Foro / Pareja

No me gustan los besos con lengua

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 23:32
P
paula_6078103
4/8/07 a las 16:48

a alguien mas le pasa?

no se porque.... pero no me excita nada q me metan la lengua!!! igual es porque no me lo han hecho bien aunque me parece raro...

Ver también

A
anaisa_8601257
4/8/07 a las 18:23

No es nada anormal
no te preocupes aunque no se si sea comun no es extrano, a mi novio tampoco le gustan, al comienzo me molestaba porque a mi me encantan pero el me decia que no y que no habia probado asi que le dije que siquiera hicieramos la prueba un dia entero todos los besos con lengua como me gustaban a mi pero a el no lo convencia, como lo intento y me dio el gusto y comprobo que en verdad no era para el no me hice problemas y con el aprendi a disfrutar de besos mas suaves que ahora me gustan mucho, es cuestion de pareja yo lo amo y cualquier beso que me de para mi es perfecto, pero aun si en verdad disfruto mucho de sus besos (aun me gustan con lengua y de cuando en cuando me da el gusto)

K
karem_6340539
17/11/17 a las 23:32

En mi caso fue bastante natural pasar del beso sencillo en los labios al de lengua, claro, siempre y cuando no te quieran sacar hasta las anginas. Creo que todo es paulatino, y si, yo llegué a pensar mucho en ciertos aspectos, pero creo que en la práctica se olvidan ciertos miedos y prejuicios. Eso si, el primer chico que me besó si hacía "click" conmigo, es decir, me gustaba su forma de besar, luego inicié una relación con otro y su forma de besar no conectaba conmigo. Tal vez eso influya mucho en el deseo de besar y de ir más allá.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest