Foro / Pareja

No me gustan mulatas

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 12:47
N
nisrin_5163285
25/10/03 a las 4:49

Hola, acabo de descubrir estos foro de mujeres. Tengo que ser sincero y no soy racista, pero tuve la opurtunidad de enrollarme con una mulata, pero me dio repelus y acabe con una rubia despampanante. Sera que mi madre odia a los negros y me lo pego? me dan un poco de asco, jamas me enrollaria con una oscura. saludos, es mi verdad, donde hay una buena rubia que se quite lo bailao.

Ver también

D
daya_9912217
25/10/03 a las 5:26

Yo soy mulata
no soy racista pero me encantan los claritos y los mulatos. no estaria con un negro ni con un hombre muy blanco, pero no me dan asco.

lo que me extraña es que digas que no eres racista y luego dices que tu madre odia a los negros y te lo pego, y peor que te dan asco.

no es racismo odiar y tenerle asco a otra raza?, yo pense que si.

N
nisrin_5163285
25/10/03 a las 5:37
En respuesta a daya_9912217

Yo soy mulata
no soy racista pero me encantan los claritos y los mulatos. no estaria con un negro ni con un hombre muy blanco, pero no me dan asco.

lo que me extraña es que digas que no eres racista y luego dices que tu madre odia a los negros y te lo pego, y peor que te dan asco.

no es racismo odiar y tenerle asco a otra raza?, yo pense que si.

Lo siento
me exprese mal, mi madre no es que los odie. Creo que le paso(no lo admite) algo con un hombre de color. No es que me disgusten, te puedo asegurar que sois bellisimas. Pero es que sera que mi madre tiene trauma? y por eso a mi me dan repelus? o algo asi? no quiero ser racista , pero mira lo que me pasa. Lo siento no he querido herirte.

A
assane_9171476
11/3/09 a las 12:47

Estoy perplejo...
Casi suelto un taco en la primera palabra... ... no me cabe en la cabeza, para gustos están los colores y cada cual tiene su preferencias, no entiendo este tipo de comentarios.

Si no te gustan mulatas, negras, blancas, orientales o del tipo que sean, es tan sencillo como que no inicies una relación con ese tipo de persona ¿Donde está el problema? ¿o es que eres masoquista y te gusta castigarte?

Esto me parece tan absurdo....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir