Foro / Pareja

No me pude ir...

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 20:55
A
an0N_887100899z
24/4/09 a las 1:32

hola yo de nuevo...habia posteado, diciendo k m iba...bien, no me pudo ir, no se si lo presentia o lo k sea, pero estuvo 3 dias completos sin salir de casa...a todo esto yo me estaba sintiendo muy mal, y tenia un retraso importante, asi que me hize el test de embarazo...y me salio positivo. Ahora siento que no me puedo ir. No se que hacer, el lo sabe, y lo quiere tener, pero yo no!!! Y para peor de todo esto me esta haciendo la vida imposible, me tiene encerrada aca, y no me dirije la palabra mas que para decirme ... no se que hacer, ayer le pedi que nos separemos, de buenos terminos, que me pague el aborto y cada uno la vida por su lado, le explique por que, pero el solo me dijo "no" como si le hubiese ofrecido un cafe...lo desestimo por completo, cuando vuelvo sobre el tema suspira y mira al cielo como si fuera algo muy molesto para el. Para colmo sigue drogandose, ya no se que hacer con el, me trata fatal, cada dia es un infierno, no se que hacer, no tengo los medios para irme sola, mi familia no esta en condiciones de mantenerme, y yo no podria con un hijo sola. El me dice que cuando nazca se lo va a llevar a España (el es de ahi, yo soy argentina), y que de ninguna manera va a pagar un aborto. Por otro lado, yo no quiero abortar, me parte el alma la sola idea, pero siento que no me keda otra, no se que hacer, no tengo los medios para tenerlo sola, no me animo a irme, porque no tengo como subsistir, y embarazada no te dan trabajo...tengo ataques de llanto todos los dias, y cuando lloro el me dice que basta que no tengo motivos, y que la culpa de que el se enoje es toda mia porque soy una ... que anda con todo el mundo...es frio al extremo, pueden pasar dias sin que sikiera me de un beso, o que me roce sikiera, se pasa las horas frente a la computadora ve tu a saber haciendo que...aunque siempre tiene tiempo para insultarme un rato. La ultima vez dijo que se me veia el sosten a traves de la remera, y eso fue excusa para hacer esos escandalos que suele hacer, con golpes y todo. Me dijo que juntara mis cosas y me fuera, a lo cual yo no me resisti en absoluto, junte las cosas en silencio y me iba a ir, pero el me detuvo en la puerta y me volvio a pegar una cachetada y me dijo k no me iba a ningun lado...depsues de todo eso se vuelve a sumir horas en el silencio frente a la computadora, no come no duerme, supongo k de nuevo esta medio psicotico, me dijo la exnovia que el no podia estar sin la medicacion, y si a eso le sumaba la cocaina, la marihuana, y los litros de alcohol que toma a diario no habia forma de pararlo. No se que hacer, no tengo los medios para tener un bebe yo sola, pero no kisiera abortar...tengo ganas de morirme, pero tengo un bebe y otro en camino...no se que hacer...

Ver también

T
tifa_723046
24/4/09 a las 2:52

Querida...
Hola Barby, Soy Mica de Argentina tambien.
Primero que todo, calma...calma.
Hace bastante no andaba por este foro, aunque cada vez que puedo entro. Asi que no te lei tanto antes. Pero por lo que dice en este mail a demas de violento el es cocainomano, o adicto a lo que sea...y ese es otro problema. Sea cual sea, Barby, vos no podes solucionarlo. Vos tenes que velar por tu salud y tu cuerpo.
Mira, no se donde vivis, ni que edad tenes mas o menos, como para ubicarme. ni cuantos años tiene tu bebe. Pero me pareece valido decirte que tenes DERECHO a desidir por tu cuerpo, sobre tu embarazo, pero no tenes mucho tiempo, tenes que hacerlo rapido. Es tu cuerpo, y lo que desidas va a estar bien si eso significa que te sientas sana. Siempre que uno elige pierde algo, y en este caso tmb es asi. Defende con tu alma las vidas de tu hijo y tuya. Defende su sanidad mental, defende tu entereza y tu persona. Sos una mujer, y madre! y eso es lo mejor que te pudo pasar. No le tengas miedo a nada en este momento! No llores mas, que vas a tener tiempo. No lo violentes a el, ni le contestes, ni le plantees las cosas como si te entendiera "el esta enfermo", no entres vos tambien!. Solamente busca ayuda, llama al telefono amarillo. anda a tribunales. contale a algun vecinoo o amiga. y yo estoy aca para servirte, si asi lo queres!, yo soy de Rosario., y tengo conocidos por otros lugares por las dudas. si necesitas el privado o mi telefono te los doy, no te preocupes.
No tengas miedo, busca ayuda si o si, y cuanto antes andate con tu bebe, donde sea, pero donde puedan estar a salvo los dos!!!
muchos cariños amiga! Mica de Argentina.

F
fakhra_5295077
24/4/09 a las 20:55

Solo puedo decir...
que salgas corriendo de alli! por tu bien por tu hijo y por el que quizas venga. Sal , vete, di que vas a la esquina al super, a la pelu, donde quieras pero vete. Estoy segura que tu familia te acogerá un tiempo... solo estás sufriendo a su lado y eso no se lo merece nadie. Se le irá la mano de verdad y no nos lo podrás contar. Se fuerte, sal de ahi sólo te espera algo mejor.

No puedes tener un hijo con él y si lo tienes vas a tener que tener mucho cuidado te lo digo yo que ahora lo estoy sufriendo.

bueno solo puedo mandarte mucha fuerza desde aqui y que vueles alto

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest