Foro / Pareja

No me lo saco de la cabeza!

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 1:19
J
jula_5328827
23/8/14 a las :17

Hola, como podéis ver en el título no me puedo quitar de la cabeza un chico. Cuando hablo me alegra el día es el único que me sabe lo que me gusta, gustos, hobbis etc Pero no me quiero obsesionar. Tengo miedo que un día no me hable más. Cada vez pienso más en él. No nos hemos visto cara a cara bueno y no lo he visto ni por foto ni el a mi. Si me gusta será por su forma de ser pero es que y si no es lo esperado? Y encima cad a vez que el me habla parece que nos conocemos de toda la vida. Y no le hace raro que me gusten los creepypastas. Él tiene 2 años más que yo. Hemos hablado por micro y se nota la voz. Somos adolecentes. Siempre intentamos de quedar para jugar a la Play. También tengo una sensación de ganas de habrazarle y

Ver también

J
jula_5328827
23/8/14 a las :18

Perdón pique din querer xd
Abrazarle y estamos un poco lejos el es de Murcia y yo de Barcelona. Bueno eso es todo.
Un Saludo

A
an0N_866763299z
23/8/14 a las 1:19

Hola
Primero deberiais saber como sois fisicamente, quizas luego no os atraigais y la decepcion sera mayor
Y segundo deberiais hacer por conoceros en la vida real ya que lo vitual nunca sera real

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram