Foro / Pareja

No me quiere, porque no tengo dinero, ni soy pija

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 14:25
Z
zanna_9357148
20/6/08 a las 21:53

voy a ser escueta, aver si me podeis ayudar..he conocido aun chico que me encanta, y yo le gusto a él, ...despues de pasar unos dias muy bonitos, ahora se comporta de forma rara...él tiene un buen trabajo, piso, tus padres también..etc...pero yo no..osea, soy del montón...

Estoy echa polvo, que alguien me diga algo.
A él le importa mucho el dinero, pero claro, no em lo iba a hacer saber, como es lógico..pero ya me he dado cuenta de ke es así..ahora quiere alejarme un tiempo de mí...si le gusto no habrá problemas no?

muchas gracias

es injusto esto no?

Ver también

Z
zanna_9357148
20/6/08 a las 22:57

A lo mejor soy basta..
puede ser que sea por eso, aveces me ha mirado con cara rara, creo que ha pensado que soy basta, por la forma de hacer las cosas, pero es que si relamente hiciera las cosas a su forma, sería ridículo, una cosa es tener educación y otra cosa es pasarse ya de tikismikis.

Pero vamos, es que él está acostumbrado a tener de todo siempre, y yo aveces no tengo ni saldo en el móvil.

Es patético no?

B
boyu_7001559
20/6/08 a las 23:19

Pues asin es la vida
Si el tiene pasta y quiere una pareja con pasta pues no se puede hacer nada.......

Dios los cria y ellos se juntan........

Lo unico que tienes que hacer es saber si el quiere estar contigo o no porque parece que aun no lo sabes.

Un saludo.

Z
zanna_9357148
21/6/08 a las :27

Vaya rollo...
En serio me gusta muchísimo, pero me voy a tener que olvidar de él...no le juzgo rápidamente, es que se que es así,él ahora quiere que seamos amigos, y ami me duele...se lo pasa bien conmigo, pero nose porque, ya no quiere actuar como antes, me refiero, a que, eso "bonito" que teníamos antes, ya no le apetece. Por lo menos es sincero. no?

Lo que mas rabia me da, es que no me conoce lo suficiente.

Z
zanna_9357148
21/6/08 a las :29
En respuesta a zanna_9357148

Vaya rollo...
En serio me gusta muchísimo, pero me voy a tener que olvidar de él...no le juzgo rápidamente, es que se que es así,él ahora quiere que seamos amigos, y ami me duele...se lo pasa bien conmigo, pero nose porque, ya no quiere actuar como antes, me refiero, a que, eso "bonito" que teníamos antes, ya no le apetece. Por lo menos es sincero. no?

Lo que mas rabia me da, es que no me conoce lo suficiente.

Aunque puede ser...
Que sea verdad, y no le guste como soy...me siento tan mal...voy a demostrarle que no va a poder pasar sin mí, se lo tiene merecido, no me conoce lo suficiente como para adoptar esa decisión...tampoco le di motivos como para que pensara que no le gusto, porque han sido muy pocos dias lo que llevamos conociendonos.

G
geidy_5724583
21/6/08 a las 3:41

No lo se
Yo para tener amistades no me importa raza, religion, posicion social o cualquier chorrada que se te ocurra, pero ya para tener una relacion si busco mucha igualdad de circunstacias, ya de por si las relaciones son dificiles ahora agregale hasta la posicion social, materialista? puede ser... Saludos.

A
an0N_564231699z
21/6/08 a las 11:03

Difernecia entre pareja seria y ligue
Hola:
A ver, yo creo que si él te ve como un ligue pasajero no le va a importar estar contigo, de hecho ya lo estuvisteis, ¿no? el problema surge si el lo que bsuca es una pareja más seria, para presetársela a su familia ya su circulo social. Para ello lo tiene más facil una chica de su estatus que una como tú, desgraciadamente (estilo de ropa y sobre todo el tren de vida que lleva esa gente, que a lo mejor tu no puedes seguirlo a nos er que te invite el).
De todas formas si le gustases de verdad no te dejaría de lado sólo porque no tienes tanto dinero como él. Pero claro, para ello tiene que estar enamorado de tí, y no importarle nada más. Si aún os estáis conociendo y el no esta cegado por el amor, su vena materialista le sale y prefiere estar con alguien que le siga el ritmo. Nuestra sociedad es así de cruel pero...no olvides que si tú como persona vales mucho y él solo ve tu tarjeta de credito, ese hombre no merece la pena.

Un besote y mucha suerte.

R
ranim_9021719
21/6/08 a las 11:41

Todos son iguales
Es broma por supuesto,
Pero est claro que si lo que le gusta de una mujer es su posición economica, no es un hombre que interese, por lo menos a mi no me interesaria. Yo soy como soy y a quien le gusto es por como soy, no por mis numeros rojos en el banco, jejeje.
Vamos que tu misma, pero merece la pena, sufrir por alguien que no le interesa nada mas que lo material?



besos, lady

Z
zanna_9357148
21/6/08 a las 12:22

No es tan pequeño
Tiene ya su edad eh? entre 29 y 35..bueno yo tampoco le culpo la verdad, él estaría más agusto con alguien que fuera como él claro, y así estar sin problemas, ahora yo creo que los chicos, bueno casi todo el mundo va buscando lo mismo, para liarse con alguien parece que da igual, pero como sea para algo más serio mejor tener un buen trabajo y a ser posible, dinerito, que así se vive mejor, para que vas a estar con el agua al cuello no?

Pues que le den...porque yo cuando me enamoro me enamoro de la persona, ya se aburrirá , como sólo le importe eso, lo lleva claro, esos son los típicos que luego se van de ...

R
ranim_9021719
21/6/08 a las 12:47
En respuesta a zanna_9357148

No es tan pequeño
Tiene ya su edad eh? entre 29 y 35..bueno yo tampoco le culpo la verdad, él estaría más agusto con alguien que fuera como él claro, y así estar sin problemas, ahora yo creo que los chicos, bueno casi todo el mundo va buscando lo mismo, para liarse con alguien parece que da igual, pero como sea para algo más serio mejor tener un buen trabajo y a ser posible, dinerito, que así se vive mejor, para que vas a estar con el agua al cuello no?

Pues que le den...porque yo cuando me enamoro me enamoro de la persona, ya se aburrirá , como sólo le importe eso, lo lleva claro, esos son los típicos que luego se van de ...

Me ha encantado esa frase
Pues que le den, eso, pero flojito que tampoco queremos ver sangre, jejeje

Animos, lady

A
an0N_948471399z
21/6/08 a las 16:31

Para reginamantis
Yo no tengo complejo de inferioridad, yo a tí no te conozco y no te puedo juzgar..si tuvieras algun problema y lo plantearas aquí, seguramente te daría "un consejo", pero no sacaría una conclusión errónea de tu personalidad.

Gracias por tu consejo, de todas formas.

R
reduan_6042480
21/6/08 a las 16:49

Vaya complejillo...
...se te nota mucho. Eres tú quien se fija en esto.

Demasiado suponer me parece a mi por tu parte. PREGÚNTALE.

M
mita_6290725
21/6/08 a las 17:39
En respuesta a reduan_6042480

Vaya complejillo...
...se te nota mucho. Eres tú quien se fija en esto.

Demasiado suponer me parece a mi por tu parte. PREGÚNTALE.

Estoy de acuerdo con deppkrad
Creo que eres tú quien ha hecho de la diferencia económica problema ya que no hay nada que demuestre que él te rechace por tener menos dinero, o no lo has dicho.
Si continuáis juntos este tema saldrá antes o después, sin embargo ahora creo que él ya tiene un pie fuera y si le recriminas que él sólo valora el dinero es muy probable que saque los dos y para salir corriendo, sea o no esa la razón de su distanciamiento.

A
an0N_948471399z
21/6/08 a las 17:43
En respuesta a reduan_6042480

Vaya complejillo...
...se te nota mucho. Eres tú quien se fija en esto.

Demasiado suponer me parece a mi por tu parte. PREGÚNTALE.

Pero si lo he dicho en el primer post..
lo dije al principio, tiene dinero, y no le gusto porque su situación es muy diferente a la mia, está acostumbrado a tener de todo y yo no tengo nada, es por eso que me siento mal, y pedia consejos y ayuda , en este sentido, porque creo que nadie puede rechazar a nadie porque no tenga un buen trabao y su familia no esté forrada no?? Creoque jugó conmigo, "en esos dias" y cuando se dió cuenta que no era su "princesa" me dejó de lado, ya ni me llama si quiera, solo quiso pasarselo bien.

ES INJUSTO, AMI ME GUSTA MUCHO.

M
mita_6290725
21/6/08 a las 19:25
En respuesta a an0N_948471399z

Pero si lo he dicho en el primer post..
lo dije al principio, tiene dinero, y no le gusto porque su situación es muy diferente a la mia, está acostumbrado a tener de todo y yo no tengo nada, es por eso que me siento mal, y pedia consejos y ayuda , en este sentido, porque creo que nadie puede rechazar a nadie porque no tenga un buen trabao y su familia no esté forrada no?? Creoque jugó conmigo, "en esos dias" y cuando se dió cuenta que no era su "princesa" me dejó de lado, ya ni me llama si quiera, solo quiso pasarselo bien.

ES INJUSTO, AMI ME GUSTA MUCHO.

Ya se te pasará
en primer lugar, no mantienes el mismo nombre en los post y es muy lioso.
En cuanto al rechazo, bueno, él está en su derecho de cambiar de opinión, de intentarlo y si no le gustas dejarte. ¿Qué a tí te fastidia? pues claro, como a todas cuando nos ha pasado, y a él también le habrán dejado, y a tí te habrá ido mal en otras ocasiones, y dime ¿era injusto cuando tú dejabas a alguien? puede que sí pero ¿qué remedio hay? ¿seguir con alguien porque el motivo de la ruptura es un poco injusto? Eso no lo hace nadie y es absurdo.
Además todo se resume a que él no está a gusto y punto, qué más da si tiene una razón de peso o simplemente le molesta que rechines los dientes o piense que vistes hortera o que ríes muy alto. Todos hacemos eso, descartamos a gente por tener cosas que no nos gustan, y no se las decimos porque son chorradas que además pueden molestar. A veces uno corta por motivos muy razonables como cuernos por ejemplo. En tu caso sólo es que os estabáis conociendo y no ha cuajado. Olvidalo y a por otro.
No es injusto que te deje, sino todo lo contrario. Creo que si no os va bien o él no te quiere, hace bien en dejarte marchar para que puedas hacer tu vida y conocer a otro.

S
sharay_9619583
21/6/08 a las 20:11
En respuesta a an0N_948471399z

Pero si lo he dicho en el primer post..
lo dije al principio, tiene dinero, y no le gusto porque su situación es muy diferente a la mia, está acostumbrado a tener de todo y yo no tengo nada, es por eso que me siento mal, y pedia consejos y ayuda , en este sentido, porque creo que nadie puede rechazar a nadie porque no tenga un buen trabao y su familia no esté forrada no?? Creoque jugó conmigo, "en esos dias" y cuando se dió cuenta que no era su "princesa" me dejó de lado, ya ni me llama si quiera, solo quiso pasarselo bien.

ES INJUSTO, AMI ME GUSTA MUCHO.

Por tu nick
supongo que tienes 30 anos, puede ser?
Pues quizas no tenga mucho que ver ya si tu familia o su familia tienen dinero o no, que ya estais en una edad en la que os podeis haber ganado o no un lugar en el mundo o una posicion, independientemente de haber nacido en una familia "del monton"

A
an0N_877631899z
22/6/08 a las 12:05

Jaja la sutileza es lo tuyo!!
dejala, que piense qe es por eso...y ya está...pero si tienes razon...no se puede poner escusas a algo tan simple como..."no, no me gustas"

ay chicos que son iguales a mi ideal de chico...pero luego... se pierde toda emocion ajaj!

no se si me explico!

buenos dias canari un besin

A
an0N_877631899z
22/6/08 a las 12:17

Ains
a mi siempre me pasa eso...siempre me han llamado la atencion los chicos malotes , de mi edad, con gorrita, pokerillos vamos, y chulos...jaja

pero si siempre hay alguien que tira nuestros ideales por tierra....(entre tu y yo...sin que nadie nos lea!!!!:----> tu puedes tirar todo lo que quieras de mi vida, tienes permiso)

jiji ya me he explicado?

pequeña.... jja buenos dias grandullon!

A
ama_9541832
22/6/08 a las 12:58


Veamos:

* Te dijo ya claramente que no le gustas por ser pobre? si te lo dijo claramente como has puesto por alí es de agradecerle la sinceridad..pero también habla mal de él no te parece? una persona así de materialista...(es más común en las chicas esto que cuentas..pero aquí parece que estamos en la época de las dotes todavía) aunque...también tal vez te hace un favor..Mira tener un novio rico muchas veces requiere claro..inversión...sino tienes que tener un caracter de acero para no sentirte de menos...Me imagino que usa cosas de marca, que va a comer a lugares caros, etc. etc...y luego salen en grupo y tú te quedarías callada porque no has vivido todo eso..pues algo feo no? tal vez en serio te está haciendo unf avor.
* Yo no entendí bien...más parece que fue un rollito no? no nada serio...tal vez le gustas pero para el ratito y fue más bonito decirte que no te quiere por ser pobre que por que sólo te quería para un rato...(feo esto pero pasa he?? qué te puedo decir..)

Y mira..descriminar a alguien por no tener dinero pues ...para qué quieres a alguien así???

A
an0N_877631899z
22/6/08 a las 14:11

Jeje lo se y me gustan tus apelativos cariñosos!
jiji


ains..."no cuenta no cuenta"
para mi si eeh!

*los mataos del barrio? jaja si!...aunque no simpre es así, menos mal, no?

A
an0N_877631899z
22/6/08 a las 14:25

Jajaj
si....bueno..posicion comoda? jaja no creo...solo mataos en bancos con cerbeza! y contando batallitas.


*pd1: si si malos en la cama, pero especiales en contar su version jajaja!

un besin...grandullon miooo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir