Foro / Pareja

No me permito ser feliz

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las :52
T
trina_9425115
2/7/10 a las :20

Hola, quiero contarles esto para deshaogarme y para que me aconsejen por favorrr!!!!!

El tema es que mi novio esta en el ejercito, y hace mas de dos meses que no lo veo, pero hablamos por telefono... Yo lo amo y el tambien a mi... El no podia llevar su telefono movil al ejercito asi que solo hablabamos los fines de semana, pero esta semana lo llevo escondido... Yo le dije que yo no lo iba a llamar, que iba a esperar que el lo hiciera, porque no se sus horarios... y me dijo que si, que yo solo esperara su llamado, el tema es que me llamo el lunes y el martes, pero ayer no, yo creo que fue porque no le he enviado ni siquiera un mensaje... el iba a dejar el telefono apagado y lo iba a recibir al prenderlo, aunque me moria de ganas de enviarle un mensaje y decirle cuanto lo amo no lo hice por miedo a molestarlo o que estubiese con uno de sus superiores no se... Pienso esto porque ya habiamos tenido problemas por esto cuando el dejaba su telefono en su casa, yo no lo llamaba porque el no estaba, pero me dijo que el llegaba con la ilusion de ver alguna llamada mia... AAAYYY!!!!! Que puedo hacer!!!!??? Lo que menos quiero en el mundo es hacerlo sentir mal... O sea que solo llevo su telefono para hablar conmigo y yo ni un mensaje le mande!!! se arriesgaba a un castigo y aun asi lo hizo!!! Tambien el telefono tenia poca bateria cuando hablamos, pero no creo que sea eso... Siempre estoy atormentandome por cualquier cosa, el realmente me hace sentir amada, y cuando todo esta bien en mi vida busco un pretexto para sufrir... Por favor denme sus consejos y gracias por leerme

Ver también

A
an0N_805382999z
2/7/10 a las :28

¿tu tienes
mucho tiempo libre, verdad?. Pues mejor ocupalo en cosas importantes, y dejate de chorradas....anda que!!!!

T
trina_9425115
2/7/10 a las :42

????????
porque?????

T
trina_9425115
2/7/10 a las :52

Es cierto
pero es que si la situasion hubiese sido al reves, yo tambien me sentiria mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest