Foro / Pareja

No me llamó y me dejó tirada! q hago??? ayuda!

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 21:57
R
rasha_8759332
5/3/06 a las 18:11


El chico que me gusta y yo habíamos quedado para salir el sábado al mediodía(fue una propuesta de él) .

El mismo sábado, por la mañana, me llamó muy, muuuy cariñoso y me dijo que le sabía muy mal pero que por un imprevisto de última hora (me contó cuál) no podíamos quedar para comer, que ya nos llamaríamos para quedar por la tarde. Por la tarde no me llamó... yo le llamé varias veces para saber de él...estaba también preocupada por si le había pasado algo puesto que iba con moto y estaba lloviendo... pero no contestaba al móvil. Anoche me envío un sms y me dijo "que yo le agotaba"... no entiendo nada...!!!??? Fue él quien me dijo el jueves que me llamaría el sábado... fue él quien el sábado por la mañana me dijo q él vendría donde yo estuviese por la tarde...!!!

Estoy furiosa y con mucha rabia, no entiendo este desplante...Creo que no hay ninguna otra chica... pero no sé porque lo ha hecho (celos..? llamar mi atención? Si pasa de mi: xq propone quedar conmigo?...no sé...) Estoy perdida... le he dicho por sms que necesitaba hablar con él,que le tendía mi mano, pero no contesta...estoy intentado aguantarme de no llamarle pero su actitud me desespera...le he llamado de distintos móviles que no conoce pero tampoco contesta...¿Qué hago? S.O.S!!!

Besitos

Ver también

A
an0N_616193599z
5/3/06 a las 18:25

No sólo un tío...
Cualquiera.

R
rasha_8759332
5/3/06 a las 18:32

Aceptado!

No sólo acepto tu consejo si no que me da + fuerzas para seguir en la linea de no hacer ningún movimiento... Sé que esto es lo correcto... aunque en momentos de bajón necesitas q alguien te lo recuerde!

Gracias y besos*

R
rasha_8759332
5/3/06 a las 18:34
En respuesta a an0N_616193599z

No sólo un tío...
Cualquiera.

Yaaa...

Soy la primera que no odia que le persigan! xo hay momentos q uno se desespera... y le da por perseguir!!! Creeis q reaccionará con mi silencio?

Gracias y besos*

R
rasha_8759332
5/3/06 a las 18:37

?
Sentirse q te creen? No acabo de entender tu frase... a que te refieres...?

A
an0N_616193599z
5/3/06 a las 18:41
En respuesta a rasha_8759332

Yaaa...

Soy la primera que no odia que le persigan! xo hay momentos q uno se desespera... y le da por perseguir!!! Creeis q reaccionará con mi silencio?

Gracias y besos*

No, no reaccionará
Pero tendrá paz.

S
samuil_9033203
5/3/06 a las 19:01

Pasa de el
lo mejor que puedes hacer es pasar de el.esta ta claro es que el nolotiene cloro,tu vive la vida y siel tellama dale largas y que espabile ,chicos hay muchos ,suerte

X
xiara_6428201
5/3/06 a las 19:05
En respuesta a rasha_8759332

Yaaa...

Soy la primera que no odia que le persigan! xo hay momentos q uno se desespera... y le da por perseguir!!! Creeis q reaccionará con mi silencio?

Gracias y besos*

Mmm
si el quedó el llamar es ese Sábado por la tarde, debiste esperar que lo hiciera y NO PONERTE A LLAMARLO TU , a nadie le gusta que lo estén persiguiendo , ya sea sms , telefono, lo que sea ..
No lo llames más , si de verdad te importa, deja de llamarlo , ahora no lo entiendes, pero a la larga de darás cuenta que es lo mejor.
Si le importas te llamará.. pero dale tiempo a pensarlo , si lo llamas a cada rato no lo dejas reaccionar, ni pensar y es peor.

besetes

R
rasha_8759332
5/3/06 a las 19:49
En respuesta a xiara_6428201

Mmm
si el quedó el llamar es ese Sábado por la tarde, debiste esperar que lo hiciera y NO PONERTE A LLAMARLO TU , a nadie le gusta que lo estén persiguiendo , ya sea sms , telefono, lo que sea ..
No lo llames más , si de verdad te importa, deja de llamarlo , ahora no lo entiendes, pero a la larga de darás cuenta que es lo mejor.
Si le importas te llamará.. pero dale tiempo a pensarlo , si lo llamas a cada rato no lo dejas reaccionar, ni pensar y es peor.

besetes

Mmmm...


El tema es que hace una semana pasó algo similar (pero a la inversa) me llamó para cambiar una cita nuestra para el dia siguiente... y como me sentó mal el cambío no le contesté ni le dije nada de nada...me acabo de dar cuenta que el chico se ha vengado de mi...no?!!! Q FUERTE!!!

Gracias y Besines!

R
rasha_8759332
5/3/06 a las 19:52
En respuesta a samuil_9033203

Pasa de el
lo mejor que puedes hacer es pasar de el.esta ta claro es que el nolotiene cloro,tu vive la vida y siel tellama dale largas y que espabile ,chicos hay muchos ,suerte

Paso de su venganza???

Hace una semana el quiso cambiar una cita para el dia siguiente y como no me gustó el cambió no le contesté en una semana... y ayer (1 vez que intentabamos quedar de nuevo... me la devolvió, no?) Q ... !!

gracias y besos!!!

A
an0N_632920699z
5/3/06 a las 20:27

Chicaaa..
está claaarooo que no ha habido suerteeee!!!..
mejor olvida el temaa!NO TE HUMILLES!!! BORRA SU NÚMEROOO!!!
Intenta aguantar tu rabia, tu impotenciaaa, ese sinsentido, no intentes buscar explicaciones!!(no las hay.. y si las hay son dolorosas para ti)
Yo he pasado por eso también .. todo el mundo ha pasado alguna vez!!
Lo que tienes que hacer es olvidarte del tema, arreglarte e irte con alguna amiga/o de marchaa! .. verás como si mantienes el tipo te sale otro mejooor!!

R
rasha_8759332
5/3/06 a las 20:38
En respuesta a an0N_632920699z

Chicaaa..
está claaarooo que no ha habido suerteeee!!!..
mejor olvida el temaa!NO TE HUMILLES!!! BORRA SU NÚMEROOO!!!
Intenta aguantar tu rabia, tu impotenciaaa, ese sinsentido, no intentes buscar explicaciones!!(no las hay.. y si las hay son dolorosas para ti)
Yo he pasado por eso también .. todo el mundo ha pasado alguna vez!!
Lo que tienes que hacer es olvidarte del tema, arreglarte e irte con alguna amiga/o de marchaa! .. verás como si mantienes el tipo te sale otro mejooor!!

Chicaaa


Lo sé, lo mejor es aguantar el tipo... lo único es q ahora ato temas y creo q me ha devuelto el hecho de que yo no le llamase en una semana entera...ufff.... q complicado es todo...!

Gracias por tus consejos y tus animos!

A
an0N_632920699z
5/3/06 a las 20:57
En respuesta a rasha_8759332

Chicaaa


Lo sé, lo mejor es aguantar el tipo... lo único es q ahora ato temas y creo q me ha devuelto el hecho de que yo no le llamase en una semana entera...ufff.... q complicado es todo...!

Gracias por tus consejos y tus animos!

Esos son excusas
amenudo nos autoculpabilizamos cuando nos tratan mal... pero tú lo dejaste tiraaadooo!!???
Es mejor olvidarlo ..
de nada!

R
rasha_8759332
5/3/06 a las 21:11
En respuesta a an0N_632920699z

Esos son excusas
amenudo nos autoculpabilizamos cuando nos tratan mal... pero tú lo dejaste tiraaadooo!!???
Es mejor olvidarlo ..
de nada!

Si...
No le justifico xq vengarse no está nada bien... pero si... la semana anterior me dijo d quedar el domingo en lugar del sábado y no es q no le contestara el mensaje...es q no le di señales de vida en una semana!

a ti!

A
an0N_632920699z
5/3/06 a las 21:12
En respuesta a rasha_8759332

Si...
No le justifico xq vengarse no está nada bien... pero si... la semana anterior me dijo d quedar el domingo en lugar del sábado y no es q no le contestara el mensaje...es q no le di señales de vida en una semana!

a ti!

Ah faleee..
entonces puede que sip se esté vengannndoo .. pero de todas formas es lo que tú dicess no está bieen!

R
rasha_8759332
5/3/06 a las 21:13
En respuesta a an0N_632920699z

Ah faleee..
entonces puede que sip se esté vengannndoo .. pero de todas formas es lo que tú dicess no está bieen!

Yaaaaaaaa
JO-LI-NES!

A
argine_8049434
6/3/06 a las 14:20

Ummmmmmm
Hacer? nada, mejor que no hagas nada....suelen ser personas que se creen los reyes del mambo...y esa aptitud la suelen hacer a menudo..tienen practica incluso.....lo mejor cuando detectes alguien asi....escapar ...no traen nada bueno...

R
rasha_8759332
7/3/06 a las 21:53

Su actitud me agota también...

Creo que estás en lo cierto, tus comentarios me parecen muy acertados.

La verdad es que me molestó mucho que fuese él quien me invitase a salir y fuese él quién me evitase de esa forma tan desagradable...para eso que no la hubiese propuesto, no? Eso es lo que no entiendo??!!!

Le pregunté x sms si se estaba vengando de algo...me contestó al momento y me dijo: "no tengo que devolverte nada" Muchos besos.

Me alejaré de él ... aunque sinceramente no puedo evitar estar dolida... prefiero la gente transparente, que dice las cosas por su nombre.

Muchas Gracias! Besitos

R
rasha_8759332
7/3/06 a las 21:55

Pasaré...

Es una lástima que tengamos q esconder los sentimientos para hacernos valer... pero si ...está comprobado q es lo q funciona!!!

Gracias y Besitos

R
rasha_8759332
7/3/06 a las 21:57

Mmmmmmmmmmmmmm

Estoy contigo!!!

Gracias y Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram