Foro / Pareja

No me gustan los penes sin circuncidar.

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 22:21
N
ninbe_9145136
27/3/08 a las 16:02

Confieso que ne dan asco los penes sin circuncision. Huelen a marisco pasado. No me provoca chuparlas ni de broma. Mi novio no tiene circuncision, y no me gusta ni como se le ve, ni como le huele. Horrrible con ese pellejito, que ascooooo. Se que el olor no es muy fuerte, pero aun asi, no es nada agradable y meterme ese apendice a la boca me da arcadas aghhhhh!!.

Ver también

G
geidy_5724583
27/3/08 a las 19:24

Jajajja
Mas bien con un judio no?? jijiji

G
geidy_5724583
27/3/08 a las 20:18

Lo
que pasa es que nunca he visto el de un musulman, ni Ala lo mande, pero ya no digo mas no vaya a caer una bomba en mi oficina jiji.

H
hafid_8800287
28/3/08 a las 5:08

Por la misma razón...
...o aún mayor..., la vajina de las mujeres que siempre está oculta, olería a "mariscazo", y sin embargo a mi me huele a gloria bendita. Pero será que las mujeres con las que yo salgo, son aseadas, y tanto tu novio actual como los anteriores no circundidados.., nó.
Y tu, deberías tener cerebro para entenderlo.
Excepto que tengas el carnet de "catadora oficial de penes", en cuyo caso.., me callo.
Ah..., yo no estoy circuncidado pues no me ha hecho falta operarme..., soy un especímen muy normal. Pero tranquila, porque tu nunca vas a catar mi pene.

jeje

A
an0N_862355799z
8/8/08 a las 22:32

Bueno amiga creo que el problema esta en él que no se lava
mira mi novio no esta circuncidado, pero el es muy limpio, el problema esta en tu novio que no es aseado

A
an0N_877632099z
8/8/08 a las 22:41

Aiiiis!
val que esteticamente queda mas bonito circuncisados...ademas por higiene es mejor pero los circuncisados cn el tiempo al roce de la ropa pierden sensibilidad.


preba a bajar el prepucio (pellejillo) al hacerle una felacion....si le huele que se labe que no sea cochino jajajaja!

no hay mas! con la mano en el tronco del pene le bajas el prepucio y listo! no hay mas!

H
hadasa_5540142
9/8/08 a las :00

A mi me pasa iguallll
yo siempre he sido de hacer sexo oral pero desde que estoy con mi novio que no esta circulcidado me da un poko de askete...a veces no tengo mas remedio pero es que joer tanto pellejo para que???es verdad eso de que se keda ahi el olor ese askeroso por mucho que se laven.
a ver si lo convezco y se opera

H
haresh_5475127
23/11/10 a las 23:31

Pues se me hace que eres leviana
MIRA ,MENTIRA QUE A UN HOMBRE LE HUELA MAL EL PENE SIN CIRCUNCICION, SI HAY HIGIENE POR SUPUESTO TU NOVIECITO DEBE SER UN CERDO, ADEMAS HUELETE TU ,POR NATURALEZA LA MUJES SI HUELE A PESCADO PODRIDO, ASI QUE PRIMERO VE TU CONDICION Y DESPUES YA NO TE DARA TANTO AZCO QUERIDA APESTOSILLA

M
matene_6022963
23/11/10 a las 23:54


una charla antigua....... pero en fin, q si un pene con prepucio se asea cuando toca no hay el porque haga olor ni nada de eso. A la vagina le pasa igual, q tiene plieges y debe limpiarse cada dia.
A los q les huele el pene es porque no se lavan nunca después de mear y són guarretes.

Lo de la visión estética pues eso es a gusto de cada persona

PD: Los cultivos de piel mejores y más saludables están hechos a partir de celulas de prepucio de bebé, así q cuídate mucho la cara no sea cosa q necesites un apaño... jajajaj

V
viena_8777572
25/11/17 a las 21:54
En respuesta a ninbe_9145136

Confieso que ne dan asco los penes sin circuncision. Huelen a marisco pasado. No me provoca chuparlas ni de broma. Mi novio no tiene circuncision, y no me gusta ni como se le ve, ni como le huele. Horrrible con ese pellejito, que ascooooo. Se que el olor no es muy fuerte, pero aun asi, no es nada agradable y meterme ese apendice a la boca me da arcadas aghhhhh!!.

Pienso lo mismo que tú !! Asco que tengan pellejo. 

A
Anónimo
25/11/17 a las 22:21
En respuesta a viena_8777572

Pienso lo mismo que tú !! Asco que tengan pellejo. 

pues cuando conozcas alguno lo primero le dices que te la enseñe, es lo más normal del mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest