Foro / Pareja

No me gustan las fiestas populares.

Última respuesta: 4 de junio de 2005 a las :37
B
brayan_7069750
3/6/05 a las 11:44

No las comprendo.

No entiendo ese extraño placer que se siente al hacer todos los años lo mismo, y en las mismas fechas. Agarrados de los hombros, bailando y cantando las mismas canciones como "calderete, ale, calderete..." o, "si te ha pillao la vaca jódete". Digo yo, que si te ha pillado el año pasado y el anterior, y también éste, muy t.nto hay que ser. Pero si encima de que te pilla todos los años, en lugar de comprenderte, te dicen que te j.das... pues vaya amigos que tienes.

Y no digamos las fiestas de los pueblos, con esa sutileza para desarrollar los mejores instintos cuando se reune la gente en la plaza del pueblo para degollar lentamente a un cerdo en medio de estertores, sangre, y gritos del pobre animal, mientras la gente se regocija con su dolor. Hay que ser cafre...
O cuando tiran una cabra desde un campanario. ¿No sería más divertido atarles a los peñistas un cordel de cuatro metros a los huevos y, en el otro extermo, una teja de cinco kilos y arrojarla al vacío? Yo pienso que sí. Menudas risas. Eso sí que sería diversión.

¿Y que me decís de las fiestas de Carnaval? Yo, que soy algo exibicionista, me he disfrazado muchas veces, pero nunca en carnaval. ¿Qué sentido tiene hacerlo cuando lo hace todo el mundo? ¿A quien le importa?
Casi siempre me he disfrazado de guardia municipal y he parado coches, je,je, o personas. Me he partido el c.lo, vamos.

Y luego está la Semana Santa. Unos tíos que parecen del kukus-klan, que de pequeño me daban miedo y luego aburrimiento, haciendo todos los años exáctamente lo mismo. Y los costaleros rompiéndose los riñones y fabricando hernias discales, tan contentos los tíos. ¡Hay que j.derse!

Conversación típica de dos jóvenes en un día de resaca después de varias noches sin dormir:
- ¿Qué tal lo pasaste ayer, tronko?
- De p.ta madre; vomité cuatro veces. ¿Y tú, colega?
- La hostia, tú, rompimos mogollón de retrovisores y estuvimos toda la noche llamando a los porteros automáticos.
- ¡Qué guay, tronko!
- Po sí, colega.

Ver también

H
hamsa_6403492
3/6/05 a las 11:54

Entiendo que no te gusten
las fiestas tipicas delos pueblos que se dedican a torturar animales y otras lindezas,pero no te metas con el Carnaval o la Semana Santa,que son fiestas coon una honda tradicion,que aunque tu no llegues a entender,tienen muchisimo sentido.
Por cierto,lo que yo no entiendo es que te vistas de municipal, que no se que gracia tiene...?

B
brayan_7069750
3/6/05 a las 12:02
En respuesta a hamsa_6403492

Entiendo que no te gusten
las fiestas tipicas delos pueblos que se dedican a torturar animales y otras lindezas,pero no te metas con el Carnaval o la Semana Santa,que son fiestas coon una honda tradicion,que aunque tu no llegues a entender,tienen muchisimo sentido.
Por cierto,lo que yo no entiendo es que te vistas de municipal, que no se que gracia tiene...?

Pues la gracia
está en que, cuando lo hacía, paraba a los coches o a las personas y les pedía la documentación. La mayoría se lo creían. Era divertidísimo. Mucho más que lo típico: vestirse de mujer si eres hombre, o de colorines si eres mujer.

H
hamsa_6403492
3/6/05 a las 12:05
En respuesta a brayan_7069750

Pues la gracia
está en que, cuando lo hacía, paraba a los coches o a las personas y les pedía la documentación. La mayoría se lo creían. Era divertidísimo. Mucho más que lo típico: vestirse de mujer si eres hombre, o de colorines si eres mujer.

Ejem
Bueno,dejando aparte lo de la gracieta esa...esta claro que no conoces ni el Carnaval de verdad (Cadiz,Canarias,etc...),ni la Semana Santa.

R
ratiba_6970633
3/6/05 a las 12:07

Varon ....yo la verdad ke muxo tampoco
Y menos aun las ferias de los pueblos en plan sacra al Santo o a la Virgen, para conmemorarla, siempre son imagenes de sufrimiento, y luego la gente seva de parranda, a beber como kosakos (ke deberia cambiarse la expresion y llamarla "beber como feriantes" jeje) bailar,fornicar...(recuerdo perfectamente ke el año pasado dijeron ke el rocio, era la epoca del año donde mas niños se creaban) y digo yo, no lo venden como ke es un respeto a los Santos y las Virgenes ke tanto sufrieron por otros...
Pero bueno, tb es verdad ke kuando uno vive en el extranjero, todas akellas cosas ke ni nos llaman la atencion,ni comulgamos con ellas,cuando las vemos aunke sea por la tv hasta nos emocionan, porke ke seria nuestro pais sin ellas??
Por cierto, ni ke decir tiene, ke una de las celebraciones ke menos entiendo es la Semana santa, pero claro como no soy creyente ni catolica ni na de na, no espero to el año pa pillarme una borrachera ni pasarmelo en grande pa esas fiestas...pero si es verdad, ke adoro el puente de Semana Santa y decirte ke los capirotes ke parecen del Kukus-klan 8aunke yo diria ke ellos se copiaron de nosotros,ya ke EEUU, es mas joven ke europa y estuvo creada por los ke uian de aki.Bueno pues eso ke me lio mas ke na, ke los capirotes siempre siempre siempre me han dado un Morbo increible,es una de esas fantasias eroticas ke todos tenemos jejejeje.
Por cierto lo ke mas me gusto, fue ver la pelicula "Mision Imposible", en la ke hacen referencia a las Fallas y sale Sevilla, jajajaja patetico vaya...
Un saludo Varoncito

B
brayan_7069750
3/6/05 a las 14:29
En respuesta a ratiba_6970633

Varon ....yo la verdad ke muxo tampoco
Y menos aun las ferias de los pueblos en plan sacra al Santo o a la Virgen, para conmemorarla, siempre son imagenes de sufrimiento, y luego la gente seva de parranda, a beber como kosakos (ke deberia cambiarse la expresion y llamarla "beber como feriantes" jeje) bailar,fornicar...(recuerdo perfectamente ke el año pasado dijeron ke el rocio, era la epoca del año donde mas niños se creaban) y digo yo, no lo venden como ke es un respeto a los Santos y las Virgenes ke tanto sufrieron por otros...
Pero bueno, tb es verdad ke kuando uno vive en el extranjero, todas akellas cosas ke ni nos llaman la atencion,ni comulgamos con ellas,cuando las vemos aunke sea por la tv hasta nos emocionan, porke ke seria nuestro pais sin ellas??
Por cierto, ni ke decir tiene, ke una de las celebraciones ke menos entiendo es la Semana santa, pero claro como no soy creyente ni catolica ni na de na, no espero to el año pa pillarme una borrachera ni pasarmelo en grande pa esas fiestas...pero si es verdad, ke adoro el puente de Semana Santa y decirte ke los capirotes ke parecen del Kukus-klan 8aunke yo diria ke ellos se copiaron de nosotros,ya ke EEUU, es mas joven ke europa y estuvo creada por los ke uian de aki.Bueno pues eso ke me lio mas ke na, ke los capirotes siempre siempre siempre me han dado un Morbo increible,es una de esas fantasias eroticas ke todos tenemos jejejeje.
Por cierto lo ke mas me gusto, fue ver la pelicula "Mision Imposible", en la ke hacen referencia a las Fallas y sale Sevilla, jajajaja patetico vaya...
Un saludo Varoncito

Joer,
que te dan morbo los de los capitotes... en fin, cada uno se lleva su rollo, pero, la verdad, ver debajo de los pantalones esos calcetines negros que sobresalen... y esas barrigas...

Lo que sí solía dar morbo, no a mí, era cuando algunas mujeres, iban vestidas de luto y de rodillas. Otras, incluso encadenadas. Dicen que por cumplir alguna penitencia o para pedir un favor al altísimo.
Bueno, que cada cual se divierta como pueda o quiera. Pero es una lástima que todo ese supuesto misticismo que despiertan las procesiones entre los católicos, no se extrapole a sus vidas cotidianas y se conviertan en mejores personas. Porque, una vez vista la procesión, vuelven a sus mismas miserias de siempre.

Besos, Playwoman.

B
brayan_7069750
3/6/05 a las 14:53
En respuesta a hamsa_6403492

Ejem
Bueno,dejando aparte lo de la gracieta esa...esta claro que no conoces ni el Carnaval de verdad (Cadiz,Canarias,etc...),ni la Semana Santa.

No, esos carnavales
no los conozco pero conozco otros y muchas semanas santas. He intentado varias veces divertirme con esas cosas, la verdad es que sí. Pero no lo consigo, me siento un extraterrestre rodeado de situaciones y personas inexplicables. Y me agobio. Me agobio mucho.

No sé porqué se te hace tan raro que a alguien no pueda gustarle lo que a tí te gusta ¿Te gusta ir a los partidos de fútbol o a los toros? Pues hay gente que sí, ya ves. Y posiblemente esa gente que va a esos dos sitios no comprenda porqué a tí no te gustan. Pero tú, por mucho que fueses a esos eventos no conseguirías que te gustasen.

PD. Si las fiestas las comprendo poco, el fútbol menos. Y de los toros prefiero no hablar para no cabrearme.

B
brayan_7069750
3/6/05 a las 15:21

Hola, guapísima.
Y los gritos... y las vomitonas... y las multitudes, sobretodo las multitudes... codazos... vasos de vino volando... Yo en las fiestas populares, además, no he ligado nunca. Con tanto jaleo no podía hablar sin gritar. Y como mi linda boquita es mi mejor arma (sin contar con mi trasero que es como una roca), pues eso, que no me comía un colín.

Besos, cariño.

B
brayan_7069750
3/6/05 a las 15:25

Se me olvidaban las
fiestas navideñas, es verdad. Sobretodo nochevieja. Cuando todo el mundo tiene que divertirse obligatoriamente y como sea en ocho horas. En esas ocho horas tiene que resarcirse del resto del año. Y para colmo, resulta que no, que lo más habitual es que no ses
diviertan. Entre otras cosas por eso, por sentirse obligados a hacerlo.

No te digo más porque estoy totalmente deacuerdo con tu mensaje.

Saludos.

R
ratiba_6970633
3/6/05 a las 16:20
En respuesta a brayan_7069750

Joer,
que te dan morbo los de los capitotes... en fin, cada uno se lleva su rollo, pero, la verdad, ver debajo de los pantalones esos calcetines negros que sobresalen... y esas barrigas...

Lo que sí solía dar morbo, no a mí, era cuando algunas mujeres, iban vestidas de luto y de rodillas. Otras, incluso encadenadas. Dicen que por cumplir alguna penitencia o para pedir un favor al altísimo.
Bueno, que cada cual se divierta como pueda o quiera. Pero es una lástima que todo ese supuesto misticismo que despiertan las procesiones entre los católicos, no se extrapole a sus vidas cotidianas y se conviertan en mejores personas. Porque, una vez vista la procesión, vuelven a sus mismas miserias de siempre.

Besos, Playwoman.

Pero xikillo varon....
ke me revientas la fantasia joeeee...
Una mente calenturienta puede con todo, y mas si es claenturienta,jajaja...en mi fantasia majete,debajo del capirote va un cuerpo escultural (todo escultural jeje) acompañado de una cara de tio atractivo de pelicula,jajaja...respecto a lo de los calcetines..., no n no....jomiooooo ke me destrozas mi morbo, joe tio, ke lleva botas militares jajajajaja

B
brayan_7069750
3/6/05 a las 16:24

Jajajajajajajajajaja
Jajajajajajaja, me parto el culo contigo, manson. No se si me gustas más por tu sentido del humor, por tu sarcasmo, por tu ironía, por lo guapa que eres, por lo lista que también eres, por la ternura que me inspiras, o porque me sale de los coj.nes.

Te quiero, cosita.

B
brayan_7069750
3/6/05 a las 16:29
En respuesta a ratiba_6970633

Pero xikillo varon....
ke me revientas la fantasia joeeee...
Una mente calenturienta puede con todo, y mas si es claenturienta,jajaja...en mi fantasia majete,debajo del capirote va un cuerpo escultural (todo escultural jeje) acompañado de una cara de tio atractivo de pelicula,jajaja...respecto a lo de los calcetines..., no n no....jomiooooo ke me destrozas mi morbo, joe tio, ke lleva botas militares jajajajaja

Jajajajajajaja.
Yo te digo lo que hay debajo de tanto trapo: Barriga cervecera de chupar como un cosaco y meterse tapas a punta pala entre pecho y espalda. Garrillas de garza, como la Ana Obregón. Pies blancuzca de no ver el sol mas que desde la taberna en donde se reunen todos los cincuentones a filosofar sobre el buen vino y lo mal que está el mundo. Y, por último, callos en las manos que si te acarician ya sabes tú que parte, te la dejan en carne viva.

Siento haberte j.dido tu fantasía, pero soy pelín cabroncete, jejeje.

N
nayat_8274962
3/6/05 a las 16:48

Yo las evito como la sarna...
¿Os han obligado alguna vez a bailar "Paquito el Chocolatero" entre un vejales y el borracholpueblo? ¿Cuántas veces habéis escuchado "Jingle Bells" o "El Tamborilero" atrapada en un centro comercial, entre las 10 millones de personas que también han decidio comprar los regalos al salir de curro por que no tienen tiempo?
¿Habéis visto a alguien meter un petardo en la boca de un pollito ¡VIVO! por San Juan? ¿Por que hay que tirar cohetes? (No podré olidarlo jamás, jomíos!) Y mejor no hablemos de carnaval, mi entretenimiento favorito es contar cuántas veces veo el mismo disfraz.

Nunca más. Por cualquier fiesta, me pongo siempre al borde de la muerte y me quedo en casa viendo algo constructivo como "Deep Impact"o me piro de viaje si hay pasta.

Y luego me dicen que voy de guays... Pero esas cosas marcan...

B
brayan_7069750
3/6/05 a las 20:27
En respuesta a nayat_8274962

Yo las evito como la sarna...
¿Os han obligado alguna vez a bailar "Paquito el Chocolatero" entre un vejales y el borracholpueblo? ¿Cuántas veces habéis escuchado "Jingle Bells" o "El Tamborilero" atrapada en un centro comercial, entre las 10 millones de personas que también han decidio comprar los regalos al salir de curro por que no tienen tiempo?
¿Habéis visto a alguien meter un petardo en la boca de un pollito ¡VIVO! por San Juan? ¿Por que hay que tirar cohetes? (No podré olidarlo jamás, jomíos!) Y mejor no hablemos de carnaval, mi entretenimiento favorito es contar cuántas veces veo el mismo disfraz.

Nunca más. Por cualquier fiesta, me pongo siempre al borde de la muerte y me quedo en casa viendo algo constructivo como "Deep Impact"o me piro de viaje si hay pasta.

Y luego me dicen que voy de guays... Pero esas cosas marcan...

Lo curioso, lady,
es que cuando se ponen trajes regionales, van tan ufanos luciéndose como si la gente se fijase en ellos. Y no se dan cuenta de que, aunque se fijen, se olvidan. Son personas anónimas, porque lo que hacen los uniformes es arrebatarte la individualidad.
Besos.

B
brayan_7069750
3/6/05 a las 21:40

Jajajajaja
¿Y porqué se ríen de todo? Todo les da risa, hay que joerse. Acompañan los gritos con una risa y de inmediato tienen que convertirse en algo gracioso por que sí. ¡Hay que joerse!

Que te sea leve si no puedes evitar soportarlas.

Un saludo.

B
brayan_7069750
4/6/05 a las :37

Pues nada, minshu, que lo
disfrutes. Qué envidia me das. Ésas dulces melodías de berbena (la barbacoa, la barbacoa). Esos dialogos fluídos en las tascas (¡Yeeeeeeeeeeeeeeepaaa, pues pasa pues!). Y esos polvos mágicos y tiernos llenos de dulzura, en lo ribazos de las acequias. Mmmmmmmmmmmmmm... ya te digo, mucha envidia me das.

Un beso, minshu. Y en serio, si te gustan ¡a disfrutar!, no me hagas caso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram