Foro / Pareja

No me quiere por gorda?

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 18:48
Z
zelai_5869487
23/6/04 a las 22:08

Hola a todos como estan?

Les cuento que soy una chica de 25 años y mi novio es mas chico (23) el es algo vanidoso y siempre se fija en su aspecto el es musico de una banda muy popular y tiene mucho exito con las chicas guapas, en realidad muy bonitas, y con bellos cuerpos, pero yo apesar de que no soy fea hace tiempo que empese a subir de peso, no es que este gorda pero si me he puesto algo gruesa y pesada, las caderas mis piernas y la cintura, y aunque el me dice que esta loco por mi y que me ama y todo eso un dia me dijo que me queria decir algo pero que el pensaba que iba a dejarlo o decirle que no me quiere, lo que me dijo fue que si me amaba pero que queria que bajar un poco de peso, y yo acabo de leer algo sobre que cuando alguien ama lo acepta tal cual es, yo no se si el no me ama o simplemente es demaciado vanidoso. Yo si acepto adelgazar puesto que ya estaba en mis planes pero. Me quiere? que debo pensar?? Ayudenme porque si el no me quiere no tengo intenciones de estar con el, lo adoro pero no me gusta esten conmigo solo porque el tenga miedo de romperme el corazon cuando no le gusto y tengo miedo que me sea infiel con las chicas lindas que lo admiran

Agradecere su ayuda.

La Gordita

Ver también

La respuesta más útil

Z
zelai_5869487
23/6/04 a las 22:46

Mmm
No se, dudo que lo diga por mi salud, el es bien vanidoso en su apariencia y se que le gustaria tener una novia que sea la envidia, el siempre me dice que sabe que muchos hombres lo envidian por estar conmigo, pues tengo algunos buenos enamorados pero, creo que ya no le gusta que haya subido de peso aun asi me dijo que nos casaremos pero yo no se que pasa, porque se fija tanto en eso?, es lo que no me gusta, quiero que me ame por encima de todo y no se si lo hace

Gracias por responderme te mando besotes!

Z
zelai_5869487
23/6/04 a las 22:46
Mejor respuesta

Mmm
No se, dudo que lo diga por mi salud, el es bien vanidoso en su apariencia y se que le gustaria tener una novia que sea la envidia, el siempre me dice que sabe que muchos hombres lo envidian por estar conmigo, pues tengo algunos buenos enamorados pero, creo que ya no le gusta que haya subido de peso aun asi me dijo que nos casaremos pero yo no se que pasa, porque se fija tanto en eso?, es lo que no me gusta, quiero que me ame por encima de todo y no se si lo hace

Gracias por responderme te mando besotes!

Z
zelai_5869487
24/6/04 a las :17

Ayuda por favor!!!
Diganme que pensar y que hacer aparte de una dieta, no quiero perderlo por eso

Que Dios Les Bendiga...

S
selena_6159022
24/6/04 a las 1:39

Dejalo..
mira no he llegado a leerte, pero solo con leer eso de q es vanidoso( ??), vanidoso de q? .. tu eres tu y el es el ,si no t kiere como eres largate, no t va a kerer nunca por mucho q intentes ser como el kiere q seas....

Z
zelai_5869487
24/6/04 a las 5:21

Mil gracias
Gracias por responder mi mensaje, pues creo que no estoy agusto conmigo misma y no se si el me quiera o que, pero pues en parte tiene razon en el medio en que nos movemos todo mundo va y viene diciendo que he subido de peso no solo el, talvez el me lo dijo porque ya le canso que se lo digan tanto, o que se yo, sin embargo hare una dieta, mas que por el es por mi, pues estoy muy inconforme conmigo, solo queria saber si el me queria o no por haberme dicho eso.

Mil gracias chicas les mando muchos besos!!!

K
katiba_8322103
24/6/04 a las 9:38

Sólo te digo una cosa
¿Qué es eso de firmar, "la gordita"? Si no te quieres tú, ¿cómo esperas que te respete y te quiera él?. Lo primero es tu autoestima; si él nota que te valoras y te quieres, él también estará orgulloso de tí, seas flaca, gorda o enormemente gorda, ¿vale?. NO te digo más.

Z
zelai_5869487
24/6/04 a las 10:07

Tienes toda la razon
Y desde hoy empezare a cuidarme mas, no quiero perderlo el es increible conmigo se que me ama, pues apesar de mis kilos el me dice que soy la mas bonita pero si me dijo eso es porque el ve que me he descuidado, y ya no lo hare, gracias por tu mensaje me hizo recapacitar. Tienes toda la razon.

Gracias Mil y hasta pronto Muchos besos!!!

W
weijun_9060300
24/6/04 a las 12:37

Algunos tios... esque yo lo flipo...
...en fin, creo si lo que pretende decirte es que adelgaces, mas vale que le dejes, mira, yo antes pesaba 16 kg mas que ahora,(ahora estoy en 50,mido 1.61),y el chico con el que yo estaba antes me dejó x otra, no tengo dudas de que fue x estar gordita. Ya llevo un año y nueve meses con otro chico, me conoció gordita y jamás me dijo nada, adelgacé x motivos de salud, me lo mandó el médico, lo hice x mi espalda, no x nadie, ni muxo menos x el,es el hombre de mi vida, me demuestra todos los dias que me ama, me lo demostró desde el primer dia, y como el dice: "me gustas así, tal y como eres, no cambies, y nunca lo hagas x mi". Un dia me encontré a mi ex, se quedó flipado, me dijo que había cambiado muxo (yo), que me veía muy guapa, con el cuerpo, la cara, definido y con tipito, me dio la risa, yo le dije que el estaba igual, no le vi ningún cambio(en verdad tenía mas granos jejeje y en forma de ser seguía siendo el mismo tio machista y superficial, xa exigir primero hay que exigirse a uno mismo, y el no era un ejemplo clarísimo de belleza),lo cierto es que se quedó flipado tb cuando le dije que estaba con otro chico y llevábamos ya tiempo juntos....que le dén!!!.Con esto te digo que si tu novio no sabe apreciarte, otro habrá, seguro que encuentras a quien buscas y nadie merece ser despreciado x su aspecto físico,nadie, además x ejemplo a mi primo le gustan mas bien gorditas, xa que veas, xa gustos los colores, asi que ánimo, ¿vale?. Un besazo

L
louise_5658924
25/6/04 a las 12:00

Por ti
Siempre estamos igual ¿eh?
Unas se ven gordas y con dietas y movidas porq se ven feas. Otras estamos delgadas y a hacer pesas para coger volumen, obligarse a comer... Tanto para unas como para otras el fin de las dietas es sólo que los demás nos vean bien.
Poz no, eso hay que cambiarlo.
Si adelgazas tiene que ser POR TI, porque tu lo quieres y por tu salud!!!
Trabajo en un gimnasio y es el mundo que me gusta. Por aqui pasan cuerpazos y otros que no lo son tanto... y te digo que si, si lo vas dejando iras engordando más y más y llegará un momento en que te sea muy dificil bajar de peso.
Hay gente que ni se atreve a venir al gimnasio porq se ve tan mal que le da vergüenza y eso que aqui estamos pa eso, Pa ponernos guapas y guapos y cuidar nuestra salud física y psíquica.
Respecto a tu novio yo pienso que no tiene porq ser que no te quiera el que te deje caer que adelgaces un poco. Yo por ejemplo a mi chico le he dicho ue quiero que se ponga más fuerte que a mi los chicos me gustan grandotes!!!y no por eso significa que no le quiera o que le vaya a poner los cuernos con un cachas ni nada parecido... a lo mejor es que tu estas un poco susceptible con el tema y te ha dolido que te lo haya dicho.
No te parece que este tema deberías hablarlo con él.
Muchas veces las cosas se complican por estos silencios. Si hablas con él le comentas que te ha herido un poquito ese comentario y él te aclara las cosas a lo mejor descubres que la bola tan grande de problemas que tu ves no lo es tanto... En todo caso, si te fuese a poner los cuernos con una de sus fans te digo, no tendría perdón pero.... adelgaces, engordes o o que hagas, siempre las habrá más guapas, más esbeltas o más feas y gordas que tu, eso no lo puedes evitar asiq no te compares con nadie.
él está contigo, supongo, por muchas más cosas que tu físisco y esas cosas son las que te diferencian de las demás.
Besotes

M
mine_9926416
25/6/04 a las 12:37

Yo quiero
mucho a mi novio pero también le digo que baje de peso no porque lo vaya a querer más sinomo porque es muy joven y no quiero que tenga problemas de salud. La gordura no es buena.

K
kenan_9012580
26/6/04 a las 4:51

No
No debemos confundir sentirnos bien con nosotros mismos con la dejadez. Es decir, yo he pasado temporadas en las que he engordado y a pesar de que todos, mis amigos, mi familia, etc. me decían que estaba engordando demasiado, yo me veía estupendísimo, era consciente de que estaba peor que antes, pero no le daba importancia supongo que porque me daba terrible pereza hacer deporte en esos momentos. ¿Entiendes? Es decir, pensaba que no era para tanto lo que me decían porque salvo mi físico, lo demás no había cambiado. Cuando el esfuerzo para obtener un beneficio es muy superior a quedarte quieto si estás viendo que todo sigue igual que antes, prefieres quedarte quieto. Esto es así. Yo por suerte siempre que he querido adelgazar lo he hecho sin problemas haciendo ejercicio, pero claro para eso hay que querer y tener ganas de hacerlo si crees que todo te va a ir mejor, pero si no lo crees, si no notas ningún cambio en tu entorno pesando 8 kilos más u 8 kilos menos, ahí está el problema, te engañas a tí mismo y te ves de cine.

Por eso, eso que te dice tu novio es una clara advertencia de que no estás tan bella como antes, y trata de decírtelo para que no TE DEJES, ni TE ABANDONES. Si no te dijera nada, posiblemente seguirías engordando más y más, y tú te seguirías viendo bien, pues no cambiaría nada en tu entorno.

Otra posible razón de que te lo diga son sus amistades, si dices que está en un entorno muy pijo, muy "moderno" dónde el físico es ultra importante y donde se critica cualquier exceso de peso, o la ropa, o el peinado, etc., pues es hasta normal que le coman la cabeza al novio.

Por tanto tres cosas sobre esos kilos de más, para resumir:

A. Uno puede sentirse bien consigo mismo porque piense que está igual que antes. A veces ver un video de hace un par de años te muestra la cruda realidad.

B. Uno puede sentirse bien consigo mismo porque nada cambia, nada te lo advierte, tú sabes que has engordado pero te autoengañas porque todo, menos tu cuerpo, sigue como antes.

C. Uno puede sentirse bien consigo mismo porque realmente se siente bien, incluso se vé mejor con unos kilos de más, más atractivo, incluso tiene más exito entre el sexo contrario. En este caso NO PIERDAS UN SOLO GRAMO!!! XD XD XD

M
maro_10032187
26/6/04 a las 5:44

Odio las gordas
ASI Q APUNTANTE A UN GIMNASIO NO SEAS BAGA CHICA Y KITATE LA GRASAS HAZTE UNA LOPOSUSION Y TU VIDA CAMBIA

MI HERMANA ERA ASI Y AHORA MIRALA ES PROFESIONAL


SALUDOS

ZAKARIAS

K
kenan_9012580
26/6/04 a las 16:50
En respuesta a zelai_5869487

Mmm
No se, dudo que lo diga por mi salud, el es bien vanidoso en su apariencia y se que le gustaria tener una novia que sea la envidia, el siempre me dice que sabe que muchos hombres lo envidian por estar conmigo, pues tengo algunos buenos enamorados pero, creo que ya no le gusta que haya subido de peso aun asi me dijo que nos casaremos pero yo no se que pasa, porque se fija tanto en eso?, es lo que no me gusta, quiero que me ame por encima de todo y no se si lo hace

Gracias por responderme te mando besotes!

A ver
Tú nunca le has dicho al novio que le quedan mejor unos pantalones, o una camisa, o determinado corte de pelo, o unas gafas de sol, etc.? Pues si te dice eso es lo mismo, nadie (vamos o casi nadie porque hay de todo) deja de amar por unos kilos de más, o por que lleve una ropa que no sea de su agrado etc. pero todos recomendamos cosas, y si te recomienda que adelgaces no significa que no te quiera, sino que te veías más bella con unos kilitos menos y te está sugeriendo que no te abandones. Punto. Lo de la salud es otra historia, porque supongo que estamos hablando de unos pocos kilos de más y encima en personas jóvenes, qué leches va a ser por salud?

A
an0N_587039599z
10/3/06 a las 18:44

Hola amiga
Hola amiga estaba navegando y entre en eta pagina y te digo que no te sientas mal por eso si el te quiere debe quererte como eres mira yo cuando era niña me oere del corazon a los 8 años y desde alli vivo no se como decirte yo creo que bien porque me case tube 2 hijos pero me separe y si alguien te quiere tu lo debes saber soy Ecuatoriana y me guataria ser tu amiga te doy mi correo para que me escribas

cisnearesal@hotmail.com


bueno que tengas existos en tu vida y que el te valore tal cual eres y sino no vale la pena.


Rosita Arèvalo

A
an0N_587039599z
10/3/06 a las 18:48

Hola amiga
Hola amiga estaba navegando y entre en eta pagina y te digo que no te sientas mal por eso si el te quiere debe quererte como eres mira yo cuando era niña me opere del corazon a los 8 años y desde alli vivo no se como decirte yo creo que bien porque me case tube 2 hijos pero me separe y si alguien te quiere tu lo debes saber soy Ecuatoriana y me guataria ser tu amiga te doy mi correo para que me escribas

cisnearesal@hotmail.com


bueno que tengas existos en tu vida y que el te valore tal cual eres y sino no vale la pena.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook