Foro / Pareja

No me ilusiones si realmente no sabes lo que quieres...

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 20:30
I
ineva_7849161
8/2/13 a las :08

Buenas!
Tengo 16 años, y soy una chica normal y corriente. El año pasado empecé a hablar con un chico de mi instituto, gracias a un amigo mío que nos presentó.
Él tiene 18 años, pero sorprendentemente tenemos muchísimas cosas en común. Y eso es raro ya de por sí. A parte de que somos muy tímidos, también tenemos unos gustos muy especiales, que casualmente coinciden en la mayoria xD cabe decir también, que él es un anti-mujeres total y anti-relaciones, pero era diferente conmigo. Creo...
Todo iba viento en popa: hablábamos diariamente, él me buscaba y yo a él, hacíamos planes de viajes, me decía de salir a pasear... Vamos, chorradas varias de adolescentes.
Llegó el verano y ya no nos veíamos, pero sí que hablábamos mucho por fb. Hasta que llegó el día que un día se despidió con un "te quiero". A partir de ahí ya me replanteé las cosas, pero vamos que no le dí demasiada importancia. Seguimos hablando y a mí cada día me gustaba más... Hasta que le empecé a adorar, era adorable, me encantaba con todos sus defectos posibles... Entré dónde ya no quería entrar, odio todo ésto porque siempre acaba mal, sabía que no tenía futuro. Porque aunque él me diera esperanzas, no le veía capaz de seguir con esta relación extraña de amistad que teníamos. No sé, era raro. Yo antes no he tenido relación seria ni nada, solamente un rollo (de un día) con ese amigo suyo que nos había presentado.
En mi interior pensaba, ¿le importaría alguna vez ése rollo que tuve con su amigo, si alguna vez se enterara? Cabe destacar que soy virgen, sólo fueron besos y algún que otro intercambio de fluidos xD Así que tampoco soy una facilona para que me rechace o algo.
Y ahora es cuando yo lo afirmo, por mucho que me pese... me he enamorado de él... de su sonrisa, su forma de tratarme y su forma de ser, soy feliz cuando estoy con él, estaría todas las horas a su lado... Odio tener ese sentimiento de depender emocionalmente de alguien, pero mira, es la primera vez que me enamoro así que... Incluso ni siquiera sé que es enamorarse, a lo mejor son ilusiones de adolescentes.
No aguantaba estar así, sabía que ésto no iba a ninguna parte, que él se iría el año que viene a la universidad, y sabía perfectamente que no haría el esfuerzo de quedar conmigo, ni decirme que sí.
Hasta que un día estalló todo. El ... con el cual me lié primero, le soltó a todos sus amigos nuestra historia, y yo quedé como una perfecta ramera, diciendo calumnias sobre mí. Pero eso es otro tema muy extenso a explicar, que no contaré ahora xD
A partir de ahí, no sé si son paranoias mías o qué, mi querido amor imposible se volvió muy muy seco. Ya no era el mismo... Pero bueno, algo quedaba en su interior. Le daban como venazos románticos, pero éso me confundía más. Volvió a empezar el curso y nada de nada, cada vez íbamos más para atrás, ya ni me hablaba, me evitaba la mirada por los pasillos... A mí esto me ofusca mucho, que cambien de opinión, todos me hacen lo mismo. O sí, o no. Siempre me acaban cambiando por alguna mejor, perfecto. Éste de momento está como yo, sin relaciones ni nada. Es su rareza la que me encandila... Tendrá miedo al compromiso, como yo xD pero entonces que no me venga con sus "te quiero" -.-
Y la cuestión a todo esto es: ¿vosotros lo veis normal? porque yo no. ¿Soy yo? ¿Los adultos también lo hacéis? Supongo que los humanos vivimos de ilusiones...
Ahora los chicos me piden citas, pero yo siempre las rechazo... tengo miedo, no se qué hacer, estoy vacía, mi alma está perdida... Soy asexual o algo XD a lo mejor estoy esperando a ése alguien, pero existe? ¿O mi cerebro se ha quedado con ese modelo, por eso no me gusta ya nadie más? ¿Por qué me complico tanto la vida si sólo tengo 16 malditos años? A veces me gustaría no tener sentimientos, son inútiles.
No creo que nadie vaya a leer toda esta parrafada, pero necesitaba soltarlo de alguna forma, y la forma escrita es la que más me gusta...
Por cierto, aún le quiero, y mucho... Hoy he hablado con él, pero nada, como si de una pared se tratara.
Gracias igualmente.

Ver también

I
ineva_7849161
26/2/13 a las 20:30


Te doy toda la razón en lo que dices... Supongo que tendré que esperar, tampoco me importa hacerlo! Soy muy joven aún :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook