Foro / Pareja

No me puedo venir...

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 15:54
A
an0N_966602799z
12/4/05 a las 11:59

Hola a todos, hace mucho tiempo que conozco este foro pero nunca he escrito en él, hacía bastante que no entraba y ahora que he podido me gustaría que me echárais un cable con mi problema y me diérais vuestras opiniones...

No sé que me pasa, pero cuando hago el amor con mi novio me cuesta muchísimo venirme, él es muy complaciente conmigo, me excita mucho, pero no sé si es o que no me pongo demasiado o que, el se puede pegar siglos chupandome y acariciandome, pero es que me cuesta mucho, me encantaría poder compartir mas sexo con él y conectar más con el pero es que a veces ni me puedo concentrar y cuando me concentro pues tardo años en venirme y ya porque ni me puedo venir cuando me hace sexo oral, estoy muy deprimida, debo tomar algo? algun afrodisiaco? solo me puedo venir manualmente, tengo el clítoris muy muy sensible y me molesta muchas veces. ¿Hay algo que pueda tomar que no contraindique la pastilla? ¿Alguna chica que le pase o le haya pasado lo mismo? ¿Como lo solucionó?
Please necesito ayuda!!!
Me estoy deprimiendo mucho, me estoy martirizando y siempre acabo llorando delante de él, me siento fracasada.
Ayudadme porfa.
Opinad también los hombres, todo lo que tenga que ver con el tema me vale.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

N
nahid_6362596
3/9/09 a las :37
En respuesta a amir_7273840

No te preocupes ...
Lo importante es que tu novio y tú disfrutéis juntos de esos momentos de caricias, juegos, besos, miradas, silencios ... A mí, personalmente, lo que más me gusta es ese placer del abrazo compartido: disfruto más del "viaje" con mi chica que de alcanzar la "meta". No te preocupes, ahora estás pasando una etapa en que te cuesta más alcanzar el orgasmo; pero no pasa nada, no te martirices, dejaos llevar y ya llegará. De momento, disfruta cada paso de cada viaje con tu chico ...

Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca,
debes rogar que el viaje sea largo,
lleno de peripecias, lleno de experiencias ...
(Kavafis)

Mi caso es igual!!
hola mi nombre es maria ultimamente 3 meses para aca me ha costado muchismo llegar a la meta cuando me he encontrado con mi novio, ok se muy bien q lo importante en una relacion ante todo es disfrutar cada momento juntos y como lo vivimos...cada experiencia compartida y cada muestra de amor es lo q importa; no obstante lo q me llena de mucha duda i temor es el perder una relacion la cual he llevado x 2 años, sinceramente el me excita mucho pero si me cuesta venirme y lo q me preocupa es q el me pide q yo me venga xq el desea sentirlo...???
que puedo hacer??? q me recomiendan???

A
aaya_7897641
12/4/05 a las 18:53

Hola...
quiero decirte q no eres la unica....como tu dices mi chico es muy complaciente, me chupa rato, tenemos sexo por bastante tiempo y sin embargo aunq en ocaciones me siento sumamente excitada no logro venirme, en ocaciones él me dice su frustación ante esta situación... pero lo primero q debo decirte es q tu no eres culpable, tampoco él, no te sientas fracasada, disfruta lo q vives, cada caricia, la penetración en fin todo, y deja de preocuparte por q no te vienes, mira q cada ves entonces estas disfrutando menos lo q tienes, deja q las cosas fluyan, cuando tu cuerpo pueda venirse lo hara, no lo exijas... disfruta tu sexualidad... quien a dicho q por regla general para disfrutar de hacer el amor hay q venirse.... No te deprinas y sonrie a estar con tu pareja...

A
an0N_966602799z
13/4/05 a las 12:24
En respuesta a aaya_7897641

Hola...
quiero decirte q no eres la unica....como tu dices mi chico es muy complaciente, me chupa rato, tenemos sexo por bastante tiempo y sin embargo aunq en ocaciones me siento sumamente excitada no logro venirme, en ocaciones él me dice su frustación ante esta situación... pero lo primero q debo decirte es q tu no eres culpable, tampoco él, no te sientas fracasada, disfruta lo q vives, cada caricia, la penetración en fin todo, y deja de preocuparte por q no te vienes, mira q cada ves entonces estas disfrutando menos lo q tienes, deja q las cosas fluyan, cuando tu cuerpo pueda venirse lo hara, no lo exijas... disfruta tu sexualidad... quien a dicho q por regla general para disfrutar de hacer el amor hay q venirse.... No te deprinas y sonrie a estar con tu pareja...

Muchas gracias...
Veo qe has sido la unica que me ha contestado y me ha recibido, te doy las gracias por ello.
Ayer cuando leí tu mensaje hasta lloré, mi novio estaba delante y me abrazó, ni siquiera le dejé leer el mensaje que puse, sino tu respuesta.
Gracias de corazón.

A
an0N_539453499z
13/4/05 a las 14:29
En respuesta a an0N_966602799z

Muchas gracias...
Veo qe has sido la unica que me ha contestado y me ha recibido, te doy las gracias por ello.
Ayer cuando leí tu mensaje hasta lloré, mi novio estaba delante y me abrazó, ni siquiera le dejé leer el mensaje que puse, sino tu respuesta.
Gracias de corazón.

Re
se lo frustrant q es escribir en una foro y q practicament todo el mundo pase d ti...
tb se lo frustrant q es el no korrert al estar con tu chiko, a mi m a pasado y se pasa un rato mal, xq t crees rara no sabes lo q pasa, ves esas cosas en las pelikulas y luego la realidad es otra...
no kreo q t pase nada malo, mas pienso q puede ser la konfianza, en el momento q d vers te sintas relajada, ya no t importe nada, ni tus pechos caidos, ni tu celulitis del trasero, ni tus pelitos d mas... ¿me entiendes? entonces t podras venir, ir y todo kuanto tu kieras. saludos y suerte.

D
daiara_9355799
7/4/09 a las 17:42
En respuesta a an0N_539453499z

Re
se lo frustrant q es escribir en una foro y q practicament todo el mundo pase d ti...
tb se lo frustrant q es el no korrert al estar con tu chiko, a mi m a pasado y se pasa un rato mal, xq t crees rara no sabes lo q pasa, ves esas cosas en las pelikulas y luego la realidad es otra...
no kreo q t pase nada malo, mas pienso q puede ser la konfianza, en el momento q d vers te sintas relajada, ya no t importe nada, ni tus pechos caidos, ni tu celulitis del trasero, ni tus pelitos d mas... ¿me entiendes? entonces t podras venir, ir y todo kuanto tu kieras. saludos y suerte.

Reee!
ola sabes yo estoy pasando por lo mismo y es desesperante, preocupante y te juro q me da miedo q por lo mismo pierda a mi pareja... tengo 1 mes de casada antes teniamos relaciones y nos veniamos juntos de siempre, y ahora no se q me pasa pero no me puedo venir el me pregunta q q me pasa q alo mejor ya no lo amo a como lo digo pero eso no tiene nada q ver ... por favor necesito ayuda no kiero q mi matrimonio se rompa por algo q puede tener solucion.

hepl plisssssssssssss

A
amir_7273840
8/4/09 a las 20:21

No te preocupes ...
Lo importante es que tu novio y tú disfrutéis juntos de esos momentos de caricias, juegos, besos, miradas, silencios ... A mí, personalmente, lo que más me gusta es ese placer del abrazo compartido: disfruto más del "viaje" con mi chica que de alcanzar la "meta". No te preocupes, ahora estás pasando una etapa en que te cuesta más alcanzar el orgasmo; pero no pasa nada, no te martirices, dejaos llevar y ya llegará. De momento, disfruta cada paso de cada viaje con tu chico ...

Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca,
debes rogar que el viaje sea largo,
lleno de peripecias, lleno de experiencias ...
(Kavafis)

N
nahid_6362596
3/9/09 a las :37
Mejor respuesta
En respuesta a amir_7273840

No te preocupes ...
Lo importante es que tu novio y tú disfrutéis juntos de esos momentos de caricias, juegos, besos, miradas, silencios ... A mí, personalmente, lo que más me gusta es ese placer del abrazo compartido: disfruto más del "viaje" con mi chica que de alcanzar la "meta". No te preocupes, ahora estás pasando una etapa en que te cuesta más alcanzar el orgasmo; pero no pasa nada, no te martirices, dejaos llevar y ya llegará. De momento, disfruta cada paso de cada viaje con tu chico ...

Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca,
debes rogar que el viaje sea largo,
lleno de peripecias, lleno de experiencias ...
(Kavafis)

Mi caso es igual!!
hola mi nombre es maria ultimamente 3 meses para aca me ha costado muchismo llegar a la meta cuando me he encontrado con mi novio, ok se muy bien q lo importante en una relacion ante todo es disfrutar cada momento juntos y como lo vivimos...cada experiencia compartida y cada muestra de amor es lo q importa; no obstante lo q me llena de mucha duda i temor es el perder una relacion la cual he llevado x 2 años, sinceramente el me excita mucho pero si me cuesta venirme y lo q me preocupa es q el me pide q yo me venga xq el desea sentirlo...???
que puedo hacer??? q me recomiendan???

N
nahid_6362596
3/9/09 a las :38

????
hola mi nombre es maria ultimamente 3 meses para aca me ha costado muchismo llegar a la meta cuando me he encontrado con mi novio, ok se muy bien q lo importante en una relacion ante todo es disfrutar cada momento juntos y como lo vivimos...cada experiencia compartida y cada muestra de amor es lo q importa; no obstante lo q me llena de mucha duda i temor es el perder una relacion la cual he llevado x 2 años, sinceramente el me excita mucho pero si me cuesta venirme y lo q me preocupa es q el me pide q yo me venga xq el desea sentirlo...???
que puedo hacer??? q me recomiendan???

I
iliane_10017762
10/12/10 a las 18:04

No me puedo venir
quiero m,uhco ami novio y disfruto estar con el pero me siento mal porque no logro venirme cuando hacemos el amor y el me pregunta porque me da muhca pena no se que responderle ayuda...

H
hajra_5927098
16/6/11 a las 2:16

Falta de deseo sexual
hola amigos tengo un grave problema no puedo tener
orgasmo
no me vengo
y siento
nada con mi pareja y esto me esta afectando
no se si sera por q me sacaron la matriz muy joven

L
leslie_9949902
2/5/16 a las 16:19

Ayuda a que se debe no entiendo
nose que me pasa siempre e conseguido un orgasmo y ultimamente , nose e que es lo que pasa puedo estar en el climavpero no consigo y me afecta mucho , por que mi pareja se enoja y se preocupa pero mas preocupada estoy yo ,por que me siento muy pfrutrada creo que no volvere al orgasmo ayuda

R
ruska_5600738
14/7/16 a las :32

Entiendo totalmente
Es lo que me pasa,mi novio busca todas las formas, posiciones,me da bastante sexo oral y nunca he podido eyacular,ni con el ni con nadie, es mas nunca lo he podido hacer,creo que es problema de concentración

D
dylan_13035305
27/12/18 a las 23:17
En respuesta a ruska_5600738

Entiendo totalmente
Es lo que me pasa,mi novio busca todas las formas, posiciones,me da bastante sexo oral y nunca he podido eyacular,ni con el ni con nadie, es mas nunca lo he podido hacer,creo que es problema de concentración

Es verdad llevo más de 3 años con mi novio y sólo me he venido 1 vez y me es difícil porque el siente que no estuvo bien que no me complace pero por más excitada que este no logró eyacular y quisiera hacerlo si saben como me escriben por fa

D
dylan_13035305
28/12/18 a las :07

Créeme que tanto el como yo se estimula.muy bien el clítoris y con mocha paciencia y es excitante y todo pero no se da nada

D
dylan_13035305
28/12/18 a las :53

Llegar al orgasmo total sería perder el aliento, sentir un vacío, tensión en el cuerpo y un poco mojada la vagina? Lo he tenido claro y el me lo ha hecho tener pero, lo que me refiero es que porque yo no logró nunca llegar al pinche chorro

D
dylan_13035305
28/12/18 a las 20:41

Gracias por tus datos 

E
edy_13094181
27/1/19 a las :17
En respuesta a an0N_966602799z

Hola a todos, hace mucho tiempo que conozco este foro pero nunca he escrito en él, hacía bastante que no entraba y ahora que he podido me gustaría que me echárais un cable con mi problema y me diérais vuestras opiniones...

No sé que me pasa, pero cuando hago el amor con mi novio me cuesta muchísimo venirme, él es muy complaciente conmigo, me excita mucho, pero no sé si es o que no me pongo demasiado o que, el se puede pegar siglos chupandome y acariciandome, pero es que me cuesta mucho, me encantaría poder compartir mas sexo con él y conectar más con el pero es que a veces ni me puedo concentrar y cuando me concentro pues tardo años en venirme y ya porque ni me puedo venir cuando me hace sexo oral, estoy muy deprimida, debo tomar algo? algun afrodisiaco? solo me puedo venir manualmente, tengo el clítoris muy muy sensible y me molesta muchas veces. ¿Hay algo que pueda tomar que no contraindique la pastilla? ¿Alguna chica que le pase o le haya pasado lo mismo? ¿Como lo solucionó?
Please necesito ayuda!!!
Me estoy deprimiendo mucho, me estoy martirizando y siempre acabo llorando delante de él, me siento fracasada.
Ayudadme porfa.
Opinad también los hombres, todo lo que tenga que ver con el tema me vale.
Gracias.

Si que me frustra no poder venirme y me da miedo que mi chico se aleje de mi por ello.... 

H
hektor_20122584
2/5/20 a las 15:54
En respuesta a an0N_966602799z

Hola a todos, hace mucho tiempo que conozco este foro pero nunca he escrito en él, hacía bastante que no entraba y ahora que he podido me gustaría que me echárais un cable con mi problema y me diérais vuestras opiniones...

No sé que me pasa, pero cuando hago el amor con mi novio me cuesta muchísimo venirme, él es muy complaciente conmigo, me excita mucho, pero no sé si es o que no me pongo demasiado o que, el se puede pegar siglos chupandome y acariciandome, pero es que me cuesta mucho, me encantaría poder compartir mas sexo con él y conectar más con el pero es que a veces ni me puedo concentrar y cuando me concentro pues tardo años en venirme y ya porque ni me puedo venir cuando me hace sexo oral, estoy muy deprimida, debo tomar algo? algun afrodisiaco? solo me puedo venir manualmente, tengo el clítoris muy muy sensible y me molesta muchas veces. ¿Hay algo que pueda tomar que no contraindique la pastilla? ¿Alguna chica que le pase o le haya pasado lo mismo? ¿Como lo solucionó?
Please necesito ayuda!!!
Me estoy deprimiendo mucho, me estoy martirizando y siempre acabo llorando delante de él, me siento fracasada.
Ayudadme porfa.
Opinad también los hombres, todo lo que tenga que ver con el tema me vale.
Gracias.

Yo también paso por el mismo problema, tu que hiciste para solucionar eso. Es solo que yo soy hombre, pero me gustaría saber wue hiciste oara solucionarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest