Foro / Pareja

No me pone mi marido!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 15:21
N
nuo_6323087
5/5/11 a las 20:41

Hola a todos,
Estoy muy agobiada pq mi marido desde hace bastante tiempo no me pone nada, al hacerlo no siento casi nada...
Llevamos 9 años juntos y 6 viviendo en pareja, hemos pasado muchas cosas, hasta una infidelidad por su parte.
Creo q todo esto hace q me desmotive, que no tenga ganas de hacerlo con el, lo hacemos 3 o 4 veces al mes, y pq algo tengo q darle, no pq me apetezca...
Esto hace replantearme mi relacion: si soy feliz, si estoy bien con el, si deberia dejarle,si deberia serle infiel...
Todo esto me produce muchos miedos, yo le kiero mucho yme da miedo equivocarme, pero si esta situacion no se soluciona, no kiero vivir así toda mi vida!!
Me podriais dar vuestra opinion, si alguien a pasado x lo mismo, si creeis q me volvera a poner mi marido...
Tengo q aclarar q el es un hombre bueno, trabajador, sera buen padre, es cariñoso... pero tiene un caracter muy muy dificil, celoso, inseguro, un poko machista, se cabrea x casi todo, no es muy hablador, todo lo contrario a mi...
Bueno q opinais?? ayudarme x favor!!!
Gracias de antemano

Ver también

D
duaa_5374739
6/5/11 a las 13:05

Habla con él
Bueno no creo ser la persona mas adecuada para darte consejos, pero por lo que creo el problema es que él se comunica poco contigo.
Antes de mi novio actual, salia con un chico que por lo que cuentas se parece un poco a tu marido, al final rompimos, intente muchas veces que me hablara, que me contara sus cosas, pero el era muy cerrado, callado, introvertido, al final yo no podia más, el tenia problemas en el trabajo pero las broncas eran para mi, empezo a tener problemas en casa, un embarazo no deseado de su hermana pequeña que fue muy mal llevado por la familia, bueno en fin, que finalmente estabas todos los dias discutiendo asi que decidi que era mejor dejarlo, lo unico que creo sinceramente que lo hubiese podido arreglar era que hablaramos, que el se abriera un poco a mi y me contara lo que sentia, como llevaba toda esa situacion, pero él no quiso ó a veces pienso que no supo hacerlo.
No me arrepiento de haber roto, eso me permitio conocer a mi novio actual, que como te digo es un chico maravilloso.
Besos y te deseo la mayor suerte.

N
nuo_6323087
6/5/11 a las 15:21
En respuesta a duaa_5374739

Habla con él
Bueno no creo ser la persona mas adecuada para darte consejos, pero por lo que creo el problema es que él se comunica poco contigo.
Antes de mi novio actual, salia con un chico que por lo que cuentas se parece un poco a tu marido, al final rompimos, intente muchas veces que me hablara, que me contara sus cosas, pero el era muy cerrado, callado, introvertido, al final yo no podia más, el tenia problemas en el trabajo pero las broncas eran para mi, empezo a tener problemas en casa, un embarazo no deseado de su hermana pequeña que fue muy mal llevado por la familia, bueno en fin, que finalmente estabas todos los dias discutiendo asi que decidi que era mejor dejarlo, lo unico que creo sinceramente que lo hubiese podido arreglar era que hablaramos, que el se abriera un poco a mi y me contara lo que sentia, como llevaba toda esa situacion, pero él no quiso ó a veces pienso que no supo hacerlo.
No me arrepiento de haber roto, eso me permitio conocer a mi novio actual, que como te digo es un chico maravilloso.
Besos y te deseo la mayor suerte.

Gracias
Diana gracias!!
Te agradezco tu consejo, yo en el fondo se q mi historia tiene un punto y final, pero no me atrevo a dar el paso,me da panico...
Aparte cuando el me fue infiel, como e contado, me dejo primero, y pense morirme te lo juro... x eso no entiendo mi contradiccion de sentimientos.
Nose estoy hecha un lio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram