N_790206999z
30/11/05 a las 18:04

Hola
ei a mi me paso lo mismoo!...
no se si seas celosa con el!... si eres celosa y siempre estas viendo k hace..! ojo ... x que eso sig que no hay confianza..! y por ai puede ser donde surja esooo ..
yo era celosa con mi novio.. y se puso asi..
deje de serlo y ahora estamos super bien!.... hay confianza

talvez lo seas , talvez no!..
si lo eres .. piensa... x k eres asi?.. k t motiva que seas asi?.. donde esta la confianza?...
si no lo eres... entonses!... es OTRO PROBLEMA.. k no tiene nada que ver con los celos..!
talvez ya no sea lo mismoo!.... lo mejor es ser directa y hablar las cosas claroo..
pork cambioo?.... pork ahora es asi y antes no?..
hablenlooo!...

si se kieren .. se arreglan las cosas!! =)
dile que piense como te trata!.. como te habla?
preguntale que si le duele hablarte asi ...k si no se siente mal despues? .... si tu tmb le hablas mal.. dile k si el hablara bien.. todo estaria bien!... =) tmp somos dejadas!...
pero hablando se entiende la gente!... =)

y si estas segura de que te kiere no tienes nada k perder... ...asustalooo!... y veras como cambia!..

no se si te sirva esto pero..! algo bueno tiene
suerteee!...

A
an0N_790206999z
30/11/05 a las 18:08

=)
piensa k es lo mejor para ti... !

S
saya_6198493
30/11/05 a las 18:11
En respuesta a an0N_569180099z

Me pasa lo mismo
estoy en su misma situacion. me gustaria leer ese libro. solo tengo 20 años y me esta pasando esto, es normal?el chico con el q salgo tiene mi misma edad. le he intentdo dejar pero no puedo.. siempre soy yo la q acabo volviendo con el, sin el m siento sola y tengo mucho miedo a la soledad. Le deje y estuve un año sin el pero m lo encontre y sentia q le keria, le deje xq me pego una bofetada y me escupio. ahora yevo unos meses desde que volvi con el y no ha cambiado m sigue insultando faltando al respeto y muchas cosas mas. gracias xleerme!

Por q eres tan masoquista
Disculpame pero como puedes estar con alguien que encima de q te pego te escupio, sabes niña por mucho q se ame a un hombre hay algo que las mujeres debemos tener y es amor propio, respeto por una misma, olvidate ese chico no cambiara y cada vez te tratara peor, por mucho que lo ames y pienses q no puedes dejarlo y aunq sientas que el mundo se te viene encima dejalo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir