Foro / Pareja

No me llama..ni me escribe

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 19:30
Y
yidan_7410772
30/3/17 a las 6:35

Buenas noches; pasó 1 semana sin vernos, y cuando.nos volvimos a  er me dijo q me extraña..q me ama...que le hacia falta..ahora ya han pasado 3 días y nuevamente se torna i diferente..ni sikiera me.llama..ni me escribe..entiendo q sea casado..perp nunca ah hecho esto...y no entiendo entonces x q me habla de amor...yo me eh desactivado de todas las redes sociales porq necesito trankilidad pero me imagino q la debe estar pasando bie  con alguien por el wasap o no se...que debo hacer ignorarlo??..ayudenme..

Ver también

Y
yuvraj_7242803
30/3/17 a las 6:43
En respuesta a yidan_7410772

Buenas noches; pasó 1 semana sin vernos, y cuando.nos volvimos a  er me dijo q me extraña..q me ama...que le hacia falta..ahora ya han pasado 3 días y nuevamente se torna i diferente..ni sikiera me.llama..ni me escribe..entiendo q sea casado..perp nunca ah hecho esto...y no entiendo entonces x q me habla de amor...yo me eh desactivado de todas las redes sociales porq necesito trankilidad pero me imagino q la debe estar pasando bie  con alguien por el wasap o no se...que debo hacer ignorarlo??..ayudenme..

El hombre seguro cuando está en su casa con su mujer se acobarda y siente feo engañarla  Y cuando te ve dice que te ama y mil cosas más típico ......todos dicen una cosa y hacen otra ni te ilusiones. Y no deberías estar con un casado hay que tener dignidad digo si es capaz de engañar a su esposa igual ati te echa mentiras cada ves que te ve diciéndote puras estupideces. Alrato lo vuelves a ver y te dice lo mismo. 

Y
yidan_7410772
30/3/17 a las 6:44
En respuesta a yuvraj_7242803

El hombre seguro cuando está en su casa con su mujer se acobarda y siente feo engañarla  Y cuando te ve dice que te ama y mil cosas más típico ......todos dicen una cosa y hacen otra ni te ilusiones. Y no deberías estar con un casado hay que tener dignidad digo si es capaz de engañar a su esposa igual ati te echa mentiras cada ves que te ve diciéndote puras estupideces. Alrato lo vuelves a ver y te dice lo mismo. 

Si tienes toda la razón...debo.ser fuerte y saber de ir basta..por esto me causa angustia y malos momentos.

Y
yidan_7410772
30/3/17 a las 12:59

Tienes razón..se cree vivo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/3/17 a las 14:05

Y le escribes tú? Igual el no te echa de menos tanto como tú y por eso no te escribe.

Y
yiyang_770505
30/3/17 a las 14:28
En respuesta a yidan_7410772

Buenas noches; pasó 1 semana sin vernos, y cuando.nos volvimos a  er me dijo q me extraña..q me ama...que le hacia falta..ahora ya han pasado 3 días y nuevamente se torna i diferente..ni sikiera me.llama..ni me escribe..entiendo q sea casado..perp nunca ah hecho esto...y no entiendo entonces x q me habla de amor...yo me eh desactivado de todas las redes sociales porq necesito trankilidad pero me imagino q la debe estar pasando bie  con alguien por el wasap o no se...que debo hacer ignorarlo??..ayudenme..

Yo viví algo parecido....Venía como en una película de amor, diciéndome todo lo que él sabía que yo necesitaba escuchar, hasta que tenía lo que el quería y después se iba sin previo aviso....Así me tire un año y medio....Y te aseguro que jamás la dejara al menos que ella se entere y sea ella quien lo deje.....Deja esa relación antes de que la relación te deje a ti!! 

Y
yidan_7410772
30/3/17 a las 15:54
En respuesta a ehuncococonpatas

Y le escribes tú? Igual el no te echa de menos tanto como tú y por eso no te escribe.

Yo le envio sms..cosas bonitas el respond cuando se le da la gana..dice q estaba viendl una pelicula..se durmió..no entiendo y cuando lo veo al día sgte porq trabajamos juntos...es diferente..se cree galan...se juega conmigo..pero tmb coketea con ottas chicas..no entiendo a busca.

Y
yidan_7410772
30/3/17 a las 15:54
En respuesta a ehuncococonpatas

Y le escribes tú? Igual el no te echa de menos tanto como tú y por eso no te escribe.

Yo le envio sms..cosas bonitas el respond cuando se le da la gana..dice q estaba viendl una pelicula..se durmió..no entiendo y cuando lo veo al día sgte porq trabajamos juntos...es diferente..se cree galan...se juega conmigo..pero tmb coketea con ottas chicas..no entiendo a busca.

Y
yidan_7410772
31/3/17 a las 19:30

Y como evitarlo ahora??si trabaja conmigo...q hago?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram