Foro / Pareja

No me puede penetrar!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 18:38
G
gicuta_5999391
30/1/07 a las 18:30

realmente necesito un consejo
llevo un año y medio con mi novio y hemos intentado cientos de veces tener relaciones. solo lo conseguimos una vez. pudo penetrarme, yo estaba arriba de el. como fue mi primera vez me fue doloroso y me daba cosa intentarlo otra vez, pero como es tanto el deseo de hacerlo con el, ya no me importa si volvera a doler, que al cabo se que me tengo que acostumbrar y eso pronto sera placer. pero lo hemos vuelto a intentar, en la posicion basica del misionero y nada! no puede entrar! yo lo ayudo y le digo donde es (y eso que no es virgen) pero nada mas no me puede penetrar de nuevo.
alguna ayuda???
se los agradeceria mil

Ver también

I
iray_5925585
8/2/07 a las 21:11

Sexo oral
hola lunita.... mira te puedo dar una solucion antes de ir al ginecologo... pruebala a mi me funciono,, puede ser que tu no dilates bien la entrada de tu vagina... entonces que tu pareja te practique el sexo oral.... que te acaricie contu lengua (muy lubricada) la entrada de la vagina y poco a poco vaya poniendo la lengua en tu interior de la vagina... haciendo movimientos laterales para dilatar la entrada.... mira probarlo.. a lo mejor te funciona.... teneis que hacerlo varias veces.... bueno un monton de besos...

A
an0N_845469899z
13/11/08 a las 18:38

Hola
Hola
Mira tengo un problema muy parecido. Llevo un año y medio con mi pololo y aun sigo siendo virgen, hemos intentado todo lo posible por que me penetre, pero ha sido muy dificil. Hasta el día de hoy sólo hacemos juegos sexuales. Nos estimulamos muchisimo, pero queda ese vacío ...

mmm... si ya encontraste la solución me avisas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest