Foro / Pareja

No me gusta que me laman los pezones

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 15:30
M
monday_6295725
5/8/13 a las 6:27

La cuestión es que desde hace un tiempo noto que tengo como decirlo...mucha sensibilidad en los pezones y ninguna a la vez.
¿Por qué nada de sensibilidad?
Porque mi novio me lame y chupa los pezones pero nos iento nada placentero, se siente raro, como cuando uno se toca la piel cicatrizada que se siente distinto a la piel normal.

¿Por qué a su vez mucha sensibilidad? Porque es solo que me toque con su lengua que ya siento una molestia, y mucho más si lo hace de forma muy rápida, es algo asó como las cosquillas, que es una estimulación tan grande que molesta.

sé que suena contradictorio, peor me molesta tanto que haga eso que hasta a veces me dan ganas de sacarlo dandole una cachetada, me irrita mucho que haga eso.

Mi pregunta es:
¿A alguna más le sucede esto o algo similar?
Es que se supone que es una zona erógena y todo eso, peor a mi no me gusten que me los toquen de esa forma con la boca, me irrita y me molesta mucho.
En cambio con una ex pareja, sólo los tocaba con la mano y los presionaba y eso sí me gustaba.

aunque ne general no me gusta que estén demasiado tiempo tocandolos.

Ni qué decir de esos hombres que se prenden como bebé muerto d ehambre y no paran de chupar -.- ABURRE

¿A alguien le pasa igual?

Ver también

Y
yousef_6154141
6/8/13 a las 18:34

Experimenta
que no te las chupen:que te froten la nariz en ellas o acaricien con las manos o pies
mira a ver si probando de todo sientes lo mismo

Y
yousef_6154141
11/8/13 a las 15:30

Ya me diras
que tal mi consejo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir