Foro / Pareja

No me puedo desahogar con nadie, ayudenme!

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 6:05
S
somiya_9367087
25/4/16 a las 18:40

Me gustaria que me pudieran aconsejar ya que nadie conoce de esta historia por mi parte.

Vereis, empece a conocer a un chico, los dos nos gustabamos pero siempre hablabamos con indirectas hasta que un dia, hubo un malentendido por su parte (se pensaba que yo hablaba con otro chico, cosa que era mentira) y dejo de hablarme...lo pasé mal porque al no entender que pasaba, ya que de primeras no me lo dijo, intente por todos los medios hablar con el sin obtener respuesta. Un dia subio una foto con sus amigos/as y al lado habia una chica.. su novia, pense yo.. y amigos en comun me dijeron que la trajo el a su amiga.Despues de todo, decidí pasar de el, porque vi que era un falso y un dia retomamos el contacto (al mes), me explico que como se quedo tan fastidiado pensando que yo hablaba con un chico, sabia que me llegaria esa informacion de la chica, para que yo me picara... Despues de todo, aclaramos las cosas y decidimos conocernos.. quedabamos muy amenudo, dos o tres veces a la semana, pero por mis estudios y sus estudios y trabajo pasamos de vernos un dia a la semana... nos liamos, nos apoyabamos, nos acostamos, era todo perfecto.. haciamos como pareja, hasta que a las dos semanas lo empiezo a notar muy distante, no me habla, no me contesta, ni muestra interes en quedar (cuando siempre habia ese problema porque yo lo tnia complicado), y despues de preguntarle me dijo que llevaba unos dias agobiado por el trabajo, estudios y que no sabia que sentia por mi.
Me sento como una jarra de agua, empece a llorar porque me di cuenta que tenia sentimientos muy fuertes por el y el tambien los tenia por mi pero se sentia agobiaado por la situacion que estaba pasando...
Quedamos en hablarlo al dia siguiente porque eso fue de madrugada pero... no dio respuestas.. a las 19h me dijo que hablariamos a la noche y pasaron las horas y no supe de el, me preocupe porque a veces le daban bajones de tension de ir al hospital y fallo mio (lo reconozco), lo empece a agobiar al dia siguiente...de si estaba bien, q me contstara aunque fuese eso q estaba preocupada, q porque me ignoraba, que lo estaba pasando mal..despues de mucho insistir me dijo que se estaba agobiando mucho y le dije que no le molestaria mas..
Le estoy dando hasta el jueves, que pienso yo que desde un viernes hasta el jueves ha tenido tiempo, para aclararse no creeis?
Por una parte pienso que se le pasara y todo volvera a ser como antes, pero por otra pienso que si me hubiese echado de menos o querido verme, por muy agobiado me habria dicho algo, no creeis?

Lo estoy pasando mal porque no me puedo desahogar con nadie, toda opinion la agradecere, muchas gracias

Ver también

G
gohar_6461054
25/4/16 a las 19:31

Sal corriendo
Si fuera una amiga tuya la que pasara por eso, te aseguro tú no dudarías en decirle que salga corriendo de esa situación. Sin embargo cuando se trata de uno miso, te aseguro que aunque sepamos qué debemos hacer no queremos...

Ten claro, quien te quiere te busca, y él lo único que quiere dar son excusas para no hablarte. Probablemente no está interesado en ti como tú crees, pues por muy estresado o enfermo que pudiese estar, nada le impide hablarte o enviarte un simple saludo.

Probablemente él tenga novia, aunque la tenga escondida. Pero no te aferres ni te atormentes por alguien que no da una sola señal de que tu le importes. Disculpa si soy dura contigo. Pero a veces la verdad la saben todos, menos uno mismo que no quiere verla.

Saludos

X
xumei_6406401
26/4/16 a las 1:20

Es facil...caer en la trampa
de las primeras relaciones...ilusionarse de mas....creer que con un tipo que te acuestas sera tu principe azul...etc...pero no....el acostarse y salir lo puede hacer cualquiera.....

Para conocer a las personas....tienes que verlas no solo en las fiestas y en el sexo....en la calma,.,,hay que conocerlas en las tormentas...en las circunstancias mas estresantes o complicadas que se van presentando.....y pues eso lleva tiempo....y hay se ve como reaccionan las personas...que a menudo lo hacen de formas muy significativas.....

Que no quieres esperar paran acostarte ...ok...pero despues no creamos que el conejito esta listo para la cena.....solo con desearlo...hay que ser pacientes....y estar tranquilos....

Quizas haya personas mas transparentes.....o quienes tengan la suficiente vida vivida como para interpretar a las personas mucho mas rapidamente.....pero no todas las personas son asi...por edad o por caracter...y muchas veces hay que tomarse las cosas con calma,.....sin esperar que las cosas se aceleren de mas....el tiempo dicen pone todo en su sitio..tarde o temprano....

s2

V
voro_8703623
26/4/16 a las 6:04

P
Ola busco una chica hermoza

V
voro_8703623
26/4/16 a las 6:05

P
Como tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook