Foro / Pareja

No me quedan razones para seguir viviendo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 4:25
E
emine_9878773
11/9/07 a las :45

Hola a todos, estado un par de veces con un chico con novia, estoy locamente enamorada de él, y cuando mejor yo creia ke iva la cosa me ha dejado porque le va muy mal con su novia,y yo ke?yo me kedo echa peazos y akien le importa eso?ademas, ustedes creen ke él puede querer a su novia si nos hemos acostado un par de veces?tanto él como yo lo pasamos de ... madre y los dos lo estabamos esperando desde hace tiempo, ya no tengo ninguna razón para vivir, porke ya no le tengo porque ya no tengo ninguna ilusion de ke algún día iva a ser solo mio,ya no, ya sé ke nunca volvere a abrazarle,o kizas si?ustedes piensan ke me volvera a llamar?necesito un consejo por favor, me voy a morir no tengo animo de nada,solo kiero estar tumbada y no ver a nadie, pues al ke kiero ver,no kiere verme.Muchas gracias

Ver también

Z
zurine_5919081
11/9/07 a las 4:25

¿por qué no quiere verte?
¿Qué mal le hiciste tú, acaso no estuviste cuando él te necesitó? Comprendo que carezcas de ánimo, pero por lo que cuentas en el post... parece que la relación se basaba en el sexo. Aclara si fue así, al menos si para él fue así. Quizás si él te reconoce abiertamente y a la cara que, en efecto, te usó, ese dolor y ese sentimiento que atesoras ahora desaparezca. La decepción es un arma muy fuerte: quita penas y hace a los corazone un cambio radical.
Habla con él a las claras.
Ánimo.
PD: Saludos a quienes me admiran tanto que plagian mi nick, es decir, ilaotra92 y llaotra92, me creo que el mismo personaje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook