Foro / Pareja

No me perdona,¿qué hago?

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 14:53
A
an0N_645722299z
29/3/08 a las 13:54

Mi historia es un poco complicada asi que intentare resumirla lo maximo posible... Hace mas o menos seis meses conoci a un chico que era amigo de otro chico con el que yo estaba saliendo antes...y desde el principio fuimos buenisimos amigos de pasar todos los dias juntos hasta que un dia sin saber como nos besamos...y nos dimos cuenta de que sentiamos algo mas. Al principio pensabamos que eramos simplemente y que nos liabamos porque sí. Pero cada vez pasabamos mas dias juntos y nos dabamos mas caricias, lo que hacia que dejase de ser solo sexo.
Sin embargo, como cada uno de nosotros acababamos de salir de una relacion nos negabamos a nosotros mismos lo que sentiamos porque sabiamos que dentro de un tiempo cada uno volveria a su pais, ya que vivimos en el extranjero (dentro de 3 meses).

Pues el hecho es que hace tres semanas en una fiesta en su casa en la que hubo demasiado alcohol un amigo suyo y yo, despues de varios intentos suyos, nos acostamos en una habitacion de la casa, y le pedi que no contase nada ya que a mi quien me gustaba era su amigo y no queria estropear las cosas. Lo cierto es que si no fuese por el alcohol no lo hubiese hecho.

El caso es que las ultmas hemos estado todo el tiempo juntos en su casa o en la mia y ha sido realmente genial, siendo él mas cariñoso que nunca. Ha sido ahi dónde el me ha demostrado que realmente siente por mi algo mas de un rollo entre amgigos y que conmigo habia sentido cosas que nunca habia sentido en 5 años de relacion con su exnova.

Hace dos dias su amigo le conto lo que paso aquella noche y él esta dolidisimo, triste, decepcionado...y aunque dice que para el realmente es una pena nada podra ser lo mismo.(lo que mas le molesto fue que fuese en su casa, con el en el salon) Ni podriamos salir solos de fiesta como antes...Me duele pensar que pierdo a una persona que le importo, que encima es un gran amigo que ha puesto toda su confianza en mi....y lo he estropeado todo.

Se que he cometido una metida de pata horrible y que como el dce, es quitarle la ilusion a un niño....pero quiero que vuelva a confiar en mi...que opnais? como debo actuar con el? que hago? le doy un tiempo? La pena es que solo nos quedan un par de meses aquí... encima esto me supone dstanciarme de mi grupo de amgigos... Es una persona que me importa demasiado y aunque no tenga nada mas con el, lo que no kiero es perderlo como amigo, que es como mas cariño le tengo...y porque es una persona con la que he compartdo momentos buenisimos.


Por favor, necesito vuestra opinion, cualquiera que sea...que pensariais si fueseis el?? Necesito la opinion de hombres y mujeres? que esperais de la chica ahora?

Ver también

E
eveli_6956962
29/3/08 a las 15:19

Lo q yo haria

dicen q hay q aceptar las consecuencias de lo q hemos hecho pero en el amor es tan dificil...
no se yo le diria q lo hiciste porq te estabas empezando a enamorar de el pero veias q el se iba a volver a su pais y lo hiciste bajo efectos del alcohol(aunq no sea disculpa) y fue como una manera de dejar de pensar en el para no sufrir cuando se vaya.
ante todo dile todo lo q sientes por el ,escribele una carta q eso es mucho mas facil

suerte!

D
deivy_6271288
31/3/08 a las 20:01

Papel arrugado
Hay ciertas conductas de las personas que deberían compararse con un papel... Si a Un papel lo arrugas hasta hacerlo un bollito, luego será practicamente imposible dejarlo como estaba antes.
Así sucede con ciertos actos humanos. No nos damos cuenta hasta dónde hacemos daño y luego es algo irreparable, lamentablemente.
Un beso.

A
an0N_707229799z
15/4/09 a las 9:39

Solo puedes aprender
no puedes hacer nada, sólo ponerte en su lugar (qué pensarías tú...). si fuera yo, pensaría que lo has hecho para humillarme directamente, (en su propia casa, con su amigo, y con él en la casa...) después de algo así, ¿qué esperarías tú de la persona que hace eso?

además, me tiene toda la pinta de que has perdido a un gran tipo, y no quedan muchos así..., y veremos si no cambia por experiencias como la que has contado, y se convierte en el tipo de tío de las que todas renegáis, y sin embargo, fabricais con vuestros actos.

lo siento, no puedo decir otra cosa.

E
elia_9150489
15/4/09 a las 14:53

La cagaste
Eso ya no tiene solución.Por mucho alcohol que haya, en qué cabeza cabe acostarse con alguien en la casa y en la habitación del tío que supuestamente te gusta. Realmente te lo has buscado. Si me pasara a mí no podría pensar ya nunca más en tener algo serio contigo, nunca podría tener confianza en tí, porque no podría entender nunca tu comportamiento, aparte de estar muy dolido y desilusionado. Piensa en lo que harías tu, lo mandarías a la mierda ipso facto si te llega a pasar a tí.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook