Foro / Pareja

No me puedo decidir entre dos chicos que me gustan

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 16:04
A
aitane_5461416
13/7/10 a las :02

yo e estado saliendo con un chico que lo deje por que no me gutaba, pero como todabia quedo con su amigos me an enpezado a gustar dos de ellos, me caen muy bien los dos pero nose quien me gusta de verdad, mis amigos me dicen que a uno de ellos le gusto pero no es seguro, para colmo a una de mis amigas tambien le gusta pero dice que no me preocupe que si el me pidiese para salir no le inportaria, pero mi problema es que no se quien megusta de verdad, a uno lo veo como mas que amigo pero se acerca a ser como un hemano, y el otro esta mas distante. igual es por que soi todabia joben y quiero vivir mas la vida y los debo de tener como amigos, pero es quemegustan y estoy confusa.
por fabor necesito que algien me responda

Ver también

A
alanna_5661838
13/7/10 a las :15

Dios mío...
qué de trabajo...!!!!

A
aitane_5461416
13/7/10 a las 11:11

Perdona pero yo nome e liado con ninguno
solo es salido con el una semana, es un payaso siempre se ace el chulo no sabe ablar mas q de la television y no se puede mantener una combersacion seria con el. me a dejado de gustar por eso por q es un payaso i no ace gracia, pero para que lo sepas nome e liado con nadie en mi vida y no lo quiero acer con alguien que no me gusta por eso lo deje por q me gustaba el otro chico y es el primer nobio q e tenido no tengo catorce años soy mas pequeña pero como no sabia si mei ban a dejar puse esta. y en la cuadrilla q estoi no se rien de mi somos poquitos y son mis mejores amigos. por eso me siento mal ninguno sabe q me gusta lo guardo parami por q no quiero q con el q e cortado se sienta mal y lo q pidono es con quien creeis q debo salir sino quien es el q me tiene q gustar y q tengo q acer por q me siento malpor dentro, osea q dejate de meterte conmigo por q ya me siento bastante maly confusa como pa q tu me llames cosas q no son ciertas.

I
ilyan_9360521
13/7/10 a las 12:33


Si continuas mucho tiempo indecisa...te vas a quedar sin ninguno. Asi que aplicate el cuento o te pasara como una conocida mia que le gustabamos yo y un colega. Tiraba fichas a los dos pero sin llegar a ser fichas rojas (para los profanos, sin entrar a matar). Asi que ahora mi colega esta con su chica y yo con una brasileña preciosa... y la otra mas sola que la una.

Busca, compara y si encuentas algo mejor...compralo.

Suerte y besos

A
alanna_5661838
13/7/10 a las 16:04

Aprovecha el verano
y estudia ortografía... por Dios qué cantidad de faltas de ortografía... la H existe, hay diferencias entre B y V y... M antes de P!!!!! Ya de los acentos... ni hablamos.

(Lo sé... hay más faltas pero es que esas se repiten cantidad y eso que esto tiene un corrector!!!!!)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest