Foro / Pareja

No me importaria que mi novia se hubiera acostado con mil hombres

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 12:11
I
ivar_754602
6/2/17 a las 8:46

Haciendo un esfuerzo de imaginacón creo que si alguna dia tuviera novia no solo no me importaria que se hubiera acostado con mil hombres sino que incluso seria un punto a su favor pues para mi entender eso indicaria que ha sido o es una mujer muy deseada y que es una mujer muy buena en la cama , lo cual para mi seria un punto a su favor teniendo en cuenta de que me ha elegido a mi.

Pero tengo que reconocer que si que me molestaria y me fustraria el que me confesara que con muchos otros hombres se lo ha pasado mejor en la cama que conmigo, reconozco que es algo que aunque lo comprendiera y admitiera puesto que es un aspecto mas de una relacion y que es normal que hayan habido hombres que lo hagan mejor que yo en la cama me doleria y mas si me diera detalles.
 

Ver también

I
ivar_754602
6/2/17 a las 10:23

Es que tengo muy claro que siempre existirán y existen millones de personas que lo harian mejor que lo que lo hace tu pareja actual.

I
ivar_754602
6/2/17 a las 10:27
En respuesta a ivar_754602

Es que tengo muy claro que siempre existirán y existen millones de personas que lo harian mejor que lo que lo hace tu pareja actual.

Pero el saberlo no me impide el que me hiciera daño el saber que otros hombres la dejan mas satisfecha que yo en la cama.

I
ivar_754602
6/2/17 a las 10:44

Pero ¿porque no resulta inteligente reconocer que se te dá bien algo? y mas cuando te preguntan acerca de tu experiencia con las mujeres, ¿seria preferible mentir y decir solamente "me ha ido bien" ?

I
ivar_754602
6/2/17 a las 10:46
En respuesta a ivar_754602

Pero ¿porque no resulta inteligente reconocer que se te dá bien algo? y mas cuando te preguntan acerca de tu experiencia con las mujeres, ¿seria preferible mentir y decir solamente "me ha ido bien" ?

Bueno queria decir "tu experiencia con los hombres", yo por ejemplo preferiria saber que no siente nada una mujer cuando lo hago con ella a que fingiera un orgasmo por mucho que esta mujer estuviera enamorada de mi y yo de ella.

I
ivar_754602
6/2/17 a las 11:05

Imaginate que yo fuera tu novio y que tu fueras la mujer de la charla , como es lógico despues de tantas experiencias habrian muchismos hombres mejor que yo en la cama , ¿nunca me lo dirias?

I
ivar_754602
6/2/17 a las 11:08

No es que te diga que no eres el mas idoneo sino que en el plano sexual no eres el mejor ya que depsues de habarse pasado por la piedra a mil tios los ha habido mucho mejor que tú, cosa completamente lógica, quiero decir que ella te ama y le gusta estar contigo pero como és logico en el plano sexual no puedes cubrir o superar a esos mil hombres.

I
ivar_754602
6/2/17 a las 11:19

Somos muy fragiles, hemos creado el mito de que es responsabilidad de los hombres el dejar satisfecha a una mujer, de ahi vienen muchas insatisfacciones cuando esto es cosa de 2.

I
ivar_754602
6/2/17 a las 12:03

Creo que un hombre por mucho que se empeñe no pude ser el mejor ya que existen caracteristicas fisicas que no dependen de uno ni de nuestra voluntad, creo que una mujer asi se conformaria con tener buen sexo con su pareja pero siempre recordaria a otros amantes por mucho que le indicara a su chico como tiene que hacerlo.

I
ivar_754602
6/2/17 a las 12:11

Si, sin duda, sé que si está conmigo es por algo más

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir