Foro / Pareja

No me habla

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 17:20
K
khalid_7102699
3/8/08 a las 20:01

Yo soy un chico, y las mujeres tb haceis daño enn, pues ella me dejo, yo se que no me conviene no le hice nada ella es una persona muy paranoica y por lo que descubrí con pocos sentimientos(persona muy guapa y con muchos chicos detras de ella, lo que me demostro que le importe una mierda fui uno más de su lista) para mi ella fue mi primera novia, esta en mi pandilla de amigos, y al terminar yo le dije que queria su amistad al principio fue dificil pero luego hablamos por el messenger y eso y todo parecia qe manteniamos la amistad, yo hice un esfuerzo grandisimo por que aún siento algo por ella termino la cosa hace 7 meses y aún pienso en ella, pero mantener la amistad era lo mejor para estar bien en el grupo de amigos, ella siempre hablaba conmigo por el messenger siempre, pero cuando coincidimos en persona era yo quien me acercaba a saludarla y darle dos besos, ya me canse, y soy frio por messenger para comprobar si me hablaba o realmente no me hablaba en persona por qe lo hablabamos todo en msn, asi que hice la prueba y nada ahora ni me dice hola, ni me mira, y la verdad en mi grupo de amigos me llevo bien con todos y noto que me aprecian menos ella y sus dos amigas intimas(sólo cuando esta ella presente) cuando no esta ella sus amigas me tratan bien.
Creo que voy a perder a mi grupo de amigos por que no quiero quedar con ellos pongo escusas para no salir por que es una situación en la que me siento cohibido y no soy yo mismo.
Creo que llegara un momento que nos crucemos por la calle y no nos miremos, me daría una lástima.
¿que opinan?
¿que debo hacer?
Ayudenme por favor no he vivido nunca esta situación.
Gracias

Ver también

A
aicong_6443121
4/8/08 a las :06

Mmm
y si ablas con ella? o kon tus amigos?? y les dices que sientes??? asi no viviras esto tu solo

K
khalid_7102699
4/8/08 a las 14:33
En respuesta a aicong_6443121

Mmm
y si ablas con ella? o kon tus amigos?? y les dices que sientes??? asi no viviras esto tu solo

Pues...
Mira a ella no se lo digo ni loco, estoy cansado de humillarme por alguien que no merece la pena, eso no quita que me sienta mal en mi grupo de amigos, se lo he comentado a mi intimo amigo de la pandilla y el en la ultima reunión se dio cuenta del tema y me dijo: yo a las personas que no me hablan o pasan de mi me suda el forro, y es lo que voy a hacer en principio, si me dais una opinión que pueda ser mejor sera escuchada y agradecida en el alma, por qe esta situación no me ha pasado nunca.

Gracias!!

R
rym_10019692
4/8/08 a las 15:56

Pues nada
Imagino por lo que cuentas que eres bastante joven y las amigas de ellas muy inmaduras. Tu pasa de ella totalmente y no pierdas a tus amigos. Queda con ellos y busca divertirte aunque ella este. No permitas que te afecte su presencia y vive feliz.

K
khalid_7102699
4/8/08 a las 16:53
En respuesta a rym_10019692

Pues nada
Imagino por lo que cuentas que eres bastante joven y las amigas de ellas muy inmaduras. Tu pasa de ella totalmente y no pierdas a tus amigos. Queda con ellos y busca divertirte aunque ella este. No permitas que te afecte su presencia y vive feliz.

Pues de edad
De edad yo tengo 24 y las chicas se andan en la franja de edad de 21 a 22 años (tan jovenes no son), y no me queda otra divertirme a pesar de que este ella no voy a perder a buenos amigos!!
Gracias!!!

K
kiana_9347015
4/8/08 a las 17:04

Pues...
Lo primero que debes hacer es pasar de ella e ignorarla, cuanto menos trato y roce tengais mejor, ya que si sigues hablando cn ella seguiran esas cenizas ahi todavia, ya q sientes algo por ella aun, y en estos casos para olvidar y dejar d qerer a alguien lo mejor es la distancia y dejar pasar el tiempo, no creo q sea bueno para ti, ni para ella( si es q todavia siente algo x ti), q os sigais viendo.

Yo creo q no es bueno q sigais en el mismo grupo de amigos por esta razon, ya q eso te esta haciendo daño a ti. Creo q es lo mejor hasta que consigas olvidarla a ella, cuando se te pase entonces si qieres vuelve a tu grupo d amigos, pero si sigues sin star comodo porque esta ella pues te haces d nuevos amigos.

Y si bajo ningun cncepto qieres abandonar tu grupo pues pasa de ella pero como si no estuviera vamos, hazle los mismos desplantes q t hace ella a ti d pasar d ella cmo d la mierda

K
khalid_7102699
4/8/08 a las 17:20
En respuesta a kiana_9347015

Pues...
Lo primero que debes hacer es pasar de ella e ignorarla, cuanto menos trato y roce tengais mejor, ya que si sigues hablando cn ella seguiran esas cenizas ahi todavia, ya q sientes algo por ella aun, y en estos casos para olvidar y dejar d qerer a alguien lo mejor es la distancia y dejar pasar el tiempo, no creo q sea bueno para ti, ni para ella( si es q todavia siente algo x ti), q os sigais viendo.

Yo creo q no es bueno q sigais en el mismo grupo de amigos por esta razon, ya q eso te esta haciendo daño a ti. Creo q es lo mejor hasta que consigas olvidarla a ella, cuando se te pase entonces si qieres vuelve a tu grupo d amigos, pero si sigues sin star comodo porque esta ella pues te haces d nuevos amigos.

Y si bajo ningun cncepto qieres abandonar tu grupo pues pasa de ella pero como si no estuviera vamos, hazle los mismos desplantes q t hace ella a ti d pasar d ella cmo d la mierda

Gracias sandrilla
Gracias por contestar, no puedo dejar a mis amigos por que son los únicos que tengo en la población de mis abuelos maternos, y me resulta feo hacia ellos sería entonces despreciarlos a ellos por una persona que no merece la pena, pero permitirme qe no entienda esa actitud, nunca hemos llegado hasta este punto yo al principio de la ruptura era el que se acercaba para saludarla, pero hasta un día que dije dejate ya de humillarte a ver que hace ella, y ahora estoy notando una distancia con ella tremenda ya no me habla ni por el messenger( mejor y eso sera por que ultimamente le he sido cortante pero ya estaba cansado) asi que si no quiere amistad se acabo, que cabeza tenemos los humanos que manera de hacernos daño, y de las amigas ya como que me da igual, han sido muy convenidas yo nunca hable mal de nadie ni de mi ex todo lo contrario por que si me enamore fue por algo aunque fuera vilmente engañado ( y no se mostrase como es de verdad) y en cambio hay personas que hablan pestes de ellas que a esos los tratan muy bien pues ellas se lo pierden!!! yo seguire ahi tal y como soy.
Gracias por vuestra ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram