Foro / Pareja

No me lo saco de la cabeza...

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las :04
M
mita_8267800
10/6/09 a las 5:09

Aunque intento no hay forma de sacar a esta persona de mi cabeza. La realidad es que no se ni si quiera qué es lo que me gusta de él. Hace 4 años que lo conozco, y la verdad es que en estos 4 años nos hemos visto muy pocas veces. Todas las veces que nos vimos fueron por poco tiempo y en boliches y hasta hace 15 dias sólo nos habíamos besado. Hace unos mese yo corté con un novio al que amé con toda mi alma. Lo dejé con todo el dolor porque sentía que no podía proyectar un futuro con él, y para poder conocer a alguien que fuera mas conmigo y madurar un poco. Pero hice todo lo contrario. Me volví a encontrar con este chico, que conozco hace 4 años que en realidad casi no lo conozco, y me volvi a obsesionar como antes de estar de novia con mi ex. Es un círculo vicioso, cada vez que estoy sóla lo busco a él, nos vemos, y él no se puede comprometer, no me presta atención, me siento un poco usada (aunque yo tambien lo uso de alguna forma para sacarme las ganas de estar con alguien) pero termino lastimada, esperando poder enamorarlo, hasta que desisto y me alejo de vuelta.
Esta vez no quiero que pase lo mismo de siempre. Quiero lograr hacer una diferencia. Y dado que es la primera vez que nos acostamos, cosa que yo tuve en mente todas las anteriores veces y no pude concretar, esta vez quiero actuar diferente. Lograr hacer el corte definitivo, o lograr poder enamorarlo y dejarlo loco, como me lo ha hecho a mi cientos de veces. Pero no sé cómo hacerlo. La verdad es que me vuelve loca.
otra cosa importante a tener en cuenta es que él mientras yo estaba de novia, también lo estaba, y en un momento anduvo muy mal con esa novia, y me buscó a mi. Yo estaba super bien con mi novio, asique mucho interes no le presté. Pero me insistio muchisimo, estaba super enamorado, me daba toda la atencion que yo antes no había logrado.....y ahora, que los dos estamos solos otra vez....nada....me llama los viernes a las 5 de la mañana para vernos...el resto de la semana yo no existo...quiero HACER ALGO!!!! este tipo me tiene LOCA!!

Ver también

A
arkia_6262451
10/6/09 a las 13:44

No te dire lo que quieres escuchar....
Creo que la gran inmensa mayoria de las personas hemos estado enamoradas locamente de alguien que prácticamente no hizo nada por nosotros mientras que a la inversa somos para la otra persona un entretenimiento.....

Estas desesperada con la situación, y lo que más anhelas con todo tu ser es que se enamore locamente de ti hasta los huesos... Pero sabes que en un 90% eso no va a suceder..

No se pueden controlar los sentimientos de otra persona y hacer que esta se enamore de ti. El amor es un misterio y aunque se debe cuidar para que dure en el tiempo, no se puede hacer que este se produzca. ¿el que hizo para que tu te enamoraras de el? NADA, con lo cual ya tienes la respuesta. No vale decir que si al principio estuvo pendiente de ti bla bla , muchas personas habran echo eso o más y para ti no significo nada.
No se puede hacer que alguien se enamore de ti, o el sentimiento se produce o no. No hay más.

Alguien que sólo se acuerda de ti a las 5 de la madrugada es alguien que despues de salir y estar por ahi, se siente solo y busca entre lo que tiene porque no a visto nada mejor ante sus ojos...

Mariela de corazon no quiero hacerte daño porque lo estaras pasando fatal.. Pero yo tambien he tenido sensaciones parecidas a las tuyas y te transmito la verdad de lo que sucedera.

Solamente te digo una ultima cosa nunca, nunca te aferres a nadie. Aprende a ser independiente a no necesitar a un chico que te acompañe, sin duda la mejor situación de equilibrio para las personas es vivir en pareja pero no a cualquier precio ni con cualquier persona. Valorate a ti misma, se fuerte y cree en ti.
Intenta ocupar la cabeza haciendo actividades aunque no te apetezca. Estar sóla lo unico que te conllevara es seguir idealizando la situación que tanto te gustaria vivir, mientras que la otra persona estara haciendo lo contrario a esto.

M
mita_8267800
14/6/09 a las 8:22
En respuesta a arkia_6262451

No te dire lo que quieres escuchar....
Creo que la gran inmensa mayoria de las personas hemos estado enamoradas locamente de alguien que prácticamente no hizo nada por nosotros mientras que a la inversa somos para la otra persona un entretenimiento.....

Estas desesperada con la situación, y lo que más anhelas con todo tu ser es que se enamore locamente de ti hasta los huesos... Pero sabes que en un 90% eso no va a suceder..

No se pueden controlar los sentimientos de otra persona y hacer que esta se enamore de ti. El amor es un misterio y aunque se debe cuidar para que dure en el tiempo, no se puede hacer que este se produzca. ¿el que hizo para que tu te enamoraras de el? NADA, con lo cual ya tienes la respuesta. No vale decir que si al principio estuvo pendiente de ti bla bla , muchas personas habran echo eso o más y para ti no significo nada.
No se puede hacer que alguien se enamore de ti, o el sentimiento se produce o no. No hay más.

Alguien que sólo se acuerda de ti a las 5 de la madrugada es alguien que despues de salir y estar por ahi, se siente solo y busca entre lo que tiene porque no a visto nada mejor ante sus ojos...

Mariela de corazon no quiero hacerte daño porque lo estaras pasando fatal.. Pero yo tambien he tenido sensaciones parecidas a las tuyas y te transmito la verdad de lo que sucedera.

Solamente te digo una ultima cosa nunca, nunca te aferres a nadie. Aprende a ser independiente a no necesitar a un chico que te acompañe, sin duda la mejor situación de equilibrio para las personas es vivir en pareja pero no a cualquier precio ni con cualquier persona. Valorate a ti misma, se fuerte y cree en ti.
Intenta ocupar la cabeza haciendo actividades aunque no te apetezca. Estar sóla lo unico que te conllevara es seguir idealizando la situación que tanto te gustaria vivir, mientras que la otra persona estara haciendo lo contrario a esto.

Estoy de acuerdo...
Me sirve mucho que me digas la verdad, porque es la verdad, yo no significo nada para él, sólo un pasamiento. Lo tengo muy claro. De día lo pienso y lo veo todo muy claro. Pero de noche me siento sola y en ese momento empiezo a cometer errores. Pero estoy intentando decir basta. Necesito valorarme y poder decirle que no. Voy a intentarlo, más adelante te escribiré para decirte cómo me fue. Espero poder lograrlo. Me cuesta muchisimo....y me duele bastante. Gracias de todas formas..

M
mita_8267800
15/6/09 a las 7:43

Puede ser...
puede ser lo que dices, que necesite quizás no estar solo o que necesite atención o que le den importancia... por alguna razon extraña él recurre a mi. Por alguna razon su ex lo dejó. Puede ser que él también se sienta solo. No lo sé. No lo tengo claro.

M
melodi_6930471
15/6/09 a las 8:01

Le cayó el 20
Creo que él se ha dado cuenta de la diferencia de edad entre ustedes y ha reconocido que ella es la pareja de su vida, con la que va envejecer y a la que no le daría la espalda. El ya eligió. Creo que te está pidiendo que seas feliz por otro camino. No te apures, eres muy joven y podrás superar esto. inate con 40 años cuidando a alguien de 60... La verdad yo lo pensaría muchísmo. Ahora no lo entiendes, pero te está haciendo un super favor.

M
mita_8267800
22/6/09 a las :04
En respuesta a melodi_6930471

Le cayó el 20
Creo que él se ha dado cuenta de la diferencia de edad entre ustedes y ha reconocido que ella es la pareja de su vida, con la que va envejecer y a la que no le daría la espalda. El ya eligió. Creo que te está pidiendo que seas feliz por otro camino. No te apures, eres muy joven y podrás superar esto. inate con 40 años cuidando a alguien de 60... La verdad yo lo pensaría muchísmo. Ahora no lo entiendes, pero te está haciendo un super favor.

El tiene mi edad
no es un tema de edad.Él tiene mi misma edad. Es un tema de madurez mental creo yo...sigo tratando. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest